Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 14
    Edad
    35
    Mensajes
    227

    Predeterminado Monedas dolar vs Peniques

    Hola, mirar me quiero iniciar en el bonito mundo de la magia con monedas, estoy mirando por internet para comprar monedas pero me doy cuenta de que las de dólar y 1/2 dólar son carísimas, y estoy viendo que los peniques ingleses son mucho mas baratos, lo que pasa es que estos últimos no se si van tan bien como los solares y mucho menos si caben en una cajita okito que tengo, agradecería ayuda gracias!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Monedas dolar vs Peniques

    Bueno, para hacer juegos bonitos y variados con monedas es necesario que tengas monedas de cobre y de color plata.Sólo por el contraste de estas te permiten de ampliarte mucho más a la hora de aprender juegos. Los peniques son del mismo diámetro que los medios dólares, así que yo creo que te cabrán en la cajita. En cuanto a la compra de las monedas, yo te recomendaría que fueras a una numismática.
    Chispitas,chispitas!!.....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Edad
    31
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: Monedas dolar vs Peniques

    Para empezar no veo mal que empieces con medios dólares de cobre (penique inglés), ya que son mas baratos.
    De todas formas la magia con monedas no es cara, comprate 5 peniques y 2 monedas de plata, con eso tienes para mil y un efectos. Eso no cuesta mas de 20 euros, asi que es absurdo que te preocupes por el dinero en tus inicios numismagicos. Otra cosa es cuando quieras comprar monedas trucadas, cosa que te desaconsejo completamente porque, entre otras cosas, las vas a romper en dos días y no vas a aprender nada provechoso.

    De momento gastate tus 20 euros y ya te preocuparas en un futuro

    PD:Si tienes unas manos grandes es planteable empezar con tamaño dolar, a la larga lo agradecerás

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 14
    Edad
    35
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: Monedas dolar vs Peniques

    Gracias a todos por responder, jeje, ayer llame a una amiga que esta trabajando en Inglaterra y le dije que me trajera un puñado de 1/2 dolares y otro puñado de dólar, así que creo que por 10 euros voy a tener pa rato, jeje

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Monedas dolar vs Peniques

    ¿Te va a traer medios dólares y dólares americanos desde Inglaterra? ¿Pero si aquí los encuentras a buen precio? Lo que si que tal vez te interesen de allí son los Peniques.
    Chispitas,chispitas!!.....

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 14
    Edad
    35
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: Monedas dolar vs Peniques

    jeje, la cuestión Aminoliquid es que allí aunque la moneda oficial sea la libra, hay tantos americanos que hay dolares a puñados, y ella me los trae por su valor real, es decir, unos 80 o 90 céntimos por dólar, jeje, varia mucho de 4 euros por dolar que están en tiendademagia.com a 80 ctms

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 14
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Monedas dolar vs Peniques

    Buenas noches. Si lo que quieres es comenzar en numismagia te recomiendo lo que el resto de los compañeros y es que tengas un buen juego de monedas de varios valores, tamaños y colores. Por la normativa del foro está prohibido facilitar nombres de tiendas o centros de magia especializados pero en el centro de Madrid los domingos por la mañana hay una serie de puestos donde puedes hacerte con diferentes formatos de monedas. Un saludo

    "La cosa no está en lo que se hace sino en cómo se hace. La cosa no está en lo que se dice sino en cómo se dice. Y por encima de todo en como se mira cuando se hace y se dice"

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 13
    Edad
    56
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Monedas dolar vs Peniques

    Hola Darkd

    Los peniques es posible que si te los traigan a esos precios pero los Dólares (Eisenhower y Morgan, 38,1 mm de diam. y los Liberty creo que 40,6 mm de diam. ) y 1/2 Dólares (30,6 mm de diam.) aunque son de curso legal, son difíciles de encontrar hasta en EEUU. Los que se encuentran son otros, pero los tamaños no son los que utilizamos los magos... aun así ojala me equivoque y te traiga.

    Los peniques yo los he conseguido bastante baratillos, los Dólares y medios Dólares hay que rebuscar mucho y no varia mucho de los precios que ya conoces, pero algo se encuentra.

    Un saludo

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:10 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com