Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Edad
    33
    Mensajes
    31

    Predeterminado Nuevo Material

    Buenas a todos!!

    Queda casi 1 mes para mi cumple, y este año si que sé que es lo que quiero (estos últimos estaba muy en modo zen, no necesitaba bienes materiales jajaja)
    Bueno, el caso es que tenia pensado comprar bastantes cosas: Barajas ''normales'', alguna de coleccion, la invisible,f.p, moneda que atraviesa cigarro, moneda mordida, omnideck, loops, H.I., el raven y alguna cosa mas....
    Pues me parece que es un error comprar tanto material, asi que lo reduzco a esto:

    * 4 barajas bicycle rojas
    * 1 baraja invisible --->1 pregunta: Esta baraja es igual que la bicycle standard? (osea, los dorsos son iguales?) Lo digo porque las cajas son distintas...) www.tiendamagia.com/baraja-invisible-bicycle-p-1966.html

    * 1 baraja de coleccion (negra)
    Estoy entre la Ghost Bicycle negra, la Arcane negra o la Bicycle Shadows Master.
    Además al ser negras, cuando compre los loops (que ya llegará su momento), sera muy util para hacer The Haunted Deck

    * Moneda mordida de 50 cent. con sistema interno.
    He leído que puede romperse el sistema de gomas con facilidad. Alguien tiene experiencia en su uso?
    Sé que es bastante cara, pero en cuanto lo vi por primera vez me quedé a cuadros. Las reacciones pueden ser increíbles.

    * 1/2 f.p. Digo uno o dos porque al no poder probarlos igual es mejor que me pille 2.
    Son bastante baratos y me sale mejor asi, que tener que comprar otro y pagar los gastos de envío.
    Aqui tengo bastantes dudas, sobre todo por el tema del tamaño. Mi dedo es como medio cm mas ancho que el f.p...


    Pues es eso basicamente
    Tendré material para una temporada. Ahora prefiero centrarme en las cartas, que es lo que me ha gustado de toda la vida. Ya habrá tiempo de meterse con las gomas, monedas y demás. La verdad es que con las levitaciones de objetos, loops e h.i. tengo mucha curiosidad, pero bueno, esperaré unos meses hasta haber ganado algo mas de experiencia, sobre todo en manejo de publico y perder el nerviosismo típico.

    El tema de la moneda mordida es algo de lo que me enamore nada mas verlo, y aparte del efecto en si, creo que es un iniciador perfecto. Por ejemplo en un bar o en una tienda, te dan la vuelta y le dices a la dependienta/ camarera: ''oye esta moneda que me acabas de dar es falsa'' o algo asi, y BOOOM le sacas un pedazo. Luego a partir de ahi, ya podria pasar a otros efectos.

    Bueno, pues no me enrollo mas, agradeceria muchisimo que alguien me aclarara esos temas que no tengo muy claros porfa.

    Un saludo y gracias !!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 14
    Ubicación
    Alzira/Valencia/España
    Edad
    32
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Nuevo Material

    ¿La moneda mordida realmente cuesta 100 pavos o es que me están tratando de timar? xD

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Edad
    33
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Nuevo Material

    La de 50 cent. vale 40€ y la de 2€ creo que vale 50.
    Algo cara si que es...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Edad
    33
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Nuevo Material

    La de 50 cent. vale 40€ y la de 2€ creo que vale 50.
    Algo cara si que es...

  5. #5

    Predeterminado Re: Nuevo Material

    Cita Iniciado por lifegrinder Ver Mensaje
    * 1 baraja invisible --->1 pregunta: Esta baraja es igual que la bicycle standard? (osea, los dorsos son iguales?) Lo digo porque las cajas son distintas...) www.tiendamagia.com/baraja-invisible-bicycle-p-1966.html

    Que yo sepa, la caja no es distinta. Lo que ves es el papel/celofán que la recubre, pero una vez lo quites, te queda una caja normal y corriente

