Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Edad
    31
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: Cerrando ventanas

    Pues yo no opino igual. Creo que lo de cerrar ventanas lo corrige uno con el tiempo, es decir que se corrige solo. Es como el empalme clásico, algunos que se inician en esto se esfuerzan mucho en dominarlo, cuando a veces la clave es avanzar sin prisa.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    34
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado Re: Cerrando ventanas

    Sí, si aquí todo se soluciona con el tiempo... Y así nos va.

    Imdumas, no me tomes mi comentario a lo personal. Pero es que he leído mil veces eso como consejo, y no macho... no. Y conste que no voy contra ti eh. Buen rollo

    No en mi opinión. Vamos a ver, cuando se trata de cosas que tienen que estar automatizadas, y salir por sí solas naturales, pienso que debe haber una conexión neuronal músculo-cerebro. Llamadme loco ("LOCO!!!"), pero eso se entrena de X manera. Ya sea poniéndole la intención de cerrar los dedos, como poniéndote unas gomitas en los dedos, como si es empalmando patatas para luego empalmar monedas. Creo que es necesario un método, una rutina de entrenamiento EFICAZ, para mejorar y hacer óptimo lo que se quiera.

    Que sí, que la clave es el tiempo, hay técnicas que se tardan meses, otras años, y otras no las aprenderemos en la vida. Siempre habrá un japo que lo haga mejor que nosotros, y alguien que lo desvele en youtube. Eso es ley. Pero tengamos cabeza y que no caigamos en un "todo vale". Porque entonces estamos jodidos. Entonces aquí todo dios a hacer saltos como atletas en "ya llegará el día en que me salga bien".

    Es como el empalme. Recuerdo que yo iba de "guays" por la vida, sabiendo hacerlo, hasta que vino alguien y me dio dos collejas, y de paso, me dijo cómo se hacía. El tiempo no me había arreglado solo algo que yo había aprendido mal.

    PD: Mi solución fue ponerme a hacer pesas con los dedos. Ahora tengo los dedos tan petados, que no hay huevos de ver una ventana.

    Saludos!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    10 mar, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    30
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Cerrando ventanas

    Bueno, tras casi dos meses de engomarse las manos vengo a deciros como lo estoy notando yo, la verdad esque aun no he conseguido cerrarlas del todo pero los resultados me han gustado mucho. Hay veces que me sorprendo durante la práctica viendo que se ha cerrado un poco más que el mes anterior, lo que si noto es que estoy ganando soltura y fuerza en los movimientos. Aun así a veces es agotador practicar con ellas, si consigo cerrarlas del todo os lo comentaré.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Cerrando ventanas

    Yo llevaré cuestión de cuatro meses y ya casi tengo el problema solucionado. Además que es lo que dices, al practicr con ellas ganas soltura y agilidad puesto que tienes algo que te retiene al abrir los dedos. Hay técnicas que te costarán lo tuyo hacerlas con ellas puestas, pero no desesperes, pronto verás como todo ese proceso te va a merecer la pena.

    Ánimo compañero.
    Chispitas,chispitas!!.....

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:41 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com