Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 14
    Edad
    35
    Mensajes
    227

    Predeterminado Serie de videos de magia capitulos 3 y 4

    Hola, ya tengo dos video mas de mi serie de vídeos de magia, espero que os gusten


    Última edición por darkd; 25/10/2014 a las 21:48

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 14
    Ubicación
    Canarias
    Edad
    28
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Serie de videos de magia capitulos 3 y 4

    Bonito cambio el del capitulo 3
    Espero que subas más juegos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Serie de videos de magia capitulos 3 y 4

    Darkd que tal, te comento cosas que te harán mejorar, o eso creo según mi opinión.

    Video tres:

    -Quítate la chaqueta, estás en casa, no vas a utilizar bolsillos, eres joven y el personaje creado eres tu mismo, créeme, para grabar un video tranquilo en casa, queda mejor más natural de ropa, de modo que te relajarás más.

    - la charla, hay que medirla más o menos, por el foro hay información, pero en resumen, hay que dar énfasis a los momentos que creas necesario, hablar con tu vocabulario, no es necesario usar palabras tan... De adultos aunque muestras conocimiento de palabras, pero no te queda bien. Si escuchas la historia, dices que tenla contó tu abuelo, y luego dices... Es mi historia así que hago lo que quiero, has de ser coherente o lo más coherente posible.

    - los nervios hacen que te repitas en... "Dicho", si trabajas y concretas más la historia, no sucederá eso.

    - mañoseas mucho las cartas, recoges y extiendes muchas veces, haces un corte a una mano, innecesario, y varios rifleos y demás, que al juego no les aporta nada.

    - en el principio, en el momento de la técnica, hace letras la velocidad de habla y de movimiento justo en ese momento, por tanto remarcas que ahí sucede algo. Relájate, si la técnica está bien es imperceptible.

    - cuando los juegos son presentados con una historia, la historia debe ser contada como lo que es, una historia, por tanto improvisar mientas la cuentas, hace que digas cosas que no pegan ni aportan nada, ni al juego ni ha la historia, haciendo perder el hilo de lo que cuentas y con eso perder también el interés y atención por seguir viendo el juego. Frase por ejemplo... "he sacado dos cartas de corazones, que casualidad no?" entre otras.

    Se intuye que eres más gracioso y charlatán, no intentes buscar un personaje con vocabulario complejo, ya que de momento se ve forzado, se mas... Tu, más tranquilo, aquí estamos entre compañeros, cree te la historia, cuéntala, transmitela y disfruta mientras la cuentas, seguro que puedes hacerlo mejor. No subas más vídeos de momento, sino que todo lo que se te diga, corrígelo y vuelve a subirlo para comparar y ver la evolución.

    Un abrazo.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15 may, 09
    Ubicación
    Guadalajara Mexico
    Edad
    30
    Mensajes
    253

    Thumbs up Re: Serie de videos de magia capitulos 3 y 4

    Otras cosillas que te harán mejorar, igual si quieres ignórame

    -No encuentro una razón útil para utilizar las cartas con los 2, ya que no le aportan nada al juego y no hay una justificación o al menos no se aprecia.

    -La primera vez que colocas las figuras sobre cada as ¿por qué no las muestras? da la impresión de que colocas otras cartas y el espectador debe esperar a que las muestres para convencerlo de que realmente son las respectivas figuras de cada palo.

    - hay una verisón automática de ese juego, creo que se llama "reunión familiar" o no sé con que otros nombres se conozca. Aunque este punto no es una crítica, te aconsejo que busques esa versión del juego, así te ahorras las técnicas de los cambios.

    -El juego necesita una charla más consistente, busca una historia, algo que justifique por qué poner las figuras sobre cada as y por qué han de viajar. Si no quieres contar una historia puntualiza que a pesar de poner las figuras en diferentes sitios, viajarán y se juntarán. La charla es la clave del clímax, sin una buena charla, el clímax pierde potencia.
    Circulo de Magos e Ilusionistas de Jalisco

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 14
    Edad
    35
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: Serie de videos de magia capitulos 3 y 4

    Jimmy MX, he leído con mucha atención los comentarios que me has puesto, pero siento decirte que el juego proviene de el libro sonata de Tamariz, en el cual asegura haber mejorado el juego base de Asamblea Real del libro Kaplan.
    En cuanto a ti mayico, muchas gracias por tus comentarios, los tendré en cuenta todos y cada uno, lo único es que este juego lo presento mucho mejor, pero cuando hay publico, ya que así, hablando solo, me siento como un idiota, jeje

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15 may, 09
    Ubicación
    Guadalajara Mexico
    Edad
    30
    Mensajes
    253

    Predeterminado Re: Serie de videos de magia capitulos 3 y 4

    Tienes razón, es la asamblea real de Tamaríz, la ventaja es que "muestra" las figuras de cada palo antes de ponerlas sobre los ases. En la versión clásica esto es iposible porque se reparten una a una.
    Circulo de Magos e Ilusionistas de Jalisco

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: Serie de videos de magia capitulos 3 y 4

    Hola Darkd, solo he podido ver el capitulo 4 de momento, coincido plenamente con mayico, te encuentras rígido y no parece tu personalidad, el capitulo se me hace largo, porque tu no estas cómodo y eso me hace no estar comido a mí.
    Los primeros cuatro minutos son: mira muy clarito que las figuras encima de los ases y ahora los ases encima de las figuras, pero fijate que vuelvo a poner las figuras aquí y los ases aquí, me lio, y posiblemente esto no pasaría si hubiese una presentación acorde o una historieta.
    No te estoy diciendo que hagas nada mal técnicamente pero hay que encontrarse cómodo porque cuando uno hace las cosas agusto las hace mas fluidas y salen mejor, te lo digo yo que se de que hablo.

    Y solo una sugerencia, que no me ha parecido leer, ¿podría ser que no te grabases a contraluz? Una rutina larga cansa menos si el entorno esta bien iluminado y aprecia mejor.

    un abrazo.
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:31 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com