Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 13
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    84

    Predeterminado Vernet: Writer Boon o BUG Writer Pencil

    ¿cual es mejor o me recomiendan? Writer Boon o BUG Writer Pencil de Vernet

    Hola colegas, aunque no me dedico al mentalismo en el ultimo cumpleaños que anime un niño me pidió que le leyera la mente, al conocer del uñil por que lei los 13 escalones por cultura general me di cuenta de cuanto me faltaba un implemento tan sensillo e ingenioso. En ese momento incomodo donde no tenia salida, solo le adivine una carta mediante un forz**** clasico despues de una mescla en las manos del niño, vistaso a inf1 y salto lo que fue una maniobra complicada por que es una técnica que tengo en desuso...paso piola entre la palabreria....preferi que el niño revolviera por que los adultos del cumpleaños estaban extremadamente atentos a lo que yo realizaría y podían suponer un ordenamiento (aunque no existía) ya que se me noto un poco la perplejidad ante la petición del cumpleañero. Saludos y espero respuestas objetivas.

  2. #2

    Predeterminado Re: Vernet: Writer Boon o BUG Writer Pencil

    Te aconsejo que busques en el foro otros hilos sobre el tema uñ***s, ya que lo que te voy a decir ya se ha escrito con anterioridad.

    Es algo muy personal, a cada uno le funciona bien un tipo de u**l, así que mi consejo es que los compres los dos y los pruebes. Sé que no suena como el mejor plan, pero por muchoq ue yo te pueda decir o dejar de decir, hasta que no los pruebes no podrás decidirte. Sí que te puedo decir que tengo el boon de Vernet, y para mí no funciona. Yo uso de tipo C, pero es algo subjetivo.

    Y sobre la situación en sí que te ocurrió, hay muchas técnicas que puedes usar en el momento sin necesidad de gimmick ninguno. De hecho, si tienes el 13 Escalones no hace falta ni que te lo diga, pero un CR siempre te puede sacar de un apuro. En caso de que quisieras ponerte mas al día en cuanto a mentalismo, hay material que te ofrece posibilidades impromptu (como los dvds de Colin McLeod, por ejemplo), pero un trozo de papel te puede salvar

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 13
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Vernet: Writer Boon o BUG Writer Pencil

    He leido los hilos sobre el tema del uñil y todos concluyen lo mismo, compra varios pruebalos, ve el que te gusta, pero ninguno analisa los pro y contras de cada uno, las tiendas de mi pais en que "confio" solo tienen esos dos modelos que menciono y el FP que lo descarto de entrada ya que el mentalismo es de muy cerca (aunque sea mas estable)... voi por el uñil ya que es portatil y tenerlo porsiacaso no esta demás....muchas gracias por responder...el de tipo C no lo pillo en ninguna tienda de Chile... :(

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 13
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Vernet: Writer Boon o BUG Writer Pencil

    Vernet: Writer Boon o BUG Writer Pencil
    Última edición por jackosky; 02/04/2014 a las 22:06

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 14
    Ubicación
    Toledo / Madrid
    Edad
    32
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Vernet: Writer Boon o BUG Writer Pencil

    Yo secundo a Ochosi, deberías probar ambos... créeme, la inversión no es grande y merece mucho la pena.

    Un abrazo,

    S. Alexander


    "Cuidado con lo que piensas... alguien podría enterarse"

    S. Alexander

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 13
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Vernet: Writer Boon o BUG Writer Pencil

    Lamentablemente no me puedo dar el lujo de probar ambos ya que donde vivo no hay tiendas de este rubro, ya el envió me sale su buena pasta y si compro ambos no puedo recargar los l**ps y el papel fl**** y esos si que los ocupo mil...por favor alguien de un análisis simple de las diferencias de ambos productos, ambos valen casi lo mismo y se parecen mucho a simple vista.

  7. #7

    Predeterminado Re: Vernet: Writer Boon o BUG Writer Pencil

    No te puedo decir mucho del Bug, no lo he probado. Por lo que tengo entendido, la colocación es fácil y supuestamente ofrece mas estabilidad que el boon. Además, tienes la opción de conseguir un soporte para tenerlo listo en cualquier momento con rapidez (aunque tengo curiosidad de verlo en acción)

    Sobre el boon, a mi no me gusta. Tengo el de 4mm, y me resulta muy inestable (estoy pensando en modificarlo un poco, a ver si la cosa cambia). He probado varias posiciones, varios tipos de papel... y nada. Ojo, no digo que sea malo ni nada por el estilo, hay mucha gente que lo usa y que posiblemente te lo recomendarian, pero no es mi caso. No se, quizás sea mi dedo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 14
    Ubicación
    Toledo / Madrid
    Edad
    32
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Vernet: Writer Boon o BUG Writer Pencil

    Jajajaja, me pasa como a Ochosi. A mí el boon me baila muchíiisimo (4mm también, el de 2mm no lo he probado, pero no creo que haya demasiada diferencia). Supongo que si eres de yema plana te baila menos...

    Yo tiraría por el bug, aunque sea por desconocimiento.


    "Cuidado con lo que piensas... alguien podría enterarse"

    S. Alexander

  9. #9

    Predeterminado Re: Vernet: Writer Boon o BUG Writer Pencil

    Cita Iniciado por Sergio_Alexander Ver Mensaje
    Yo tiraría por el bug, aunque sea por desconocimiento.
    Y si no le funciona, que nos lo mande y lo probamos nosotros también

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 13
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Vernet: Writer Boon o BUG Writer Pencil

    Jajajaj...Ochosi--- seguro que lo mando... creo que ya ninguno me tinca, voy a taladrame un agujero en la llema del pulgar hasta el hueso y con eso hago la pega.... hay no ocupo nada mas que mis 10 ayudantes enanos como dice el gran Tamariz.... ¿nadie por hay que alla probado el BUG? ...

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:45 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com