Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 12
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    103

    Smile ¿Ponéis el precio en vuestra web?

    Hola a todos,
    lo primero deseados un feliz y mágico 2015, que hace tiempo que no me paso por aquí .
    Hoy me he levantado con una duda: ¿que pasaría si pongo el precio de las actuaciones en mi web? ¿Recibiría más o menos llamadas? ¿Y esas llamadas acabarían contratando? ¿que ventajas y desventajas creéis que puede tener?
    Un saludo,
    Pedro

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: ¿Ponéis el precio en vuestra web?

    Hola
    Mi opinión en este sentido no va enfocada solo al mundo de la magia, sino que es general a todo aquel servicio o cosa que tratamos de "vender", sobre todo si es a través de internet. Poner el precio significa completar el "ciclo de información" que todo cliente busca cuando va a comprar algo. La ley del mínimo esfuerzo prima también es esto y es más fácil que contacten con el vendedor de tal o cual cosa si además de toda la información relativa al producto también se incluye el precio.
    Habrá quién te diga que eso desprestigia al que vende, pero no es así. Hay una regla fundamental y es que en primer lugar debes vender las bondades y maravillas de lo que ofreces, y hacerlo de tal manera que emane CALIDAD por los cuatro costados. Una vez que el posible comprador ha establecido unas expectativas (tu web ha de encargarse de que esas expectativas sean muy altas), viene el precio, y ese precio ha de ser acorde con las expectativas que has creado, es decir: si tu producto es de calidad su precio no podrá ser "barato". Deberá ser acorde con el producto/servicio que ofreces y que se deberá reflejar en tu web o en el medio empleado para publicitarlo.
    Las reglas del marketing han cambiado. A pesar de la permanente incursión de productos / servicios "low cost", todos sabemos que lo BUENO, BONITO Y BARATO no existe. La calidad hay que pagarla. En fin, mi opinión es que pongas el precio, pero no debe ser lo importante en tu publicidad. Lo importante es lo que ofreces y eso tan maravilloso que ofreces, finalmente tiene ese precio.
    "Si sucede, conviene."

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: ¿Ponéis el precio en vuestra web?

    Magia por mesas, en un pub, en restaurante, una, dos, tres, cuatro, cinco seis horas... Son precios distintos.
    En un teatro, a taquilla o con caché.
    Bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños.
    Galas en teatros, magia de calle.
    Magia para presentar un producto de una marca de perfume, o de un nuevo todoterreno.

    Nose... Poner el precio, para mi es cerrar el mercado.

    Si es cierto que tendràs llamas, o no tendrás ninguna, eso no se puede saber, pero, lo que si tengo claro, es que si pones el precio, pierdes la posibilidad de que te oigan al teléfono, y en la contratación, es MUY importante esa conversación, que de parecer un precio elevado, no existiría dicha conversación.

    Por otro lado, tendrás que poner los precios de los tropecientas eventos diferentes y propuestas diferentes.

    Si actúas en melilla, no es lo mismo que en Madrid, ni lo mismo que en Portugal, no?? El precio varía supongo.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: ¿Ponéis el precio en vuestra web?

    Creo que ya lo ha dicho todo Mayico... así que creo que no voy a aportar nada más a ese punto, pero si que voy a dar mi opinión en otro... Me estás vendiendo espectáculo de calidad de la h***** pero lamentandolo mucho no es lo que veo en la web... entro y veo un dominio "gratuito" veo algo puesto a ladrillazos, veo un correo de hotmail, veo veo ... qué ves?? Un cuadradito de publicidad!!!!

    Supongo que eso es por qué lo has hecho tu, para ahorrar costes supongo... pero en el fondo la calidad que vendes en un sitio no es la que vendes en otro... Al final siempre se cumple el dicho que los magos, somos diseñadores, programadores, técnicos de sonido y de luces y hasta magos...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 13
    Edad
    56
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Completamente de acuerdo con b12jose. Nos quejamos del intrusismo dentro de la magia pero luego no nos duelen prendas en hacer lo mismo...
    Pero también entiendo que al principio intentemos ahorrar... Pero deberíamos recordar que muchas veces lo barato sale caro.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 12
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: ¿Ponéis el precio en vuestra web?

    muchas gracias por vuestras respuestas! fue simplemente una pregunta con la que me desperté y ahora lo tengo todo mucho más claro!
    Saludos,
    Pedro

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: ¿Ponéis el precio en vuestra web?

    Leyendo si finalmente poner precio a la web o no imagino ya habrás valorado que tendrías que poner muchos precios distintos.
    No yendo demasiado lejos.. Si los clientes no te llaman y te envían correos preguntado presupuesto para un evento comunión cumpleaños o cualquier que hagas. Cuantos de vosotros dais precio por el correo? O preguntais el número para luego llamar y dar toda la información necesaria entre ellos el precio.

    Otra cuestión.. Os pasa a vosotros cuando enviáis un correo a alguien este se va en spam?

    Un saludo y viva la magia!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 12
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: ¿Ponéis el precio en vuestra web?

    Pues yo la verdad suelo contestar por correo, pero no se que harán los demás! es una pregunta interesante!!
    Y lo del spam no me ha pasado nunca la verdad.
    Un saludo,
    Pedro

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: ¿Ponéis el precio en vuestra web?

    Pedro, dos consejos: aprende a hacer una buena elmsley, y a coger un break a una sola mano.

    ;-)
    No hay magia más bella que la propia vida.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 12
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Iban, lo siento, no comprendo tu respuesta... Me la puedes volver a explicar? Jajajajajaja
    Un saludo

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:28 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com