Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Seminario Ricardo Vizcarra en la S.I.S.

    El próximo Domingo 15 de Junio Ricardo Vizcarra nos dará toda una autentica clase de Numismagia en la S.I.S. (Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu), el seminario durará todo el dia, desde las 11h de la mañana hasta las 19h.
    Os paso la información detallada que él mismo me ha enviado:

    -La intención de este seminario es poder compartir con todos vosotros el resultado de mi trabajo y mi síntesis practica después de 25 años de experiencia dedicado a esta maravillosa especialidad.
    Explicando con todo lujo de detalles mis versiones personales de los grandes clásicos de la magia con monedas. Insistiendo sobretodo en el Efecto (Siempre muy fuerte para el público), la practicidad (más directos y a prueba de ángulos) y la construcción 100% Ascaniana aplicada a la magia con monedas con el fin de poder conseguir la tan preciada atmósfera mágica..
    Estos son varios de los juegos que se trataran con profundidad:

    PRIMERA PARTE:

    Juegos con cartas y monedas, rutinas con la caja Okito y Boston.

    Moneda en la baraja (varias versiones)
    Cartas cruzadas de Al Schneider.
    Matrix
    Matrix reverse..
    Viaje de monedas dentro de la caja Okito.
    Viaje de monedas fuera de la caja Okito.
    Viaje de monedas con la caja Boston.

    SEGUNDA PARTE:

    Juegos con monedas de plata, monedas de cobre y monedas chinas.

    Transposición plata cobre (varias versiones)
    A través del pañuelo (Secuencia de 3 fases)
    Spellbound
    Hopping Half sin cascarillas
    Monedas Chinas a través de la cinta.
    Monedas Chinas de mano a mano con cinta.

    TERCERA PARTE:

    Clásicos de la magia con monedas

    Monedas de mano a mano (moneda en el reloj)
    Moneda en la botella.
    Chink a Chink
    Siempre tres
    Han Ping Chien
    One Coin Routine.
    Monedas a través de la mesa (Varias versiones)

    Precio 100 euros por persona con notas de conferencia incluidas.

    La reunión será en el Ateneu Santfeliuenc, punto de encuentro habitual de la SIS, la dirección es:
    C/Vidal i Ribas 23 Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)

    Imprescindible hacer reserva previa
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 04
    Ubicación
    Mi casa (Barcelona)
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Seminario Ricardo Vizcarra en la S.I.S.

    Hola, a tod@s:

    Hace 2 años que llevo asistiendo a las clases de magia con monedas de Ricardo Vizcarra.

    La numismagia es difícil de aprender en solitario, solamente con libros o videos es complicado avanzar.

    Lo cierto es que después de todo este tiempo he aprendido y progresado mucho más con sus clases que anteriormente practicando sólo en casa durante años.

    Publico este comentario para informar a quien pueda estar interesado que Ricardo tiene planeado iniciar un curso de Magia con Monedas para un grupo nuevo a partir de este septiembre de 2018, aquí en Barcelona dónde reside.

    Es un buen profesor, paciente y entregado en cuerpo y alma a su arte.
    Pienso que es una gran oportunidad para aquellas personas que puedan estar interesadas en iniciarse o en profundizar con las monedas.

    Sé que tiene planteado un curso con 3 niveles: iniciación, medio y avanzado. El temario abarcaría todas las técnicas y juegos clásicos, pero lo puede adaptar a los intereses de los alumnos.

    Además es una oportunidad de conocer sus tècnicas personales, muchas de ellas inèditas en la numismagia actual , y su particular concepción de la magia, producto de su experiencia real trabajando ante espectadores de verdad, y con un repertorio profesional todoterreno, probado en magia de cerca y rodeado de todo tipo de público.

    Las personas interesadas pueden contactar por telèfono o whatsapp en el numero que aparece en el cartel, y el propio RIcardo les informará de los detalles del curso.

    Gracias por la atención. Espero que haya muchos interesad@s que quieran aprovechar esta oportunidad para aprender y progresar con la buena magia con monedas de
    Ricardo Vizcarra.


    cartel curso magia negro copia4.jpg
    Última edición por Abiloko; 01/09/2018 a las 01:33
    Sóc una golfa plena de mals endreços (soy un desván lleno de trastos)

    Joan Vinyoli.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:03 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com