Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Juegos para empezar una sesión

    Amén Dramagic jaja.

    Awin, me encanta debatir jaja veo bien el hilo, y si, supongo que tus intenciones y motivaciones tendrás, de ahí a rebatir tu opinión, a ver si tu solo sacas más de ti.

    Juegos de empezar, cambian según el lugar, mesa, de pie... En medio de un salón... Con bolas, o gomas comienzo yo.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mayico Ver Mensaje
    Con bolas, o gomas comienzo yo.
    Yo siempre comienzo con bolas

    Sent from my SGH-I337M using Tapatalk
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    38
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Juegos para empezar una sesión

    Pues yo solía empezar con un "ascensor de 3 cartas" y estoy pensando retomarlo... pero me gusta más cuando estás en un bar o de pie.

    En cuanto a captar la atención no es problema, por lo menos para mí, por eso empezar con un "ni ciego ni tonto" me sirve junto con la charleta, ir introduciendo el personaje. Y sobretodo relajarme. TAmbién emepza con un ritual del full ligandolo con un ni ciego ni tonto y fuera de este mundo. Pero lo quité porque no me gustaba demasiado... como vereis son juegos casi sin tecnica. Ya que reitero es para empezar tranquilo, tantear, crera atmosfera, etc.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 14
    Ubicación
    Castillas, Guadalajara
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Juegos para empezar una sesión

    Lo mejor al comienzo es captar a tu audiencia, hacerles interactuar...
    Un juego donde los espectadores mezclan, cuentan cartas, uno elige una, otro elige otra... es más efectivo porque generas interacción y te permite tomar mayor control de la atención del espectador.
    En mi opinión juegos donde el espectador solo "mira" son menos efectivos.
    No me refiero a ningun juego completo, yo empiezo con un juego que no se su nombre; en el que un espectador mezcla la baraja, otro espectador la divide en 3,4,5... montones, otro espectador elige uno de los montones, lo mezcla, piensa una carta del paquete, mezcla el paquete y cuenta la posición en que se quedó mientras otro espectador dice un número y la carta pensada aparece al número dicho por el espectador. Es sencillo, se interactúa con el público, y es muy fuerte ya que la carta únicamente es pensada...
    Cualquier juego que haga interactuar al público como para que el público se implique es bueno...
    Entre mi condición inicial y tu condición final, resta nuestra magia.
    Facebook
    Canal en youtube

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 14
    Ubicación
    Castillas, Guadalajara
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Juegos para empezar una sesión

    Lo mejor al comienzo es captar a tu audiencia, hacerles interactuar...
    Un juego donde los espectadores mezclan, cuentan cartas, uno elige una, otro elige otra... es más efectivo porque generas interacción y te permite tomar mayor control de la atención del espectador.
    En mi opinión juegos donde el espectador solo "mira" son menos efectivos.
    No me refiero a ningun juego completo, yo empiezo con un juego que no se su nombre; en el que un espectador mezcla la baraja, otro espectador la divide en 3,4,5... montones, otro espectador elige uno de los montones, lo mezcla, piensa una carta del paquete, mezcla el paquete y cuenta la posición en que se quedó mientras otro espectador dice un número y la carta pensada aparece al número dicho por el espectador. Es sencillo, se interactúa con el público, y es muy fuerte ya que la carta únicamente es pensada...
    Cualquier juego que haga interactuar al público como para que el público se implique es bueno...
    Entre mi condición inicial y tu condición final, resta nuestra magia.
    Facebook
    Canal en youtube

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Juegos para empezar una sesión

    Discrepo MagoAlieri... No comienzo NUNCA con un juego donde ellos participen activamente.

    Normalmente hago algo visual donde sólo observen. Después algo donde participe uno o dos de ellos desde sus lugares, y luego si, saco a un espectador... Y ya la participación por parte es activa, ya que he ido invadiendo su espacio poco a poco.
    Si bien es cierto que si esto es en un teatro o en algún lugar donde han ido a verte expresamente... Pues no sigo este patrón, ya que saben a lo que vienen.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Salou&Coruña
    Edad
    30
    Mensajes
    481

    Predeterminado

    yo no domino mucho el tema este ya que nubca he actuado profesionalmente... pero por lo que dices... abrir haciendo que un espectador mezcle, corte, piense, vuelva a mezclar, elegir un montón, pensar una carta, mezclar el paquete, contar.... no son demasiadas cosas sin que no haya pasado nada todavía? ya te digo que no soy experto... pero yo abriria con un juego mucho mas directo.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 14
    Ubicación
    Castillas, Guadalajara
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Juegos para empezar una sesión

    Yo creo que depende de la actitud, se trata de ir preparando al público.
    Entre mi condición inicial y tu condición final, resta nuestra magia.
    Facebook
    Canal en youtube

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: Juegos para empezar una sesión

    Una pregunta, ¿Qué dicen los libros acerca de la construcción de las rutinas?

    Sería interesante saber qué nos dejaron escrito los antiguos al respecto de esto. No vaya a ser que estemos inventando el hilo negro o la rueda.
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 14
    Ubicación
    Castillas, Guadalajara
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Juegos para empezar una sesión

    Cita Iniciado por elmanu Ver Mensaje
    yo no domino mucho el tema este ya que nubca he actuado profesionalmente... pero por lo que dices... abrir haciendo que un espectador mezcle, corte, piense, vuelva a mezclar, elegir un montón, pensar una carta, mezclar el paquete, contar.... no son demasiadas cosas sin que no haya pasado nada todavía? ya te digo que no soy experto... pero yo abriria con un juego mucho mas directo.
    Si, son bastantes cosas en las que no pasa nada, justo como vienen los espectadores, a ver si me explico; vienen de no ver nada, pasan a seguir viendo nada pero comienzan a participar y a involucrarse. Como el juego es muy libre, el mago no toca prácticamente nunca las cartas, luego como la carta es únicamente PENSADA, al revelar, el efecto es muy fuerte; y el mago toco apenas unos instantes la baraja. Entre que dejaste la baraja allí y que varios de los espectadores mezclan y participan, y como el clímax es muy fuerte, las reacciones de asombro y de ganarme al público son muy grandes.
    Luego continúo con otro mucho más flojo y automático como "doble predicción del C.F de V.C"
    Claro, que todo es ir probando y no tener miedo en variar tus rutinas.

    Hubo un tiempo que hacia para empezar un juego donde toda la baraja cambia de color excepto cartas elegidas (no se su nombre)... también es muy fuerte y deja muchos hilos mágicos abiertos.
    Entre mi condición inicial y tu condición final, resta nuestra magia.
    Facebook
    Canal en youtube

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:47 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com