Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 14
    Edad
    28
    Mensajes
    7

    Question [Duda] Nerviosismo y tembleque de manos

    ¡Hola! Tengo una duda... Estoy con la cartomagia hace aproximadamente desde principio de año, un poco después diría. Ya tengo varios juegos, sé bastantes técnicas, pero tengo un problema el cual me gustaría saber si es normal, o si no le pasa a todos... El NERVIOSISMO. Cuando practico mis juegos frente al espejo por ejemplo, todo perfecto. Ahora, a la hora de hacerlo frente a un público (por más que sea una sola persona), me pongo MUY nervioso, y las manos me tiemblan muchísimo, de manera tal que afectan mis desempeños, cuéntenme, ¿a ustedes les sucedía esto? ¿Al principio? ¿Les sigue ocurriendo?

    Es algo que me tiene pensando jajaj, un saludo!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 14
    Edad
    36
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: [Duda] Nerviosismo y tembleque de manos

    A mi me ha pasado y creo que es natural que pase, el remedio para eso es mucha práctica pero con más contacto social, ahora el nerviosismo ocurre por el miedo a ser pillados y ese nerviosismo es porque no hay seguridad en tu persona (uno llega a pensar que no ha practicado lo suficiente) y esa creo que es una de las razones. No sé que dirán los demás colegas.

    Saludos Magicosos.
    Si aquel engaña tu mente, es un Mago.
    Si aquel engaña tu mente y te entretiene, es un Buen Mago.
    Si aquel engaña tu mente, te entretiene y mueve tus emociones, es un Artista.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 14
    Edad
    28
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: [Duda] Nerviosismo y tembleque de manos

    Es verdad, más aun cuando toca hacer un doble lift, o algo por el estilo jajajaj que loco, al menos sé que no me pasó sólo a mí!
    A seguir practicando Un saludo!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25 may, 13
    Ubicación
    Sabadell
    Edad
    47
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: [Duda] Nerviosismo y tembleque de manos

    Yo creo que depende de ti, de tu personalidad, pero a mi también me pasa, lo mejor es que lo practiques todo 1 millón de veces, hasta que sea algo propio, natural, intenta hacer los efectos primero a gente, que realmente se ilusione, no todas las amistades y/o familiares son buenos espectadores, y me pongo nervioso con los que no disfrutan y sólo les importa pillarte, esto me pone aún más nervioso. Ante desconocidos como no sabes como van ha reaccionar empieza con algo automático, hay miles muy buenos, y ellos no saben que es automático y vas ganando confianza, sobretodo cuanto más ensañes y más lo puedas practicar en le mundo 'real', menos nervioso te pondrás, pero creo que no hay una fórmula secreta, para esto, es tratar de vencer tus miedos, es una 'guerra' contra ti mismo. Intenta estar tranquilo, hacer ejercicios de respiración, no tomar café, etc ...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 14
    Edad
    28
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: [Duda] Nerviosismo y tembleque de manos

    Cita Iniciado por angelgallardom Ver Mensaje
    Yo creo que depende de ti, de tu personalidad, pero a mi también me pasa, lo mejor es que lo practiques todo 1 millón de veces, hasta que sea algo propio, natural, intenta hacer los efectos primero a gente, que realmente se ilusione, no todas las amistades y/o familiares son buenos espectadores, y me pongo nervioso con los que no disfrutan y sólo les importa pillarte, esto me pone aún más nervioso. Ante desconocidos como no sabes como van ha reaccionar empieza con algo automático, hay miles muy buenos, y ellos no saben que es automático y vas ganando confianza, sobretodo cuanto más ensañes y más lo puedas practicar en le mundo 'real', menos nervioso te pondrás, pero creo que no hay una fórmula secreta, para esto, es tratar de vencer tus miedos, es una 'guerra' contra ti mismo. Intenta estar tranquilo, hacer ejercicios de respiración, no tomar café, etc ...
    De verdad me sirvió tu respuesta y la voy a tener muy en cuenta... Mil gracias

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: [Duda] Nerviosismo y tembleque de manos

    El consejo es el de siempre: empieza siempre haciendo juegos automáticos, sin técnica manipulativa. Y si te ves con confianza, según vaya avanzando la sesión, mete alguno con una técnica sencilla. Una vez que tienes al espectador "domado", da menos miedo "atreverse" a "hacer algo".

    Y así, poco a poco.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 14
    Edad
    26
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: [Duda] Nerviosismo y tembleque de manos

    Eso nos pasa a todos al principio , pero no pasa nada .Los nervios se suelen quitar con practica , pero en caso de ponerte nervioso o que te tiemblen las manos intenta desviar la atencion ( missdirection).

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 11
    Edad
    41
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: [Duda] Nerviosismo y tembleque de manos

    práctica, práctica y más práctica! Así es como se van quitando los miedos y los nervios y sobre todo el aprender a improvisar ante errores, reacciones de los espectadores, ruidos imprevistos, etc...

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:19 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com