Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Aquí y allá...
    Edad
    43
    Mensajes
    312

    Predeterminado Notas formato electrónico Mystica

    Buenas noches pequeños elementos foreros.

    Recién llegada la gentuza esa afortunada que ha ido al nacional (malditos sean todos) empiezan a comentar ,entre otras muchas cosas claro, el salto dado por la editorial Mystica al formato electrónico y low-cost con unas, según cuentan, interesantes "notas".

    ¿Habéis tenido ocasión de verlas, leerlas o desgranarlas? Bueno si no es el caso...os cuento un poco de que va la película...en concreto el spaghetti western propuesto por Ricardo Solo en la trilogía (todo lo bueno viene de tres en tres) 'El embuste tenía un precio', 'Por un puñado de mentiras' y 'Reparte maldito' (ojito a este ultimo).

    Las notas son un total de 120 páginas donde recoge además de los juegos clásicos en el repertorio del autor (no son solo los juegos, si no la concepción mágica y el avance desde un clásico a una versión propia del efecto ¡¡ahí es nada!!), y variaciones técnicas para otros efectos ya clásicos y las diferentes charlas que utiliza para los mismos.

    ¡¡Qué alegría leer que alguien sabe lo que es un Mcguffin!! y lo que es mejor...que sepa como aplicarlo a un efecto mágico en lugar de para cazar leones en Adirondacks si no para un "el mago lo arregla todo".

    Qué bien usado el principio de Gilbreath basándose en ideas de Henry Evans para un efecto de mentalismo con cartas esplendido que te da pie a jugar mucho con los espectadores.

    Qué bonito ver el manejo simplificado del 'Laser Aces' y lo engañoso que resulta.

    Cuantas ideas y sutilezas para la olvidada cartera Himber...que juego más redondo podemos leer y disfrutar en la "construcción de un best seller" (best seller como estas notas).

    Bueno esto es solo parte del contenido de los dos primeros libretos de los tres que aúnan las notas. Recogen como dije arriba los juegos de Ricardo, sus ideas, sutilezas y charlas además de técnicas "nuevas" y artículos muy interesantes pero el plato fuerte, por si os parecían poco los juegos anteriores, llega con 'Reparte Maldito' donde recoge las colaboraciones de magos de la talla de Hugo Maximiliano, actual premio Ascanio y participante de este foro. Manuel Mato que no tiene premio porque no se ha presentado que si no... Victor Noir, Fernando Figueras y todo un premio MacMillan como Mario López que en esta ocasión no comparte cigarrillos si no agua y aceite.

    Y ahora venga en serio...¿algunos de os que fueron al nacional nos pueden comentar algo de las notas? ¿Los colaboradores pueden añadir algo?

    Por motivos de reglas del foro no pongo enlaces ni más información pero como se que sois chicos listos no dejareis escapar la ocasión de echar un ojo a estos embustes que nos ofrece Mystica.

    ¿Por cierto que opináis del formato electrónico?

    PxDx si quieren y se puede, adjunto índice completo que solo mencioné algunos de los juegos pero recoge más de 20 juegos, artículos teóricos y un sinfín de fotografías de familia.
    Última edición por Javi Drama; 26/06/2014 a las 00:01

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Notas formato electrónico Mystica

    Ojo y las notas tienen vídeos para que podáis ver algunas cositas en detalle.

    Javi, ¡me sacas los colores!
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: Notas formato electrónico Mystica

    Yo las tengo pirateadas, si alguien las quiere que me las pida sin fallo!

    P.D. Veeeenga que sólo son 15 lereles!!! xD
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: Notas formato electrónico Mystica

    Solo añadiré un pequeño apunte:
    -Con el 1er juego, (el de los bloques) ya estan más que amortizadas las notas!
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: Notas formato electrónico Mystica

    Cita Iniciado por Ritxi Ver Mensaje
    Solo añadiré un pequeño apunte:
    -Con el 1er juego, (el de los bloques) ya estan más que amortizadas las notas!
    JAJAJAJAJAA Que clasicazo!!!!!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Notas formato electrónico Mystica

    Ritxi todavia me acuerdo de cuando lo fabricamos en el mostrador de tu tienda
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Notas formato electrónico Mystica

    Aquí tenéis unas páginas de muestra del libro:

    http://issuu.com/ricardosanchez188/d...909409/8424307
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Salou&Coruña
    Edad
    30
    Mensajes
    481

    Predeterminado

    ya me he quedado con ganas de saber como acaba el trile... como se podrían conseguir esas notas??

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Notas formato electrónico Mystica

    Tienes un privado
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 13
    Edad
    41
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Un mp para mi tambien por favor No se donde conseguirlas...

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:35 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com