Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 14
    Edad
    35
    Mensajes
    227

    Predeterminado Responder a la pregunta: ¿Y esto donde lo aprendes?

    Me explico, ya que a lo mejor en el titulo no lo especifico bien, cuando te hacen esa pregunta, por lo menos a mi conteste lo que conteste siempre me saltan con lo de: "eso es mucha habilidad de manos no?"
    y no se lo que responder, os lo han preguntado alguna vez, ya que a mi muchas, y por muchas respuestas distintas que de siempre se quedan con que es un juego de manos, y esto me destruye cualquier tipo de ilusión que pueda haber creado en la mente de todos los espectadores, y estos personajes son los que hacen que dejen de tener dicha ilusión y se centren en mi como un buen manipulador nada mas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 12
    Ubicación
    Normalmente vivo en Babia....soy emperador
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Responder a la pregunta: ¿Y esto donde lo aprendes?

    ¿y has probado en contestarles con un juego que suceda en manos del espectador?

    Esa es la respuesta corta, la respuesta larga es volver a la discusión de como hacer que la magia se sienta como magia y no como habilidad que siempre suena a rapapolvo y blablabla...
    --
    Fran
    "Lo que es la magia,
    da muchísimo gustico"

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 13
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Responder a la pregunta: ¿Y esto donde lo aprendes?

    Yo respondo "aveces", después de pasar 10 años meditando en el Tibet, al despertar de mi trance quede sorprendido de saber todas estas cosas... se que es una estupidez, pero ya saben que tipo de respuesta les lanzare después y no preguntan mas.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:34 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com