Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 13
    Ubicación
    Segovia, España
    Edad
    23
    Mensajes
    38

    Predeterminado Baraja Bicycle Gaff

    Hola a todos, hoy os venía a preguntar sobre la baraja Bicycle Gaff. He visto varios vídeos y me parece que es una baraja con resultados inesperados, que nadie podría imaginar que el juego que hagas fuera a acabar de esa manera. Quería saber si, algún usuario que la tenga, puede compartir su experiencia con la baraja conmigo, si le ha traído buenos resultados, si es verdad esa primera impresión que he tenido, si merece la pena... Muchas gracias y un saludo.
    Cuando haces magia encuentras dos tipos de personas, las que se creen la ilusión y las que buscan el secreto.
    Twitter: https://twitter.com/AlvaroDeAndres4

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 14
    Ubicación
    Cantabria
    Edad
    25
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Baraja Bicycle Gaff

    Yo no la tengo, pero por aficción a las manualidades he hecho cartas que le faltan indices, o con efectos (no tan profesionales como la gaff) que se salían de lo normal con una baraja; no los he usado. NO veo útil esa baraja, personalmente, o sabes 100.000 cambios de color o a ver como te las apañas. Cierto que ellusionist tiene un DVD para completarlas, pero es un pastizal. En mi más humilde opinión, no me gustan. (Y puede que cambie de opinión al usarlas y ver sus resultados)
    Hola.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 11
    Edad
    41
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Baraja Bicycle Gaff

    Tiene efectos muy chulos, pero soy como sujetom, no me gustan salvo momentos puntuales.
    Te recomiendo incluso que compres una baraja blanca normal y hagas tus efectos (más o menos artísticos...)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Baraja Bicycle Gaff

    La tengo desde haces unos años y, sinceramente, su uso es bastante limitado. Parece que sí, que puedes hacer un montón de cosas extrañas pero, al final, es todo un poco bluff. No resulta fácil "encajar" esas cartas en otras rutinas. Queda todo demasiado... artificial.
    No hay magia más bella que la propia vida.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:39 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com