Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 08
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Mi Nombre Artístico como Mago

    A mi me parece un nombre con impacto.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    10 nov, 14
    Ubicación
    Curico, Chile
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Mi Nombre Artístico como Mago

    Es verdad Marvel, creo que adaptare un poco mi estética con el nombre, pero por ejemplo, Dynamo tampoco pareciera pegar con el famoso mago, claro luego de conocerlo si que le va bien el nombre, saludos!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Mi Nombre Artístico como Mago

    Cierto que Dynamo no tiene pinta de ser dinámico, pero su estética es bastante neutra. Al pasar desapercibido visualmente no se le atribuyen ciertas cosas.

    Tu estética tiene mucha fuerza, y lo que está bien, en mi opinión que le hayas añadido "mago" a "Flash", porque también da congruencia, tal como yo pensaba con lo de "Señor", "Mister", etc

    Pero vamos, tu eres el que tiene que verlo, pues va a ser tu seña de identidad, aquí solo te damos ideas. Si tu lo ves bien, seguro que estará estupendo.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 15
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Mi Nombre Artístico como Mago

    Cita Iniciado por Javi Drama Ver Mensaje
    Recomendar o aconsejar a alguien sobre un nombre artístico es generalmente una tarea ardua y prácticamente imposible. Ya si entramos en el ámbito de recomendar a un absoluto desconocido al que no se ha visto hacer magia nunca, no se ha escuchado hablar ni visto moverse ni nada de nada...el imposible pasa a convertirse en utópico.

    Busca inspiración literaria, en el cine o series de tv...es lo más habitual en los tiempos que corren pero por favor, nunca, nunca, nunca jamás, jamás de los jamases te pongas "El Mago tal" o "El Mago Cual" (para esas mentes del siglo XXI, cambie las palabras "Tal" o "Cual" por el nombre que quiera para entender la frase).
    No entiendo porque uno no se puede llamar "el mago fulano2" me lo puedes razonar? A el mago pop le dirias eso tambien? Es que no lo entiendo, que mas dara un nombre que otro no?

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:13 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com