Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Se me montan los dedos

    Hum, vaya. Te diría que el único problema es que no has tocado el piano nunca, ni tampoco has dado clases de mecanografía. O lo que es lo mismo: que tus meñiques son inútiles a más no poder. :-)

    Es normal, hoy en día nadie usas los meñiques para nada, son dedos que no tienen habilidad, ni fuerza; son monguis.

    Así que, si quieres darle caña a la numismagia (no tango con las cartas, aunque para ciertas cosas también), vas a tener que empezar a hacer ejercicios de dedos y de manos, para coger soltura, fuerza, agilidad e independencia en los dedos. Como hay Dios que estos ejercicios son una tortura.

    Y me refiero a cosas como las de este vídeo:

    http://www.youtube.com/watch?v=uJ__zUkJEco



    Busca hilos por el foro donde se presenten más ejercicios. Por ejemplo, éste:

    http://www.magiapotagia.com/f33/ejer...con-las-manos/

    Para terminar, busca por internet todo lo que encuentres de Greg Irwin, es el mejor en estas cosas.

    Eso sí, lo del gimnasio de los dedos es un infierno, hay que tener una fuerza de voluntad...
    No hay magia más bella que la propia vida.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    México Distrito Federal
    Edad
    28
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Se me montan los dedos

    ¡Jajajajajajaja! Vaya, me ha dado mucha risa. Resulta que a mí me pasaba eso cuando empecé. No sabría decirte con certeza el por qué ni cómo quitarlo; pero también creo, al igual que los demás, que es por la tensión en la mano. Ahora me he puesto a hacerlo, y lo que hago es que cuando los dedos están a mitad de movimento arriba formando un ángulo recto, en ese punto todo están juntos y ya sólo queda terminar de cerrarlos, por lo tanto todos caen casi alineados. Relaja la mano, descuida que no se ve nada, en el momento en que los dedos alcanzan éste punto de altura no hay nada que temer, podrías hacerlo super lento y la ilusión sería auténtica.

    ¡Saludos!
    "La vida es un chiste"



  3. #13
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 13
    Edad
    56
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Yo uno de los ejercicios que me recomendaron y me ha venido muy bien es, doblar dedo a dedo por la segunda falange (nudillos) sin mover el resto de dedos.
    Parece que el meñique nunca lo conseguiras, pero un dia sin darte cuenta te sale.
    Con eso he ganado a mi parecer bastante fuerza en todos los dedos

    Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 14
    Edad
    35
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: Se me montan los dedos

    A lo mejor a algunos os parece una locura, pero si te gusta el deporte, si quieres coger fuerza de dedos haz escalada, eso si, si te animas cuidate muchísimo las manos, al acabar crema reparadora siempre, si no tendrás unas manos y unos dedos de hierro, a parte de unos dedos muy hábiles, pero feas como un demonio, y eso no queda bien en la presentación, jeje, te lo digo porque yo soy un escalador de hace mucho tiempo y si alguna temporada no me las cuido por pereza o demás tengo unas manos que dan asco, jeje.
    Asi que si te animas ya sabes, aparte te aseguro que tus dedos se separaran naturalmente

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 14
    Ubicación
    Cantabria
    Edad
    25
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Pero eso de que se te separen... ¿Afectará a los emp****s?
    Hola.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 13
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Buena pregunta

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 14
    Edad
    35
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: Se me montan los dedos

    hombre, es como absolutamente todo, no es bueno para todo, pero también te digo, que es mucho mas sencillo juntar que separar los dedos, a mi en un principio se me separaban los dedos en el emp++++e, pero luego practicando un poquito eso se corrige fácil, solo tienes que llevar una carta emp++++da hasta que tu cerebro se acostumbre

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 08
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Se me montan los dedos

    otra opcion para coger fuerza y habilidad en los dedos seria haciendo ejercicios con una pelota de tenis en la mano o con pelotitas de goma que venden el los "todo a 1€".

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Se me montan los dedos

    Esto está un poco anticuado ya, pero diré como curiosidad que toco un poco la guitarra y con la mano izquierda puedo hacer el movimiento bien mientras que con la derecha se me monta el dedo. Es por lo que dice Iban, estoy acostumbrado a usar el meñique izquierdo con los trastes y no el derecho.

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:04 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com