Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 11
    Edad
    45
    Mensajes
    254

    Predeterminado Juegos de paquetitos

    Mi pregunta es sobre los juegos de paquetitos de cartas q pensáis de ellos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25 may, 13
    Ubicación
    Sabadell
    Edad
    47
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Juegos de paquetitos

    Me gustaría saber de ellos, nunca me he puesto con ello, algún clásico? por donde empezar?

    Saludos,

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: Juegos de paquetitos

    Que opinamos? Que hay autenticas maravillas. Alguno en especial? El clasico juego del vampiro bien ejecutado y presentado es realmente magico, puf.. Piensa tambien que practicamente cualquier juego de magia que separes de la baraja se puede convertis en cualquier juego de paquetitos. Asamblea de ases, todo dorsos (mini todo dorsos), agua y aceite. Un juego de paquetitos que es? Es llevar las cartitas aparte y sacarlas en cualquier momento? Entonces sacar 12 cartas para la asamblea o 8 para un agua y aceite ya no lo es? Es porque la baraja se ve y se muestra? Que es exactamente un juego de paquetitos?

    O decid que juegos y podemos opinar de que pensamos hacerca de ellos.

    Un abrazo
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25 may, 13
    Ubicación
    Sabadell
    Edad
    47
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Juegos de paquetitos

    ok, entonces si que llevo alguno!

    Gracias por la explicación.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: Juegos de paquetitos

    Lo más importante de los juegos "de paquetitos" es recordar que las cartas salen de la baraja, por ejemplo la versión del vampiro de René Lavand, "Borrar y pintar las cartas", "El trile multicolor" de Miguel Ajo, etc.

    Un saludo
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25 may, 13
    Ubicación
    Sabadell
    Edad
    47
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Juegos de paquetitos

    Me imaginaba algo así, tengo una baraja en la mano y utilizo un grupo de cartas para hacer un juego, llevar el 'paquetito' preparado parece algo que tiene algo 'raro', vamos puede llevar a imaginar eso.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 11
    Edad
    45
    Mensajes
    254

    Predeterminado Re: Juegos de paquetitos

    Yo llevo los juegos de paquetitos en una carterita y de hay los saco

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 12
    Ubicación
    Normalmente vivo en Babia....soy emperador
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Juegos de paquetitos

    Pero esto es algo más presentacional...eu, hola, por cierto.

    Pensad que hay muchos juegos donde las cartas no salen de la baraja pero la propia idiosincrasia (llevaba meses queriendo usar esta palabra) del juego convierte esto en algo incluso especial. El ejemplo más clásico es un trile, hay muchos actuantes que sacan las cartas de la cartera o de un bolsillo, y la propia presentación de la rutina hace que esto no se vea raro.

    También seamos mínimamente creativos, pensad que se puede adaptar casi cualquier juego de paquetes a, por ejemplo, tarjetas de visita, y esa única idea ya te naturaliza que lleves un montón de cartas/tarjetas/misiles tomahawk en la cartera.

    Y ya está, ya he dicho lo que quería ¿dan canapés o algo?
    --
    Fran
    "Lo que es la magia,
    da muchísimo gustico"

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: Juegos de paquetitos

    Hay juegos de paquetes que no se pueden sacar de la baraja, por ejemplo varios comodines para El incauto de Carroll, porque en la baraja no hay ocho comodines y queda fácilmente justificado. Pero es raro sacar cartas comunes de una cartera teniendo la baraja en la mano, de hecho en una sesión no tendría sentido ir cambiando de paquetes, usar baraja, volver a los paquetes, etc.

    Y probad a sacarlas de la baraja, ya veréis cómo el juego gana y también os valdrá de estudio para sacar ideillas ;D
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 14
    Edad
    26
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Juegos de paquetitos

    Para mi, el juego mas representativo es el agua y aceite , pero para mi , la mejor manera de aprovechar los juegos paquetitos , es aprovechar el impacto de otro efecto , un ejemplo , imaginar que necesitáis 10 cartas , pues algo perfecto para aprovechar seria una transformación , para algún juego que haga falta 4 ases , el típico truco de transformar 4 reinas o 4 reyes en 4 ases , aprovechar un gran efecto para empezar un juego , puede ayudar a dar esa atención especial para que piensen , ha transformado 4 cartas en otras , que ¿hará ahora? Para mi sacar 5 o 6 cartas de una cartera me pareceria muy raro , excepto en el ejemplo anterior de que hiciera falta 8 comodines.
    Última edición por AlexanderMerl197; 24/08/2014 a las 00:15

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:01 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com