Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 14
    Edad
    26
    Mensajes
    1

    Predeterminado La moneda buscadora

    Este es todo un gimmick que yo cree, se pueden hacer creo que mas de 5 efectos con este artefacto, quiero que me digan sus opiniones, quiero saber si es bueno, ya lo he presentado a profanos y es un efecto muy relajante, chistoso, pero ademas es misterioso, por que nunca han podido detectar el gimmick, se puede hacer muchas veces a una misma persona y no se darian cuenta, espero criticas buenas, y subir los demas efectos correspondientes a este gimmick en un futuro.https://www.youtube.com/watch?v=1K70Hm47xz0

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: La moneda buscadora

    Bueno, al principio te sales de cámara, cuando dejas caer la moneda y da la sensación de que haces algo. Y se me ocurren al menos dos formas ahora mismo de lograr el efecto sin tener que fabricar nada.
    Ah, por ahí subi un video probando un efecto similar. En la sección esta de videos debe de estar. Salu2.

    PD: El movimiento de "Resistencia" de la moneda dice mucho.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 14
    Edad
    26
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: La moneda buscadora

    No conozco el gimmick ese ni como funciona pero en 1 momento vi algo muy extraño xd y es en el minuto 2:24 veo como si la moneda le costara cogerla ya que se supone que 1 moneda es mas facil de coger luego , veo la moneda bastante extraña xd , el tema de que una moneda o no se mueva siendo sincero da a parecer que sea un iman , que no se si lo es xd , pero creo que seria mejor alejar la atencion porque no se lo veo muy extraño xd y te lo dice 1 persona que nunca vio ese gimmick ni utilizo es decir lo veo como 1 profano xd Otra cosa el sonido ese al chocar con la carta también me sono raro xd nose xd por mi parte creo que orientaria mas a otra forma de efecto:

    Lo haria estilo tamariz con el cochecito de juguete xd , que coloca sus cartas en la mesa y en todas se mueve excepto en la elegida lo veo mas impactante que el publico compruebe que la moneda no se mueva y que en las otras si xd nose yo lo haria asi... o no se xd.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 14
    Ubicación
    Cantabria
    Edad
    25
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: La moneda buscadora

    Me gusta, cre suponer el gimmik, pero es muy buena idea, si es como yo pienso es algo que estaría muy bien para llevarlo en el bolsilo y hacer varias cosas ¡Pero lejos de la cartera!
    Hola.

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:06 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com