Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10 nov, 14
    Ubicación
    Curico, Chile
    Mensajes
    50

    Predeterminado Rutina Manicolor

    Personalmente me encanta el manicolor, pero despues de presentarlo varias veces (lo tengo hace menos de un mes) no me termina de convencer, por lo menos para niños, quisiera lograr una rutina que entretenga o haga participar mas a los niños, les muestro la rutina que tengo actualmente:

    ......................
    ME PRESENTO CON UN PAÑUELO ROSADO EN LA SOLAPA
    DIGO QUE ME VESTI RAPIDO PARA LLEGAR A TIEMPO Y NO ME PUSE UN PAÑUELO QUE COMBINE
    SACO LEVITANDO EL PAÑUELO DE MI BOLSILLO DEL PECHO, USO LA MANO DERECHA PARA SIMULAR LA MAGIA MAGNETICA
    INVITO A UN NIÑO PARA QUE ME AYUDE TIRANDO CHALLA MAGICA Y HACEMOS UN CAMBIO DE COLOR
    LO METO EN MI MANO Y SACO
    HAGO 2 CAMBIOS DE COLOR Y NINGUNO COMBINA
    POR ULTIMO SACO EL PAÑUELO QUE SI COMBINA DE LA CAMISETA DE UN NIÑO (DEL MISMO COLOR QUE MI PAÑUELO)
    .................

    Como les comentaba esta rutina no me termina de convencer, creo que se podria sacar mayor provecho del manicolor.
    .......................
    Una de las ideas que tengo es decir que lo voy a desaparecer y pedir a un niño que tire polvitos magicos, (le paso challa amarilla) el le tira la challa y el pañuelo en vez de desaparecer se pone amarillo, luego le paso otro color y asi sucesivamente

    Si pudieran ayudarme con alguna rutina donde se saque mas provecho al manicolor con niños le agradecería.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Rutina Manicolor

    Pues a mi me gusta como está, la participación de ellos depende de la presentación que le des al número.
    No se si lo que quieres es sacar a un voluntario o que sean todos los que participan.

    Decirte... Que a mi me parece bien, pues solo con que repitan las palabras mágicas, ya están participando.
    En un show completo también tiene que existir un espacio para juegos sin ayuda del espectador desde escenario y quizá éste, sea uno de esos juegos.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:23 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com