Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: MICHAEL AMMAR`S MATRIX

    No iba a comentar, pero al final me arriesgaré de nuevo...

    A ver... a lo que me refiero es que externalmente al juego no le aporta nada, ni barajar las cartas ni enseñar la cara de las cartas:

    Mi mente ha hecho la siguiente secuencia: Está barajando, saca una carta es un AS, saca una segunda es un dos de otro color... pregunta: ¿Para que baraja? Si da lo mismo el valor de las cartas, eso da lo mismo... mejor tenerlas preparadas o extraerlas de la baraja sin más, yo creo que no hace falta más

    Respecto a la cara de las cartas, se ha hablado mucho en el mismo foro, no me aporta nada saber el valor de las cartas, además no hablas en el vídeo, entonces veo la caras pienso, será importante en el resto del juego, me tendré que acordar de los valores de las cartas? en el fondo solo consigues que la gente se distraiga del efecto y que tenga que dividir su atención, o bueno quizás puede que esté equivocado y yo lo veo de otra manera...

    Fíjate la forma que tienes que levantar la carta donde viajan las monedas las dos primeras veces, las volteretas y el descuido con que lo haces... ahora fíjate las dos últimas veces... el manejo es completamente distinto y el motivo en las dos ocasiones es el mismo...

    Por otro lado, en el último pase, mira lo que tardas en acomodar la carta bajo "nada" (la que está más alejada de ti) y lo que tardas en acomodar la carta "sobre" la moneda, otra vez son distintos tempos y el motivo vuelve a ser el mismo que el punto anterior.

    Saludos

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: MICHAEL AMMAR`S MATRIX

    Asi como esta, claro que no aporta nada. Se supone que un espectador elegirá las dos cartas que quiera de una baraja recién mezclada (dando a entender que no tienen nada de especial, ni imanes por dentro donde se peguen las monedass o lo que quiera pensar. Igual lo pensaría de sacarla o hacer aparecer dos especificas si lo hago yo.) pero a falta de espectador..... Lo de mostrar las caras, pues un habito mio, sin duda. Deberia quitarlo en ciertas ocasiones, pero me he dado cuenta que siempre que quiero mostrar claridad o que no hay nada raro, muestro todo por todos sus lados (igual un habito malo, pues remarcando tanto ahi, buscan por otro lado, pero de tanto años actuando ante críos que piensan de manera diferente el habito el mal habito ya esta fijado en mi) No tiene mas importancia que eso. El no hablar no ayuda y quizás por eso surgen esos pensamientos. Aun no tiene guion, porque no acabo de encontrárselo. Gracias nuevamente. Interesante sreflexiones estamso sacando.

    Ah, y gracias por lo de los tempos. Ves, ni me había dado cuenta.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: MICHAEL AMMAR`S MATRIX

    Gracias. Esto es altamente productivo. Se me a ocurrido que las cartas pueden dar juego. La idea seria que tras mostrarlas y hacer el juego, estas 2 cartas al final, cambian de dorso o de valor (e incluso pasar a una rutina spellbound con alguna de las monedas, por seguir el hilo de transformaciones) Se podría hacer, si. Es una idea, a probar. Quizas resulte. Gracias por la inspiración. Salu2

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Salou&Coruña
    Edad
    30
    Mensajes
    481

    Predeterminado

    yo no comentaré nada técnico... por que no soy nadie para hacerlo... pero estoy seguro que puedes mostrar las manos vacias sin necesidad de una mezcla... cuando mezclas dudo que el espectador se plantee (como se escribe esto?) que no tienes ninguna moneda en la mano. tambien se supone que no se plantea que la tienes al principio del juego... y por que el espectador escoge dis cartas al azar cuando el valor de las mismas no tiene relevancia alguna en el juego? por que no dices que el juego solo funciona con las Jotas de Diamantes que simbolizan el dineroy extiendes la baraja para sacarlas? quedaría claro que tienes las manos vacías.
    Un saludo!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 14
    Edad
    26
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: MICHAEL AMMAR`S MATRIX

    Bueno , como persona que no conoce este juego ( mas adelante me lo planteo pero de momento no) te daré mi opinión sin conocer el secreto es decir como lo ve una persona cualquiera.

    Mi primera impresión es que pensaba que los cartas eran relevantes es decir pensaba que era un truco donde las cartas tenían 1 significado pero parece ser que no.Lo que me da pensar que supongo que esta mal ya que creo que lo mas importante serian las monedas en vez de las cartas me refiero al principio al mostrar los valores de las cartas parece que le das una importancia que no tienen al juego de monedas.

    Luego la forma del empalme que es lo único que se hacer , lo vi un poco raro y como muy forzado. También al poner la carta no se porque pero parece que se ve que una moneda o no se porque no se como pero ya sabia que la moneda estaba ahí.No da esa gran impresión porque ya sabia sin conocer el juego donde estaba la moneda.
    Última edición por AlexanderMerl197; 06/01/2015 a las 03:50

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 14
    Edad
    26
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: MICHAEL AMMAR`S MATRIX

    Bueno , como persona que no conoce este juego ( mas adelante me lo planteo pero de momento no) te daré mi opinión sin conocer el secreto es decir como lo ve una persona cualquiera.

    Mi primera impresión es que pensaba que los cartas eran relevantes es decir pensaba que era un truco donde las cartas tenían 1 significado pero parece ser que no.Lo que me da pensar que supongo que esta mal ya que creo que lo mas importante serian las monedas en vez de las cartas me refiero al principio al mostrar los valores de las cartas parece que le das una importancia que no tienen.

    Luego la forma del empalme que es lo único que se hacer , lo vi un poco raro y como muy forzado. También al poner la carta no se porque pero parece que se ve que una moneda o no se porque no se como pero ya sabia que la moneda estaba ahí.No da esa gran impresión porque ya sabia sin conocer el juego donde estaba la moneda.

    Y en el minuto 0:40 esa mano la note que la abriste demasiado rápido , yo creo que deberías tomarte esa parte con mas calma ya que me da la sensación de tener prisa.

    Pero aun así, me gusto


    P.D Eso sí , si al efecto añades que las 4 cartas que enseñaste se transforman en los 4 ases , yo creo que se arreglaría y seria como una excusa para enseñar el valor al principio , pero lo veo una tontería donde se supone que el efecto esencial son las monedas y no las cartas y a la vez seria complicarse la vida , aunque si al enseñar consigues hacer cambio de cartas mientras das a examinar las monedas no estaría mal.
    Última edición por AlexanderMerl197; 06/01/2015 a las 03:53

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: MICHAEL AMMAR`S MATRIX

    solo dire una cosa y es que tanto en el DVD donde lo aprendi tal cual, como el propio Ammar, lo hacen asi. Mezcla las 4 cartas, porque carga en el momento de la mezcla la monedas. Okay?. Despues de este juego viene otro, que puede usar esas 4 cartas, la baraja entera o nada, creándose una rutina. Aquí simplemente hice el juego tal cual lo aprendi, y si en principio mezcla, yo mezclo, aunque a priori parezca irrelevante. La construcción interna del juego, es que carga las moneda extra, la externa es otra, efectivamente. Aprendido tal cual, ya vere yo como lo adapto a lo mio, a mi magia. Vere que hago con las 4 cartas, la baraja o las monedas. Pero no era eso lo que mostraba al ponerlo aquí.
    Última edición por Moñiño; 06/01/2015 a las 11:35

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:02 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com