Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 14
    Edad
    31
    Mensajes
    1

    Exclamation Quisiera Que Me Ayudaran En Mi Situacion..?

    Me Podrian Por Favor Dar Algunos Consejos De Como Comenzar A Trabajar Haciendo Magia De Cerca , La Verdad Llevo 2 Años En La Magia Y Estoy Desempeado , He Ido A Algunos Restaurantes Pero Me Han Rechazado, Me Encanta La Magia Y Quiero Ser Un Gran Ilusionista Aca En Republica Dominicana....

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: Quisiera Que Me Ayudaran En Mi Situacion..?

    Hola Kendall,
    Si querer ofender, pero no pongas todas las primeras letras en mayúscula, es innecesario y ortográficamente erróneo.
    Respecto a trabajar en Republica Dominicana, poco te puedo decir (si bien en su día pude hacer un par de bolos). Supongo que lo más fácil seria buscar zona turística que es donde más facilmente se puede requerir de shows de entretenimiento. No busques solo Restaurantes, mira tambien bares o hoteles e incluso quien sabe si alguna tienda de souvenirs puede usarte como gancho para los clientes (pero eso si, hay que saber hacerlo porque entretener al cliente puede ser perjudicial). Creo que por la zona tambien se hace mucho lo de actuar a cambio de propina (no es un tipo de comercio que personalmente me guste), y sabiendo hacerlo quizas una buena forma sea "atacar" a los turistas que pasean, con un poco de magia en la calle.
    Bueno, poco te puedo decir, si hay alguien de la zona te sabrá guiar mucho más.
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 14
    Ubicación
    Toledo / Madrid
    Edad
    32
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Quisiera Que Me Ayudaran En Mi Situacion..?

    Cita Iniciado por Kendall Ver Mensaje
    Me Podrian Por Favor Dar Algunos Consejos De Como Comenzar A Trabajar Haciendo Magia De Cerca , La Verdad Llevo 2 Años En La Magia Y Estoy Desempeado , He Ido A Algunos Restaurantes Pero Me Han Rechazado, Me Encanta La Magia Y Quiero Ser Un Gran Ilusionista Aca En Republica Dominicana....
    Aunque me tirarán de los pelos, desearán destriparme y tendrán malos sentimientos respecto a mí: mi consejo es que primero actúes gratis en algunos sitios en los que estés seguro que te vea gente a la que le vaya a interesar contratarte, aunque sea en la misma calle para hacerte publicidad si sabes que por allí pasa gente con esos intereses. Si no te han visto nunca, no saben que existes, ni si eres bueno o no. Hazte valer.


    "Cuidado con lo que piensas... alguien podría enterarse"

    S. Alexander

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 14
    Ubicación
    Castillas, Guadalajara
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Quisiera Que Me Ayudaran En Mi Situacion..?

    Yo también he actuado gratis en la calle y es donde más experiencia he adquirido, pero solo en la comunidad de Madrid, Plaza Mayor, Retiro... no se en tu país pero supongo que en zonas turísticas y sabiendo ingles deberías sacarte algo.
    Véndelo a los bares como un día en el que hagan "el día mágico" una vez al mes o a la semana si funciona bien, publicítalo y demás por la zona...
    Entre mi condición inicial y tu condición final, resta nuestra magia.
    Facebook
    Canal en youtube

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 13
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Quisiera Que Me Ayudaran En Mi Situacion..?

    Estimado:

    Este es el plan de ataque.
    1° Manda a hacer tarjetas de presentación (si es que no las tienes)
    2° Elige un arsenal de batalla que puedas andar trayendo siempre en mi caso es (una baraja normal + 2 o 3 cartas duplicadas para destruir, 2 monedas cobre / plata, 1 cas**** expan****, 4 monedas iguales a las cas*** , 4 bolas de esponja, trocitos de papel flash y 2 loops uno en cada muñeca), todo me ocupa un bolsillo de mi chaqueta.
    3° Domina muy muy bien los efectos de batalla, tanto técnicamente como la presentación y el carisma siempre afable.
    4° Donde quiera que vallas (bares, reuniones de amigos / familiares, o caminado en busca de trabajo) presenta gratuitamente los efectos, tienes que saber introducir el tema de la magia, no llegar a plantar en la cara los efectos a la gente "no todos quieren ver magia", sobre todo elige bien a quien te va a ayudar, esa relación entre "victima y victimario", perdón , entre ayudante y mago durante la realización de un efecto da muchas ideas a los demás sobre tu formalidad en la presentación.
    5° Si ves que todo sale bien y todos quedaron mas o menos sorprendidos. Entrega tus tarjetas de presentación. (en los 13 escalones del mentalismo hay un apartado de que esta de mas y de menos en una tarjeta de presentación).

    6° Otros: Pagina Web, es importante si quieres hacer de la magia tu profesión / avisos en los diarios / pequeños afiches que puedes pegar en los negocios o bares. Todo esto también te ayudara.

    Espero te allá ayudado...
    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 13
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Quisiera Que Me Ayudaran En Mi Situacion..?

    Estimado:

    Este es el plan de ataque.
    1° Manda a hacer tarjetas de presentación (si es que no las tienes)
    2° Elige un arsenal de batalla que puedas andar trayendo siempre en mi caso es (una baraja normal + 2 o 3 cartas duplicadas para destruir, 2 monedas cobre / plata, 1 cas**** expan****, 4 monedas iguales a las cas*** , 4 bolas de esponja, trocitos de papel flash y 2 loops uno en cada muñeca), todo me ocupa un bolsillo de mi chaqueta.
    3° Domina muy muy bien los efectos de batalla, tanto técnicamente como la presentación y el carisma siempre afable.
    4° Donde quiera que vallas (bares, reuniones de amigos / familiares, o caminado en busca de trabajo) presenta gratuitamente los efectos, tienes que saber introducir el tema de la magia, no llegar a plantar en la cara los efectos a la gente "no todos quieren ver magia", sobre todo elige bien a quien te va a ayudar, esa relación entre "victima y victimario", perdón , entre ayudante y mago durante la realización de un efecto da muchas ideas a los demás sobre tu formalidad en la presentación.
    5° Si ves que todo sale bien y todos quedaron mas o menos sorprendidos. Entrega tus tarjetas de presentación. (en los 13 escalones del mentalismo hay un apartado de que esta de mas y de menos en una tarjeta de presentación).

    6° Otros: Pagina Web, es importante si quieres hacer de la magia tu profesión / avisos en los diarios / pequeños afiches que puedes pegar en los negocios o bares. Todo esto también te ayudara.

    Espero te allá ayudado...
    Saludos.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:28 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com