Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 09
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    450

    Predeterminado Alguien ha probado o conoce "mano ocullta" de Sean Fields?

    Buenas, pues eso si alguien conoce o ha probado el Hidden hand o mano oculta de Sean Fields.

    Qué podéis decir (por aquí) del juego? Merece la pena? Es lo de siempre? Es que como sabéis de los videos me fío poco jejejee. Y no hay muchas review por ahí.

    http://www.tiendamagia.com/mano-ocul...ds-p-8392.html

    Gracias por comentar y saludos!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 14
    Edad
    43
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Pues tiene pinta de ser una especie de fp pero de otra zona de la mano.
    Va sin hi o al menos así lo entiendo yo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 09
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    450

    Predeterminado Re: Alguien ha probado o conoce "mano ocullta" de Sean Fields?

    La verdad es que no tengo ni idea, pero en alguna parte he leído que el gimmick es fácil de construir. A ver si alguien que lo haya visto o lo tenga puede decir algo también sobre ángulos, reseteo, etc...

    Saludos!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 09
    Edad
    43
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Alguien ha probado o conoce "mano ocullta" de Sean Fields?

    yo también voi detras de el, haber si hay alguien que lo conozca.

  5. #5

    Predeterminado Re: Alguien ha probado o conoce "mano ocullta" de Sean Fields?

    No he podido verlo en directo, pero por lo visto y oido en reviews, es mas semejante en concepto al Raven.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: Alguien ha probado o conoce "mano ocullta" de Sean Fields?

    Bueno he de decir que yo tengo Hidden Hand, vi el video y me impactó tanto que ya pregunté por el efecto antes de que saliera al mercado.
    Tengo que decir que una vez en mis manos, no me ha defraudado, pero tampoco me ha enamorado, viene con un dvd, donde te explica como colocarlo, angulos malos, porque tiene sobre todo un angulo malo, lo ideal sería tener la gente por delante de ti, y totalmente rodeado no se puede hacer.
    Se puede hacer sin mangas, pero remangado, no se puede hacer en camiseta o camisa solo, y hasta ahí puedo decir.
    Que se pueden hacer los mismos efectos con tecnica? pues puede ser pero a los efectos del dvd les da mucha mayor claridad.
    He de decir tambien que me parece un efecto genial para magia con anillos, para las monedas yo no me atrevería, pero objetos pequeños si, o un billete por ejemplo.
    Distancia para realizar el efecto metro o metro y medio se puede hacer.
    Ahhh y se me olvidaba, el objeto lo haces desaparecer, y lo puedes volver a recuperar, cosa que con el raven que que se decía por ahí arriba no se puede.
    Un gran efecto seria hacer desaparecer un anillo, y con la misma mano sacar unos monederos tipo nido y que el anillo esté allí. Por ejemplo.
    Su manejo es facil, se puede llevar todo el día semipuesto, y en dos segundos lo colocas listo para hacer magia.
    Es buena compra? pues depende, de cada uno, pero yo no creo que lo deje en un cajón, pero a lo mejor otro ve el gimmik y no le gusta, yo es un gimmik que le veo potencial pero con el publico por delante como ya os he dicho
    Lo más difícil, es hacer que lo difícil parezca fácil

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Alguien ha probado o conoce "mano ocullta" de Sean Fields?

    En los foros de café no es que lo pongan muy bien... Y en un review de uno que trabaja para la propia marca que lo comercializa, el pobre suda tinta para justificar que no es tan malo como dicen, y no te creas que suena muy convincente. Reconoce que sí, que bueno, que es que...
    Última edición por Iban; 06/11/2014 a las 13:34
    No hay magia más bella que la propia vida.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 09
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    450

    Predeterminado Re: Alguien ha probado o conoce "mano ocullta" de Sean Fields?

    jejejee pues si el que lo comercializa no lo defiende a capa y espada... A ver que no se pueda hacer rodeado para un gimmick para magia de cerca para mí es un handicap pero salvable. Y el que se pueda recuperar el objeto desaparecido es un tanto a favor la verdad.

    Como dice Mr. Trucado todo depende de cada uno y del uso que le vayamos a dar, como todo.

    Muchas gracias por vuestros comentarios. Es un placer debatir de magia con vosotros, sea lo que sea

    Saludos!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 15
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Edad
    38
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Alguien ha probado o conoce "mano ocullta" de Sean Fields?

    mis disculpas por revivir este tema, pero vi que lo están vendiendo en una casa magica y me interesó. Vi sus opiniones pero tengo un par de preguntas mas..

    Este juego se puede realizar con cualquier obejto?? o sea no es necesario que sea un accesorio ya arreglado de antes? podria realizarse impromptu con un objeto que te dè el publico... ? y en la actualidad hay algun otro efecto que se le paresca? apariciones y desapariciones? gracias

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 09
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    450

    Predeterminado Re: Alguien ha probado o conoce "mano ocullta" de Sean Fields?

    Los objetos no van "arreglados" de antes. Como dijeron en posts anteriores con unos va mejor q con otros.

    Saludos!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:51 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com