Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 06
    Mensajes
    110

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 11
    Edad
    41
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Cartomagia para sabandijas III

    lo vi ayer y disfruté nuevamente...
    dani metió su triunfo casi al final.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: Cartomagia para sabandijas III

    Me ha gustado muchísimo, me gusta cómo juegan ese par de locos. Muy bueno, me gusta me gusta me gusta. El final me ha dejao con los ojos cuadraos.
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 14
    Edad
    43
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Cartomagia para sabandijas III

    La verdad es que, pese a que piedrahita no me gusta como cómico (motivo por el cual intento verlo lo menos posible) ha estado bastante bien, ese duelo compinchado ha sido un gran momento, y muy bueno el climax final; tengo alguna remota idea de como lo han hecho, pero la verdad es que perfectamente podría estar equivocado.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28 may, 14
    Ubicación
    Bilbao.
    Edad
    28
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Cartomagia para sabandijas III

    Exquisito.
    Ese pique que tiene Pablo Motos, lo hace mejor aún.
    "...Del As padre al Rey hijo,
    de la Dama Inquieta a la humilde Carta Ambiciosa,
    todos los dorsos de los naipes de la tierra
    son tus etéreas,flotantes, danzantes cartas credenciales...
    "

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28 may, 14
    Ubicación
    Bilbao.
    Edad
    28
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Cartomagia para sabandijas III

    Exquisito.
    Ese pique que tiene Pablo Motos, lo hace mejor aún.
    "...Del As padre al Rey hijo,
    de la Dama Inquieta a la humilde Carta Ambiciosa,
    todos los dorsos de los naipes de la tierra
    son tus etéreas,flotantes, danzantes cartas credenciales...
    "

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Cartomagia para sabandijas III

    Son grandes artistas, con humor inteligente, mezclado con magia cuidada al detalle.
    Salió soberbio.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Cartomagia para sabandijas III

    Son grandes artistas, con humor inteligente, mezclado con magia cuidada al detalle.
    Salió soberbio.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Cartomagia para sabandijas III

    DaOrtiz es una bestia de la magia. Ese hombre es un fuera de serie y no es porque sea un privilegiado o que haya nacido para esto, si no porque lleva toda la vida en esto, no sabe hacer otra cosa y es increible todo lo que abarca el mundo interno de este Señor. El Jueves hizo una intervención en un programa de Andalucía junto a Lennart Green anunciando que actuaban en Sevilla, hicieron una rutinilla entre los dos para la cámara y el reportero. Pues bien, a Dani le falló una de sus técnicas que nunca suele fallarle, concretamente su forz*** más común. Es impresionante como resolvió el problema y con la naturalidad que salió de ese bache, vamos, es que para el reportero y el resto de Andalucía no falló por que nadie lo notó, excepto los que sabemos que es lo que estaba haciendo. Yo creo que eso fué lo que más me impacto de los minutos que estuvieron frente a la cámara, el cómo resolvió un problema que si me llega a pasar a mi en mi nivel me meo encima, me echo a llorar y salgo corriendo de allí. Ahí es donde se demuestra la grandeza del artista, del mago que trabaja, del mago con experiencia y recorrido.
    Yo creo que cuando sea capaz de resolver cualquier problema de la vida interna de un juego y no se note para nada en la vida externa bajo las mismas condiciones que lo resolvió Dani, podré considerarme ya un ilusionista con un cierto camino recorrido. :-)
    Chispitas,chispitas!!.....

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    38
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Cartomagia para sabandijas III

    Cita Iniciado por Aminoliquid Ver Mensaje
    DaOrtiz es una bestia de la magia. Ese hombre es un fuera de serie y no es porque sea un privilegiado o que haya nacido para esto, si no porque lleva toda la vida en esto, no sabe hacer otra cosa y es increible todo lo que abarca el mundo interno de este Señor. El Jueves hizo una intervención en un programa de Andalucía junto a Lennart Green anunciando que actuaban en Sevilla, hicieron una rutinilla entre los dos para la cámara y el reportero. Pues bien, a Dani le falló una de sus técnicas que nunca suele fallarle, concretamente su forz*** más común. Es impresionante como resolvió el problema y con la naturalidad que salió de ese bache, vamos, es que para el reportero y el resto de Andalucía no falló por que nadie lo notó, excepto los que sabemos que es lo que estaba haciendo. Yo creo que eso fué lo que más me impacto de los minutos que estuvieron frente a la cámara, el cómo resolvió un problema que si me llega a pasar a mi en mi nivel me meo encima, me echo a llorar y salgo corriendo de allí. Ahí es donde se demuestra la grandeza del artista, del mago que trabaja, del mago con experiencia y recorrido.
    Yo creo que cuando sea capaz de resolver cualquier problema de la vida interna de un juego y no se note para nada en la vida externa bajo las mismas condiciones que lo resolvió Dani, podré considerarme ya un ilusionista con un cierto camino recorrido. :-)
    Como se llamab ale programa?? para echarle un ojo y ver como lo resuelve? GRACIAS

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:36 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com