Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Edad
    33
    Mensajes
    31

    Predeterminado ¿Cual Es Vuestra Meta en el Mundo de la Magia? (En caso de que la haya)

    Tengo curiosidad.
    Estas ultimas semanas he estado pensando hasta donde podria llegar dentro de unos años y la verdad he contemplado alguna idea bastante atractiva.

    ¿A que aspirais vosotros?

    Vivir de la magia?
    Sacar algo como sobresueldo?
    Actuar en algun gran teatro?
    Tener un programa de tv?
    Hacer alguna gran ilusion para millones de personas?
    Simplemente es un hobby, algo para pasarselo bien?
    Ligar? (por favor, no me digais que es este vuestro objetivo. Es curioso que los profanos cuando les haces un efecto, suelta algo de ''buff con esto ligas fijo'')

    En definitiva: Cual es vuestra maxima aspiracion magica?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: ¿Cual Es Vuestra Meta en el Mundo de la Magia? (En caso de que la haya)

    Vivir para la magia.

    Hacer solamente lo que amo, estar condenado irremediablemente al éxito.

    No nos has dicho cuál es tu meta
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 06
    Ubicación
    Torrevieja
    Edad
    51
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: ¿Cual Es Vuestra Meta en el Mundo de la Magia? (En caso de que la haya)

    Algo tan sencillo como hacer disfrutar y disfrutar uno mismo al hacer magia...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 13
    Edad
    56
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Vivir y hacer vivir la Magia.
    Vivir de la Magia... eso ya me queda lejos.... aunque estaría muy bien eso.

    Pero sobre todo pasarlo muy bien. Y llevó un año y medio DISFRUTANDO

    Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10 mar, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    30
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: ¿Cual Es Vuestra Meta en el Mundo de la Magia? (En caso de que la haya)

    Sorprender con mi magia como me sorprendo yo alguna vez cuando hasta yo pienso y creo sinceramente que la moneda: ha desaparecido. Hacerse magia a uno mismo es de lo mejor que hay para seguir haciendo esto. La magia es de lo más bonito y un hobbie donde claramente la mayor parte del gozo esta en el camino y no en la meta.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Salou&Coruña
    Edad
    30
    Mensajes
    481

    Predeterminado

    que no te engañen... lo hizimos para ligar... pero antes de darnos cuenta de que no sirve ya estabamos enganchados!! jajaja ;P

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Edad
    33
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: ¿Cual Es Vuestra Meta en el Mundo de la Magia? (En caso de que la haya)

    Tienes razon, Tereso... lo cierto es que lo preguntaba por curiosidad mas que nada. Pero os cuento

    Ya desde hace unos años, una de mis metas en la vida es viajar por todo el mundo. Y a esa meta, ahora que he entrado en el increible mundo de la magia, le he añadido el hacer magia callejera por todos los lugares del mundo que pueda y a todo tipo de personas, cuanto mas variado mejor.
    En concreto me gustaria visitar paises con problemas economicos y arrancarle una sonrisa a la gente, en especial a los niños, darles un motivo por el que sonreir e ilusionarse aunque sea solo por un momento.
    Me parece una experiencia muy enriquecedora.

    Al fin y al cabo se trata de transmitir emociones positivas a los demas. Practicamente todas las personas que han recorrido el mundo dicen que ha sido una experiencia maravillosa, y si a mayores puedes hacer magia y conectar con la gente local ya puede ser una experiencia increible.
    Ademas me gustaria grabar todos esos momentos para guardar como recuerdo y tambien para compartir con los demas.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 14
    Edad
    36
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: ¿Cual Es Vuestra Meta en el Mundo de la Magia? (En caso de que la haya)

    Cita Iniciado por luthipiero Ver Mensaje
    Algo tan sencillo como hacer disfrutar y disfrutar uno mismo al hacer magia...
    Opino de la misma manera, igual le agregaría poder actuar más en un teatro que en eventos :D .
    Si aquel engaña tu mente, es un Mago.
    Si aquel engaña tu mente y te entretiene, es un Buen Mago.
    Si aquel engaña tu mente, te entretiene y mueve tus emociones, es un Artista.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 11
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: ¿Cual Es Vuestra Meta en el Mundo de la Magia? (En caso de que la haya)

    Que el ilusionismo ocupe el lugar que le pertenece entre las artes escénicas y no se le encasille en variedades o animación que es un sitio que le queda pequeñísimo.
    Y, obviamente, disfrutar de él en el proceso

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 14
    Edad
    43
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Yo a divertirme y a asombrar e ilusionar a la gente

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:24 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com