Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 14
    Edad
    43
    Mensajes
    104

    Predeterminado Como reaccionar aunte una actuacion espontanea

    Hola,

    El otro día estaba con una amiga en un bar y se nos acercó un mago.

    Nos hizo un par de juegos sencillos, uno de monedas y otro de cartas.

    Lo cierto es que me sentí incomodo por tener conocimiento de la ejecución de ambos y me hice el tonto, puse sonrisa y me limite a observarle a el y a mi acompañante.

    Como reaccionais vosotros? Diafrutais de su magia? Revisais su tecnica? Os descubris como magos? Le descubris a el? Le hacéis un juego?


    Lo cierto es que me entraron ganas de hacerle algun juego, pero no quise romper el momento (aunque teconoZco que me hubiese dado muchos puntos con la chica jajajaj)

    Espero vuestras opiniones.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: Como reaccionar aunte una actuacion espontanea

    Pues yo si se lo hubiese dicho, así podría haber charlado con un compañero
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: Como reaccionar aunte una actuacion espontanea

    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Como reaccionar aunte una actuacion espontanea

    ¿Nunca has tenido contacto con otros magos?
    Chispitas,chispitas!!.....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 14
    Edad
    43
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Si, pero suelen ser amigos...
    Una vez me paso tambien en un bar de copas que hice un juego y acto seguido vino el jefe del garito, me vio con las cartas y les hizo a mis amigos exactamente el mismo juego... Todos se quedaron con cara de poker... Y el chaval se fue un poco frustrado ...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Como reaccionar aunte una actuacion espontanea

    Yo hubiera hecho como Ritxi, le hubiera dicho que soy aficionado y tal vez si es de mi misma zona pues le hubiera pedido el número para un café y charlar de magia, pero en ese momento no me hubiera extendido mucho más puesto que si estoy con una chica no la voy a dejar de lado para anteponerme yo y mi afición, hay momentos para todo...
    Por otro lado, mi pregunta de que si habías tenido contacto con otros magos es porque yo cuando quedo con otros colegas simplemente me dejo de llevar. Si esa persona me muestra un juego para pedirme mi opinión pues si que centro un poco más mi atención en su técnica y tal, pero si sólamente viene a mostrarme tal juego, pues me olvido de todo, me relajo y disfruto de lo que me muestre. Tengo colegas que son muy buenos magos y aunque yo sepa lo que hacen y cuando lo hacen, disfruto muchísimo de sus juegos y de sus formas de presentarlos.
    Chispitas,chispitas!!.....

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 14
    Ubicación
    Toledo / Madrid
    Edad
    32
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Como reaccionar aunte una actuacion espontanea

    Pues yo hubiera hecho lo que tú y, si lo hubiese hecho bien, hubiera felicitado su trabajo. Si no, le hubiera dado las gracias y se habría marchado. Sería antes de irme/que se fuera cuando le indicaría que también formo parte del gremio.

    Ante todo, creo que un caballero tiene que saber cuándo es su momento y cuándo no lo es. Si hay un compañero exponiendo su trabajo, la estrella en ese momento es él. Tened en cuenta que si sois mejor que él, quedará expuesto. Si sois peor, no estaréis aportando nada sino retrasando su espectáculo por las mesas. Si sois igual, lo único que estáis haciendo es competencia. Un diamante único en el mundo vale menos cuando ya hay dos diamantes únicos en el mundo.

    Pero supongo que es cuestión de gustos.

    S. Alexander

    PD: Por supuesto, por dentro, al ver a un compañero me dan ganas de abrazarlo y establecer enseguida contacto. Pero no hay que olvidar que está trabajando.


    "Cuidado con lo que piensas... alguien podría enterarse"

    S. Alexander

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 14
    Edad
    43
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    De hecho, cuando se marcho le pedí su Facebook y le dije que "era aficionado"; aunque no se si entendio que me gustaba la magia o que era mago (porque hay diferencia).

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 13
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Como reaccionar aunte una actuacion espontanea

    Así con las anécdotas, hace como un año estaba comiendo Mi hija, mi madre, mi mujer y yo en un restoran y se acerco un joven mago (mas joven que yo)...después de años poniendo 2 esponjas en ves de 1 en la mano de los niños me toco recibir las 2 esponjas en mi mano, imaginen saber que tienes las dos esponjas, ver el falso deposito como si fuera cámara lenta y hacerse el tonto y el sorprendido para que el "amigo mago" difrutara su trabajo fue muy gracioso, ademas de las risas de mi familia por que por fin me tocaba ser la victima de uno de mis juegos mas usados...jajaja...pero volviendo al tema, yo ante esa situación disfruto de la magia aunque sepa perfectamente como se hace, creo que hasta por un momento pense "y si hay un dildo de esponja en mi mano" y me reía mas de la situación...saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Como reaccionar aunte una actuacion espontanea

    ¡¡Qué bonito Jackosky!!

    Me ha gustado tu anécdota, pero... ¿Te presentaste ante él como mago? ¿O simplemente seguiste disfrutando de la cena y del momento con la familia?

    Por cierto, veo que eres chileno. Hay un mago chileno al que admiro muchísimo y sigo desde hace mucho tiempo. Lo considero uno de los grandes y creo que en no mucho tiempo dará que hablar puesto que está triunfando donde reside ahora mismo, que es en Brasil. Su nombre es Mauricio Dollenz. Tuve la oportunidad de verle actuar en vivo aquí en mi pueblo, creo que fue una de las primeras veces que sentí magia verdadera en directo. Si no lo conoces te invito a que lo busques e investigues.

    Un saludo.
    Chispitas,chispitas!!.....

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:09 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com