Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Ayer en "En el aire"

    Ayer Antonio Díaz estuvo en "En el aire", el programa de Buenafuente.

    No soy muy fan de este mago, pero creo que es bastante interesante ver esto...

    https://www.youtube.com/watch?v=NFWHkEd39fU

    Última edición por Iban; 05/11/2014 a las 23:32

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 11
    Ubicación
    Llerena, Spain, Spain
    Edad
    34
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Ayer en "En el aire"

    Se podría decir que esto ya lo hizo David Cooperfield en sus tiempo no?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 13
    Ubicación
    Los Alcazares, Murcia
    Edad
    27
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Ayer en "En el aire"

    Mira que me esperaba cosas, ¡¿pero una mano?!

    Me ha encantado, lo poco que he visto de este mago me ha gustado mucho

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado Re: Ayer en "En el aire"

    Pues la verdad que yo no lo conocía a este mago, y me ha gustado el estilo que tiene, no sé, tiene algo que hace llegar sentimiento a la gente jejep
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 13
    Ubicación
    Los Alcazares, Murcia
    Edad
    27
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    He visto en discovery que va a sacar un programa proximamente

    Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: Ayer en "En el aire"

    Lo de la mano (manita) lo comecializaba Michael Ammar en una de sus conferencias a la que tuve la suerte de asistir. Es extraño que haya tan pocos comentarios en este post sobre el efecto del "teletransporte"; el muro de Facebook de Juan Luis Rubiales tenía el viernes más de 220 comentarios sobre el efecto...
    Última edición por Mat; 31/03/2014 a las 13:50

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    10 mar, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    30
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Ayer en "En el aire"

    A mi me ha parecido un número muy bien llevado hasta que he visto la reacción de la chica cuando le enseña el marcador de times square en el movil, eso me ha dejado un poco frío tras toda la exaltación del momento que transmite super bien este mago.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Ayer en "En el aire"

    A mi me ha gustado, lo malo de comentar aquí es que estamos con las manos un poco atadas, y yo no se de escapismo.

    Lo único que me ha resultado inconcruente (aunque alguno comprensible por agilización), es que le regalen el perrito, el posicionamiento final de la cámara, y el efecto de entrar y salir del flycase estrecho, que queda poco "realista".

  9. #9

    Predeterminado Re: Ayer en "En el aire"

    Cita Iniciado por Marvel Ver Mensaje
    Lo único que me ha resultado inconcruente es que le regalen el perrito

    Estoy un poco hasta la pera de comentarios por el estilo (sin ofender ). Si mirais los comentarios del video en youtube, parece ser que es de lo único que se habla: que si no paga el frankfurt, que si no lleva micro... ¿Soy el único que ve a un mago preguntar cosas, recibir respuestas al azar, coger un objeto, aparecer en lo que parece ser Nueva York y realizar exactamente las cosas al azar dichas previamente y con los objetos cogidos segundos antes? ¿Soy el único viendo un juego de magia? ¿Estoy rodeado de técnicos en realización audiovisual? ¿Realmente importa si tiene micro o si el frankfurt se lo ha hecho su abuela?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Ayer en "En el aire"

    Cita Iniciado por Ochosi Ver Mensaje
    Estoy un poco hasta la pera de comentarios por el estilo (sin ofender ). Si mirais los comentarios del video en youtube, parece ser que es de lo único que se habla: que si no paga el frankfurt, que si no lleva micro... ¿Soy el único que ve a un mago preguntar cosas, recibir respuestas al azar, coger un objeto, aparecer en lo que parece ser Nueva York y realizar exactamente las cosas al azar dichas previamente y con los objetos cogidos segundos antes? ¿Soy el único viendo un juego de magia? ¿Estoy rodeado de técnicos en realización audiovisual? ¿Realmente importa si tiene micro o si el frankfurt se lo ha hecho su abuela?

    Pues si amigo,al parecer eres el único que lo ve con los ojos de mago. El profano lo primero que busca es el "cómo lo hizo" y Antonio tiene dos factores totalmente en contra: 1º - La magia es en televisión,por lo tanto es grabada y tiene el riesgo que el que busca el como lo puede repetir hasta la saciedad para encontrar "fallos".
    2º - Al ser grabado el programa y con la opción de ser reproducido por cualquier medio hasta la saciedad,si que es verdad que Antonio se deja bastantes agujeros por tapar,esto es lo que ha desencadenado toda esa revolución de comentarios.

    Si,la magia hoy día es poco respetada por el profano y no,no es tan fácil de engañarlo a través de la televisión. Ahora recuerdo que una vez leí a Darwin Ortiz de decir que "al profano sólo le basta descubrir un detalle del efecto para desilusionarse,con ese detalle descubierto el resto del juego ya no le sorprende.Al mago no le afectan esos detalles y si el resto del juego" sabe valorarlo más y por lo tanto lo ve con otros ojos.
    Chispitas,chispitas!!.....

 

 
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:29 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com