Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 14
    Edad
    35
    Mensajes
    227

    Predeterminado Peor baraja para vosotros

    Una pregunta un poco tonta pero que considero interesante, digo esto porque por ejemplo tanto como recomendamos barajas buenas, debería haber un tema para desrecomendar malas barajas, por ejemplo para mi la Bicycle Mandolin es pésima, se comba con nada, unas veces resbala muchísimo y otras se pega con nada, nunca sabes por donde te va a salir esta baraja y la humedad le afecta mas que a cualquier otra baraja que alla probado

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 13
    Ubicación
    Los Alcazares, Murcia
    Edad
    27
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Peor baraja para vosotros

    Durante mis primeros años solo usaba barajas del chino, y había de todo, una baraja era básicamente unos trozos de cartón. Desde entonces cualquiera que compro en una tienda de magia me parece buena. Unas mas que otras, claro, pero ese no es el tema.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Peor baraja para vosotros

    Cita Iniciado por darkd Ver Mensaje
    por ejemplo para mi la Bicycle Mandolin es pésima, se comba con nada, unas veces resbala muchísimo y otras se pega con nada, nunca sabes por donde te va a salir esta baraja y la humedad le afecta mas que a cualquier otra baraja que alla probado
    Es curioso, porque las mandolin son las bicycle antiguas con otro dorso. Vamos una conspiración tremenda de cambios, oye.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 14
    Edad
    35
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: Peor baraja para vosotros

    pues solo necesitas comprarte ambas y veras como son dos mundos, juraría que han hecho la mandolín mas fina que la la Rider back

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Peor baraja para vosotros

    Yo siempre hablo con conocimiento, vamos, que las he usado. Meses. Y son las rider back antes del cambio a peor y la denominación "standard". Al menos lo eran cuando salieron. A lo mejor también les cambiaron la calidad sin avisar...
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 14
    Edad
    35
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: Peor baraja para vosotros

    Cita Iniciado por Ravenous Ver Mensaje
    Yo siempre hablo con conocimiento, vamos, que las he usado. Meses. Y son las rider back antes del cambio a peor y la denominación "standard". Al menos lo eran cuando salieron. A lo mejor también les cambiaron la calidad sin avisar...
    No se Ravenous, yo solo te digo que me pedí 8 barajas, 6 rider back (que para mi son crema, repito, para mi) y dos Mandolin para probarlas, las dos regaladas o para fabricar cartas de doble cara, supercombadas, y como he dicho, tengo la sensación de que son mas finas que las rider back (yo las situaría entre las tally ho y las rider, no se, a lo mejor lo del grosor es sensación mía, pero me molesta mucho), antes usaba las tally ho y bien, pero descubrí las rider y me quedo con ellas de cabeza

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Peor baraja para vosotros

    El que las barajas se comben yo creo que es por el tipo de clima donde han estado guardadas. Pienso que si han estado en un clima húmedo estas se comban sean el tipo de barajas que sean, tal vez me equivoque. Yo no he probado la Mandolin así que no puedo opinar de ellas, pero tampoco aplaudo mucho a las Standards.

    Para mi, una de las grandes decepciones son las barajas Fournier. Una barajas que recuerdo la calidad que tenían cuando yo era niño y las cogía del bar de mi padre para jugar con ellas y que ahora al meterme en este mundillo echo de menos esa calidad. Son muy duras,si. Duran bastante, también. Pero para magia valen más bien poco con la calidad que tienen. En cuestión de dos días jugando con ellas ya no deslizan nada y tienes que dejerlas descansar por unos días para que reuperen algo su deslizamiento. Deslizamiento que vuelven a perder al poco rato de volver a usarlas.
    Y por supuesto, en lo más bajo de mi ranking están las barajas de los chinos.
    Chispitas,chispitas!!.....

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 14
    Edad
    43
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Yo pensaba que os referiais a un tipo de baraja en concreto, rollo una svengali o algo asi.

    Las bicycle standard van bien para aprender y practicar trucos y florituras en las que haya que doblar las cartas; pero coincido con la mayoria en que les falta calidad y durabilidad .

    Las madison dealers son un poco finas para mi gusto, mucho tacto a carton.

    Las Rider back van bastante bien.

    Luego tengo unas arcane que me gustan mucho.


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 14
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    59
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Peor baraja para vosotros

    Yo me compre tres Mandolin no hace mucho para probar, de momento solo he abierto una, ya que suelo usar las 505 que para mi son las mejores (de las de precio razonable), y me salieron dos cartas con la esquina superior derecha e inferior izquierda romas, lo cual lejos de desagradarme me va genial para algunas cosas ;-) .

    Dado que me salio asi, le he dado mas "trote" del que le hubiera dado de normal, y la verdad es que me esta yendo muy bien, con el handicap del dl que no hay color comparando con las 505.

    Mañana abrire las otras dos a ver si tambien tienen sorpresa, jeje.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 11
    Edad
    41
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Peor baraja para vosotros

    yo me compré un par de barajas de los chinos muy al principio y no me sirvieron mucho ya que pierde el deslizamiento al segundo abanico, no es un deslizamiento suave/homogéneo,... así que ya no me complico. Uso las bycicle rider back hasta que se caen solas...

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:50 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com