Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Edad
    31
    Mensajes
    200

    Predeterminado Ayuda: construir viaje en tiempo

    Buenas,

    He decidido hacer mi propia versión de la carta Rota y recompuesta, usando el tema de viaje en el tiempo.
    Pretendo hacer la Rota y recompuesta con la cartera multiefecto de Daortiz, usando carta negra. Mi idea es dar a elegir carta, dar a firmar, romperla, introducir los trozos en un compartimento de la cartera. Después la carta aparecería recompuesta pero sin firmar. Con la excusa de que he viajado demasiado hacia atrás en el tiempo, haria un pintaje para recomponer la firma.

    Quiero incluir también una predicción, en la que figuraria escrita la carta elegida.

    El caso es que me parece algo soso como juego... Me gustaría hacer paralelamente otro efecto que también requiera uso de cartera y que implique viaje en el tiempo. El caso es que no se que efecto hacer.. ¿alguna idea? Podría ser algo de mentalismo con cartas por ejemplo.
    Asi de paso la predicción es un poco más larga, que si solo pone la carta elegida es algo soso también.

    En conclusión: me gustaría que me dieseis ideas de juegos que impliquen viaje en tiempo, y que me dieseis vuestra opinión sobre esta versión de rota y recompuesta.

    GRACIAS! !

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 13
    Ubicación
    Los Alcazares, Murcia
    Edad
    27
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Yo realizo una pequeña rutina con cartas en torno a los viajes en el tiempo, a lo mejor te ayuda.

    Comienzo con la maquina del tiempo de Giobbi, y paso a decir que al poder viajar en el tiempo puedo saber el futuro (en este punto digo que en realidad ese futuro lo viví como presente aunque como ya ha pasado es por definición pasado.... Estoy un rato haciendo un lío verbal y la gente se suele reír) y por tanto puedo predecirlo. Entonces hago la doble predicción (de los primeros juegos del canuto) y colección de tarjetas de daortiz. Luego acabo con carta rota y recompuesta.

    Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Ayuda: construir viaje en tiempo

    A mi la idea me gusta mucho. Lo que no me cuadra tal vez es la predicción de la carta elelgida. Me gusta eso de romper la carta y luego recomponerla sin firma, y para terminar hacer aparecer la firma en la misma carta, lo encuentro una buena sucesión de climax.
    Chispitas,chispitas!!.....

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:50 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com