Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 14
    Edad
    40
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Cuando debo dar mi baraja por muerta?

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    Huye del estearato de zinc, mala idea.

    Y dos semanas no es poco, si las usas mucho.
    Qué problemas hay con eso?

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Con el estearato? Ninguno, si lo que pretendes es hacer argamasa.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: Cuando debo dar mi baraja por muerta?

    Digamo que el esterato de zinc es para manipulacion, no te ayudara en una baraja ya de por si pringosa. Compra mas jeje yo uso una semanal mas o menos.
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 14
    Edad
    40
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Cuando debo dar mi baraja por muerta?

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    Con el estearato? Ninguno, si lo que pretendes es hacer argamasa.
    Jajajaja, ok.

    Cita Iniciado por sann Ver Mensaje
    Digamo que el esterato de zinc es para manipulacion, no te ayudara en una baraja ya de por si pringosa. Compra mas jeje yo uso una semanal mas o menos.
    Claro, es que como soy principiante, quería discutirlo con magos mas experimentadaos.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Aquí y allá...
    Edad
    43
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Recientemente he usado estearato de zinc en una baraja de baja calidad, Oliverio tiene la culpa, y sinceramente...no compensa el curro de pasar toda una baraja de manera adecuada para que no suelte polvo al cogerla.

    Es mas barato comprar otra y dejar esa para rotas y recompuestas...y no vives en el tercer mundo (me pareció leer) para no poder adquirir unas second aunque sea.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 14
    Edad
    36
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Cuando debo dar mi baraja por muerta?

    Cuando empecé en la cartomagia me duraban como tu dices, dos semanas a lo máximo si practicas arduamente, si sigues por la senda del cartomago te darás cuenta que las barajas te van a durar más, digo esto desde mi punto de vista porqué al practicar más, mejor es la técnica y menos tiempo de inversión requiere después practicar, además de que uno como mago empieza a buscar otras cosas con qué practicar, por ejemplo elásticos, anillos, cosillas para hacer algo diferente.

    Ahora cuando me di cuenta del tiempo de duración, yo para practicar técnicas o cosas que requieren más manipulación, utilizaba esas cartas chinas, esas de plástico y cuando presentaba no hacía diferencia con una bicycle. Espero que te ayude el comentario.

    Saludos magicosos.
    Si aquel engaña tu mente, es un Mago.
    Si aquel engaña tu mente y te entretiene, es un Buen Mago.
    Si aquel engaña tu mente, te entretiene y mueve tus emociones, es un Artista.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 14
    Edad
    40
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Cuando debo dar mi baraja por muerta?

    Cita Iniciado por Javi Drama Ver Mensaje
    Recientemente he usado estearato de zinc en una baraja de baja calidad, Oliverio tiene la culpa, y sinceramente...no compensa el curro de pasar toda una baraja de manera adecuada para que no suelte polvo al cogerla.

    Es mas barato comprar otra y dejar esa para rotas y recompuestas...y no vives en el tercer mundo (me pareció leer) para no poder adquirir unas second aunque sea.
    Lo que pasa es que como estoy recién empezando, todavía no encuentro ninguna tienda de magia, busque cartas Bicycle en tienda de juegos y cartas, pero no tenían, las que compré las pedí por internet, y mas gastos de envio estaban por 8€ la baraja, lo que me pareció un poco excesivo.

    Espero encontrar alguna tienda, en la ciudad, donde comprar.

    Saludos!



    Cita Iniciado por Mago_Sam Ver Mensaje
    Cuando empecé en la cartomagia me duraban como tu dices, dos semanas a lo máximo si practicas arduamente, si sigues por la senda del cartomago te darás cuenta que las barajas te van a durar más, digo esto desde mi punto de vista porqué al practicar más, mejor es la técnica y menos tiempo de inversión requiere después practicar, además de que uno como mago empieza a buscar otras cosas con qué practicar, por ejemplo elásticos, anillos, cosillas para hacer algo diferente.

    Ahora cuando me di cuenta del tiempo de duración, yo para practicar técnicas o cosas que requieren más manipulación, utilizaba esas cartas chinas, esas de plástico y cuando presentaba no hacía diferencia con una bicycle. Espero que te ayude el comentario.

    Saludos magicosos.
    Por supuesto que me ayuda tu comentario, todavía no tengo nociones de cuanto debe durar una baraja cuando se usa mucho.
    Y esas barajas chinas son plasticas?
    deslizan bien?

    Porque segun lo que he leido, hay plasticas, de carton y unas creo que carton plastificadas (que son las bicycle) y son estas últimas las recomendadas para cartomagia o me equivoco?

    Saludos magicosos!
    Última edición por AlberyKous; 01/08/2014 a las 11:37 Razón: agregando nueva cita de texto

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Cuando debo dar mi baraja por muerta?

    A veces la respuesta a nuestras dudas las tenemos justo delante de nosotros. El foro pertenece a una tienda de magia,y de las buenas,ahí encontrarás barajas a muy buen precio. Yo te recomendaría que cuando necesites comprar barajas no compres pensando a corto plazo,si no a largo. No pidas tres o cuatro para tener que pedir dentro de unos pocos meses otra vez y que te vuelvan a cobrar gastos.Pide en grandes cantidades,te ahorras los gastos y te quitas de preocupaciones de barajas por un largo tiempo. ;-)
    Chispitas,chispitas!!.....

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Aquí y allá...
    Edad
    43
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    ¿A cuanto esta el envío internacional?

    Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 14
    Edad
    36
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Cuando debo dar mi baraja por muerta?

    lamentablemente las cartas chinas o de cartón no deslizan bien si tú intención es practicar los abanicos o extensiones, pero para otras técnicas sí se puede
    Si aquel engaña tu mente, es un Mago.
    Si aquel engaña tu mente y te entretiene, es un Buen Mago.
    Si aquel engaña tu mente, te entretiene y mueve tus emociones, es un Artista.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:12 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com