Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 14
    Edad
    40
    Mensajes
    22

    Question Numeros mas comúnes entre 1 y 52

    Amigos, para un efecto que estoy creando, necesito que 2 espectadores nombren 1 números cada uno (entre el 1 y el 52).
    Uno debe ser un numero par y el otro un numero impar.

    Mi duda es, entre 1 y 52,
    cuales serían las opciones (par e impar) mas comunes (la que la mayoría de las personas dirían)?

    Saludos a todos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: Numeros mas comúnes entre 1 y 52

    Depende como indiques que te digan un número... te recomiendo que leas "Libertad de expresión" de DaOrtiz ;D
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 14
    Edad
    40
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Numeros mas comúnes entre 1 y 52

    Cita Iniciado por mnlmato Ver Mensaje
    Depende como indiques que te digan un número... te recomiendo que leas "Libertad de expresión" de DaOrtiz ;D
    La idea es que la persona A, piense un numero par entre 1 y 52
    La persona B elija un numero impar entre 1 y 52.
    La idea es que no se dé el caso de que los 2 escojan el mismo numero.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado Re: Numeros mas comúnes entre 1 y 52

    Si puede ser cualquier número pero par e impar, alguna explicación se podría encontrar para decirle a cada uno lo que tiene que elegir. Todo depende de como lo presentes. Si por ejemplo fuese un juego de diferencias, dualismo (?)...
    No sé que más decirte con tan poca información. Pero si puede ser cualquiera simplemente indicándolo podría ser.
    Mucha gente suele nombrar el 2,7,17... todo depende, es muy relativo ya una persona puede tener una fecha, un numero de la suerte...
    (Yo diría el 7 )
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 14
    Edad
    40
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Numeros mas comúnes entre 1 y 52

    Cita Iniciado por elmoronta Ver Mensaje
    Si puede ser cualquier número pero par e impar, alguna explicación se podría encontrar para decirle a cada uno lo que tiene que elegir. Todo depende de como lo presentes. Si por ejemplo fuese un juego de diferencias, dualismo (?)...
    No sé que más decirte con tan poca información. Pero si puede ser cualquiera simplemente indicándolo podría ser.
    Mucha gente suele nombrar el 2,7,17... todo depende, es muy relativo ya una persona puede tener una fecha, un numero de la suerte...
    (Yo diría el 7 )
    La idea es asociar una carta a ese número e intentar encontrar esa carta es como una especie de f....je

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: Numeros mas comúnes entre 1 y 52

    Cita Iniciado por AlberyKous Ver Mensaje
    La idea es asociar una carta a ese número e intentar encontrar esa carta es como una especie de f....je
    La idea inicial de tu post suena al trilogy. La ultima al juego Think de Shin lin (aunque lo estudie y lo fabrique,personalmente me parecio demasiada comida de coco para acabar siendo un simple For.....e para una prediccion). Aunque es para una unica carta igual te valdria mirarlo por si la inspiración te traer una nueva idea después de su estudio. Salu2.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 13
    Edad
    56
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Ayer estuve viendo a Miguel Ajo y el hace uno muy parecido (si no igual) al que tu describes. Y el hace elegir a 2 espectadores a uno impar y el otro par. Lo justifica abiertamente diciendo que es para que no elijan el mismo y así es más difícil

    Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 14
    Edad
    40
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Numeros mas comúnes entre 1 y 52

    Cita Iniciado por Moñiño Ver Mensaje
    La idea inicial de tu post suena al trilogy. La ultima al juego Think de Shin lin (aunque lo estudie y lo fabrique,personalmente me parecio demasiada comida de coco para acabar siendo un simple For.....e para una prediccion). Aunque es para una unica carta igual te valdria mirarlo por si la inspiración te traer una nueva idea después de su estudio. Salu2.
    Le voy a dar un vistazo, gracias!
    No conozco ese efecto


    Cita Iniciado por Turko Ver Mensaje
    Ayer estuve viendo a Miguel Ajo y el hace uno muy parecido (si no igual) al que tu describes. Y el hace elegir a 2 espectadores a uno impar y el otro par. Lo justifica abiertamente diciendo que es para que no elijan el mismo y así es más difícil

    Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
    Claro, así mismo quería justificarlo, por eso separaba en par e impar.
    Si es impar lo mas común podría ser 7, 17,
    si es par podría ser 8, 26

    La verdad es que no lo sé, por eso preguntaba a ustedes que quizas leyeron algún texto que hable de eso, o bien tienen mas experiencia que yo.

    Saludos!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 14
    Ubicación
    Toledo / Madrid
    Edad
    32
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Numeros mas comúnes entre 1 y 52

    Depende también de lo que digas, Albery. No es lo mismo pedir, por ejemplo:

    "Un número impar de dos cifras del 1 al 52, como por ejemplo el 17, pero ya no digas ese" que:
    "Un número impar del 1 al 52".

    ¿Por qué?

    "Un número impar del 1 al 52" = 1, 3, 5, 7, 9, 11, 13, 15, 17, 19, 21, 23, 25, 27, 29, 31, 33, 35, 37, 39, 41, 43, 45, 47, 49, 51.

    "Un número impar de dos cifras del 1 al 52, como por ejemplo el 17, pero ya no digas ese" = 21, 23, 25, 27, 29, 31, 33, 35, 37, 39, 41, 43, 45, 47, 49, 51 (muy baja probabilidad de que el número sea de la primera decena, ya que el primer ejemplo lo es).

    O, si lo quieres aún mejor: "Un número de dos cifras impares del 1 al 52, como por ejemplo el 17, pero no digas ese" = 31, 33, 34, 37, 39, 51.

    Un abrazo, y estudia :P

    S. Alexander


    "Cuidado con lo que piensas... alguien podría enterarse"

    S. Alexander

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 14
    Ubicación
    Toledo / Madrid
    Edad
    32
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Numeros mas comúnes entre 1 y 52

    Olvidé indicarte que, en el último caso, el 31 y el 33 son los que más se dicen.


    "Cuidado con lo que piensas... alguien podría enterarse"

    S. Alexander

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:13 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com