Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Salou&Coruña
    Edad
    30
    Mensajes
    481

    Predeterminado la casc. y la madre que la parió

    pues eso...
    hasta el día de hoy siempre me habian gustado las casc. por la limpieza que dan a los juegos... pero últimamente he empezado a odiarlas visceralmente
    habeís probado a buscar una transposición plata cobre en internet?
    pues os explico... encontrareís dos videos principalmente...
    la transp. de Ricardo Vizcarra... muy buena
    y la de Paco Rodas... también muy buena...
    y luego otros cien de chavales que no han visto una casc. en su vida...
    practicamente pasa lo mismo si buscas cualquier efecto con monedas...
    Yo estoy empezando con las monedas... llevaba tiempo queriendo aprender y por fín me decidí...y ahora no puedo ver ni un solo juego en el que no se utilize una casc. y me gustaría comparar la ejecución de un juego con lo que hago yo... pero es imposible...
    hasta Piedrahita no utiliza otra cosa...
    lo dicho... la casc. y la madre que la parió...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: la casc. y la madre que la parió

    Bueno, yo tengo de eso que parece que prolifera mucho y aun no la he utilizado. Llevos como algo más de medio año con las monedas y lo poquísimo que más o menos sale no utiliza ningún artilugio, más que nada porque voy al ritmo del Cuesta y lo que enseña por ahora y más adelante es sólo con técnica. No se si al final del libro vendrá algún apartado para esas cosas, pero tampoco me preocupa mucho por ahora.
    Chispitas,chispitas!!.....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474