Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Nuevo Material

    La moneda mordida si, es un efectazo, si, puedes hacer muchas cosas con ella... perovale mucho y es una moneda, para eso mejor el hopping, yo empezaria con monedas, no con una moneda.
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 14
    Ubicación
    Alzira/Valencia/España
    Edad
    32
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Nuevo Material

    Acabo de ver el ICONIC de Shim Lim, y lo pintan brutal. Por solo 80$ pero ¿realmente merece la pena? Dad vuestra opinión porfa :D https://www.youtube.com/watch?v=BpvO41iZ0X0 (aprovecho para no abrir nuevo tema).

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Nuevo Material

    Cita Iniciado por lifegrinder Ver Mensaje
    Gracias por los consejos!

    @Aminoliquid. Tienes razon que no es demasiado acertado intentar aprender demasiadas ramas a la vez. Por otro lado como ya dije, quiero centrarme en las cartas. Es lo que siempre me ha llamado mas la atencion y en lo que tengo mas practica.
    En cuanto a la moneda, reconozco que puede ser un capricho, pero me parece una maravilla, sobre todo para utilizarlo de ''abridor''. Como ya dije, cuando te dan la vuelta por ejemplo, le haces el efecto y a partir de ahi le sueltas un ''puede enseñarte algo?'', y sacas la baraja. Es mucho menos brusco que irle directamente a la gente y decirle si quieren ver un truco.
    Ademas el factor sorpresa dan un plus.

    En cuanto al f.p. pues si que me comprare un libro o un dvd. Me parece que requiere algo de estudio y bastante practica.
    Yo soy de los que no se suele precipitar a presentar efectos. Sobre todo si tengo que utilizar gimmicks, ya no solo por mi, sino por el resto de magos en general.

    Como digo, voy a seguir con las cartas como eje de mi magia, pero no creo que esté de mas añadir un f.p. (empezar con un par de efectos no muy avanzados) y la moneda.


    @Julioso. Precisamente este fin de semana me empecé a leer el libro de Ascanio. Justo me acababa de leer Esto es magia de Alfonso Moline. La verdad es que me encanta la teoria.
    De hecho, note que mis presentaciones mejoraron notablemente tras leer ese libro.

    Por cierto, ya me contestaron en la tienda.
    Si alguien quiere aconsejarme en algo mas, se agradece

    Un saludo

    A lo que me refiero no es a que aprendas varias ramas a la vez, eso no está mal porque exploras y es bueno saber un poco de todo, al lo que me refiero es que veo en tu lista de la compra mucho artículo pero poco material de estudio para cada artículo. Por eso te preguntaba si tenías experiencia con estos materiales, osea que si sabes manejarlos bien, ya que lo que preguntas que te aconsejemos no son naipes o tipos de monedas, si no artilujios que la mayoria en mi opinión, es necesario tener un cierto conocimiento y una cierta experiencia con ellos para sacarles rendimiento. Con ellos solos y sin saber como van de poco te van a servir ¿me comprendes?
    Chispitas,chispitas!!.....

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Edad
    33
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Nuevo Material

    Si, comprendo lo que dices. En cuanto a cartas ya se algunos juegos con los que obtuve reacciones bastante buenas, aparte me lei Esto es Magia, tambien tengo el Canuto.
    Ahora me estoy leyendo La magia de Ascanio.

    Y para el f.p. me estudiare un libro y/o lo mas seguro un dvd.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Edad
    33
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Nuevo Material

    Ya me ha llegado el envío !!

    Al final compré 4 bicycle rojas, la invisible, 2 f.p. y la moneda mordida.
    Ya os iré contando las reacciones que consigo

    Y gracias a todos los que me habeis aconsejado!!

    PD: Ah tambien me he hecho con algunos dvds como el de 25 tricks with a thumb tip para aprender a usar el f.p. y otros de alguna compañia americana que no se si se puede nombrar en el foro publico..

    Un saludo!!
    Última edición por lifegrinder; 05/05/2014 a las 17:26

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:08 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com