Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 11
    Edad
    45
    Mensajes
    254

    Predeterminado No se que hacer...

    Hola buenas llevo un tiempo haciendo magia para ser más exactos unos dos años.Al principio practicaba juegos y los presentaba a la gente familia,amigos etc..Pero de un tiempo a esta parte no se lo que me pasa práctico juegos pero no los enseño me da un poco de miedo que me pillen no se sí será que práctico poco o no tengo cofianza en mi mismo haber si me podéis ayudar gracias a todos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 14
    Ubicación
    Toledo / Madrid
    Edad
    32
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: No se que hacer...

    Ese miedo (nervios) es totalmente normal. Creo que además de que quizás hayas perdido algo de confianza por la razón X, es posible que esos juegos que estudias no te motiven lo suficiente como para querer enseñarlos.

    Sigue estudiando y haz aquello con lo que te sientas agusto. Si quieres hacer juegos a quien sea, aunque sientas nervios, si lo tienes ensayado lánzate. Se te pasan. Empezando siempre por algo suave para que el nerviosismo se vaya gradualmente.

    ¡Ánimo, albertoile!


    "Cuidado con lo que piensas... alguien podría enterarse"

    S. Alexander

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 10
    Edad
    42
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: No se que hacer...

    Aunque no creo que diga nada nuevo, no se como ensayas (lo usual pueden ser espejos), pero te recomiendo, si no lo haces, que uses una cámara (dos tres..). A mi me ponen tan nervioso como la gente, son implacables, además te dan la posibilidad de observar todos los errores.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 11
    Edad
    45
    Mensajes
    254

    Predeterminado Re: No se que hacer...

    Mi problema no es ensayar mi problema es que no me atrevo hacer magia a la gente,antes si,y no se el porque ahora no,además también hago magia siempre a las mismas personas como es mi familia,y están un poco hartos y la magia no es su fuerte...

  5. #5

    Predeterminado Re: No se que hacer...

    Proponte un día para ir a un sitio y hacer magia, expresamente para eso. Puede ser un bar donde acostumbres a ir, algún punto por donde haya gente paseando... como te parezca mejor. No tienes porqué ir solo, evidentemente, pero no pierdas de vista que tu objetivo es acercarte a alguien y hacer magia. Tampoco tiene porqué ser a desconocidos, como ya te he dicho puede ser en algún sitio que frecuentes y donde conozcas gente, pero intenta que sea alguien a quien no le hayas hecho algo antes (incluso alguien que no sepa que haces magia)

    Mentalízate todo el tiempo que te haga falta, y entonces escoge un dia y un lugar. A ver cómo va la cosa

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 11
    Edad
    45
    Mensajes
    254

    Predeterminado Re: No se que hacer...

    Uff hacer magia de calleno me veo, yo sin mi tapete no puedo hacer magia jajaja,,

  7. #7

    Predeterminado Re: No se que hacer...

    Es solo una idea, lo importante es el concepto. Elige el entorno que vaya a ser mas apropiado para tí

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: No se que hacer...

    Yo lo que hago normalmente es hacer juegos sencillos, los cuales son imposibles de pillar (Automáticos) para fijarme si a la persona le interesa "ver magia" o "ver el truco". En caso de lo primero continuo con alguna rutina más complicada y con mayor técnica. Si no es así y el caso es el segundo, continuo con juegos sencillos.
    El efecto en esta persona va a ser el mismo, aunque no vea magia, no verá el truco y se quedará completamente frustrado por no saber como lo haces.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 11
    Edad
    45
    Mensajes
    254

    Predeterminado Re: No se que hacer...

    Otra cosa mariposa...Estar practicando un juego de cartas más o menos un mes presentarlo a alguien de confianza y que te pillen....ahhhhh......

  10. #10

    Predeterminado Re: No se que hacer...

    Ante los problemas, hay dos tipos de personas: los que se rinden y los que se superan. Lo creas o no, la elección de ser uno u otro es enteramente tuya. Sigue intentándolo, la recompensa final lo merece.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:09 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com