Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 15
    Edad
    28
    Mensajes
    4

    Predeterminado [Duda] Hilo invisible

    ¡Hola gente!

    Me gustaría saber si pudierais decirme qué hilo invisible me recomendáis, ya que los que he visto hasta ahora se rompen muy fácilmente y suelen ser de color negro y perceptibles. He oído que el hilo Nylon transparente está bien, pero me gustaría saber qué tamaño debe ser [1mm por ejemplo] y que marca/hilo recomendáis.

    Saludos y muchas gracias!
    PD: Espero no equivocarme de sección. <3

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 05
    Ubicación
    La Roca del Valles, Barcelona
    Edad
    58
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: [Duda] Hilo invisible

    El HI es para lo que es y evidentemente no soporta mucho peso, el hilo de nylon es mucho peor y 1 mm es super grueso, si necesitas hacer flotar algo pesado, habras de hacerlo a distancia y cubrirlo con iluminacion, de todas maneras con el Hi normal mejor si estas bajo una fuente de iluminación difusa en magia de cerca y con un fondo lo mas brillante y variado posible

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: [Duda] Hilo invisible

    Tal vez tu problema no sea el HI en si, tal vez sea lo que dice Pep,la iluminación. Después, coje dos marcas de HI y empieza a trabajar con ellos,la práctica te dará la respuesta a que objetos puedes hacer levitar y que objetos no,y el tipo de tensión al que puedes someter el HI.
    Chispitas,chispitas!!.....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 14
    Edad
    43
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Yo uso hi normal o elastico de Ygal mesika...

    Para levitaciones pesadas tengo un itr de hilo de kevler (no se como se escribe)... Pero aguanta una baraja de cartas. Eso si, es muchísimo más visible que el resto.


    Te recomiendo que no uses fondo negro ni en tu ropa ni en el fondo, lo mejor es usar ropa de color (verde, azul, rojo, gris...)

    La luz y los ángulos son sumamente importantes.

    El hi que regalan en tienda de magia cuando haces un pedido majo, va bastante bien.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: [Duda] Hilo invisible

    "Kevlar". El material de los chalecos antibalas.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: [Duda] Hilo invisible

    En el libro Fundamentos. Puesta en escena de Eberhard Riese, tienes algun capítulo para el tema de color, fondo, luz y demás cosas...

    Quizás sea demasiado bestia comprar el libro solo por ese capítulo, pero igual tienes a alguien cerca o alguna biblioteca de algún círculo o algo que puedas usar para echarle un ojo.

    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    Cancun, Mexico
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: [Duda] Hilo invisible

    A mi el kevlar no me gusta, se me hace muy visible... He probado el Vectra y aparte de que aun de día es difícil de ver, tiene mucho mas resistencia que el mismo Kevlar (y por el mismo precio), además hay para close up y para escenario (obvio, mas grueso el de escenario, mas visible pero más resistente)... El de Yigal no lo recomiendo, prefiero el Vectra Elastic (invisibilidad, fuerza y elasticidad).... Pero ya dejaré de hablar del Vectra porque parezco promotor del producto, jajajajaja... Suerte!!!

    Saludos Mágicos!!!
    www.vercettimagic.com.mx

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    Cancun, Mexico
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: [Duda] Hilo invisible

    A mi el kevlar no me gusta, se me hace muy visible... He probado el Vectra y aparte de que aun de día es difícil de ver, tiene mucho mas resistencia que el mismo Kevlar (y por el mismo precio), además hay para close up y para escenario (obvio, mas grueso el de escenario, mas visible pero más resistente)... El de Yigal no lo recomiendo, prefiero el Vectra Elastic (invisibilidad, fuerza y elasticidad).... Pero ya dejaré de hablar del Vectra porque parezco promotor del producto, jajajajaja... Suerte!!!

    Saludos Mágicos!!!
    www.vercettimagic.com.mx

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:47 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com