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Edad
    33
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Nuevo Material

    ahh vale gracias Ochosi. No habia caido en eso...
    Por cierto, he visto que no se ofrece en la tienda la moneda mordida de 50 cent.
    Soy nuevo y no se la relacion exacta que tiene el foro con la tienda y si alguien de por aqui forma parte de ella, pero ser asi me podriais decir si cabe la posibilidad de que dispongais de esta moneda.
    Ya me puse directamente en contacto con la tienda pero si alguien me comenta por aqui, se agradece.
    Un saludo!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Nuevo Material

    Hola,

    Como consejo: Veo que vas a comprar materiales de distintas ramas,pero... ¿Tienes experiencia con el? ¿Tienes libros o DVDs donde te enseñen a manejarlos? Te digo esto porque tal vez vayas a caer en el error que hemos caido muchos y puede que malgastes tu dinero.
    Si por ejemplo vas a comprar un par de FPs y no sabes como usarlos o el potencial que pueden llegar a tener, mi consejo es que compres un par de ellos como dices y con el un libro dedicado a el, si no, puede que te encuentres con que te has gastado 5 Euros para nada y estos los podrías haber empleado en otra cosa más rentable para ti.
    Lo mismo te digo con la moneda mordida, está muy guay ese juego, pero si no tienes técnica y una base para manejarte con ella, puede que termine en un cajón por un tiempo o tal vez revendiéndola por menos de lo que te costó y en un estado impecable.

    Por si te sirve, yo estudio cubiletes, comencé con ellos porque me llaman muchísimo la atención, pero como no sabía si me iba a gustar su su aprendizaje y ya habiendo tenido experiencia en otras cosas, compré el primer volumen de un DVD de iniciación a estos y en casa improvisé el material que era era necesario para las primeras técnicas. Despues de varias semanas y viendo que cada vez me iban saliendo las cosas y que realmente aquello era lo mío, me decidí y me compré un juego de cubiletes, una varita que me durara toda la vida y el segundo volumen. Si lo hubiera hecho todo al revés y tal vez no me hubiera terminado de convencer los cubiletes, hubiera mal gastado una buena suma de dinero para nada.

    Un saludo y espero que te sirva.
    Chispitas,chispitas!!.....

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Nuevo Material

    Se que no buscas este tipo de respuesta, pero creo que esto: http://www.tiendamagia.com/paginas-m...ro-p-4252.html te va a ayudar a hacer mejor magia que la conseguiras con un fp, una moneda mordida, unas barajas....
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 14
    Ubicación
    Alzira/Valencia/España
    Edad
    32
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Nuevo Material

    Una pregunta: ¿Alguien puede explicarme qué es un FPs? Me suena el término pero no sé de qué :/

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Edad
    33
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Nuevo Material

    Gracias por los consejos!

    @Aminoliquid. Tienes razon que no es demasiado acertado intentar aprender demasiadas ramas a la vez. Por otro lado como ya dije, quiero centrarme en las cartas. Es lo que siempre me ha llamado mas la atencion y en lo que tengo mas practica.
    En cuanto a la moneda, reconozco que puede ser un capricho, pero me parece una maravilla, sobre todo para utilizarlo de ''abridor''. Como ya dije, cuando te dan la vuelta por ejemplo, le haces el efecto y a partir de ahi le sueltas un ''puede enseñarte algo?'', y sacas la baraja. Es mucho menos brusco que irle directamente a la gente y decirle si quieren ver un truco.
    Ademas el factor sorpresa dan un plus.

    En cuanto al f.p. pues si que me comprare un libro o un dvd. Me parece que requiere algo de estudio y bastante practica.
    Yo soy de los que no se suele precipitar a presentar efectos. Sobre todo si tengo que utilizar gimmicks, ya no solo por mi, sino por el resto de magos en general.

    Como digo, voy a seguir con las cartas como eje de mi magia, pero no creo que esté de mas añadir un f.p. (empezar con un par de efectos no muy avanzados) y la moneda.


    @Julioso. Precisamente este fin de semana me empecé a leer el libro de Ascanio. Justo me acababa de leer Esto es magia de Alfonso Moline. La verdad es que me encanta la teoria.
    De hecho, note que mis presentaciones mejoraron notablemente tras leer ese libro.

    Por cierto, ya me contestaron en la tienda.
    Si alguien quiere aconsejarme en algo mas, se agradece

    Un saludo

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:53 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com