Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Salou&Coruña
    Edad
    30
    Mensajes
    481

    Predeterminado

    pues a mi no me hace gracia ninguna ese juego... me da un asco......

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Ayer en "En el aire"

    Para mi es un gran mago.De lo mejorcito que hay. Encuentro curioso que haya algún mago por aquí que no le guste. Toda la gente que conozco, magos y espectadores, estàn encantados con él. Muy curioso...

    Salud
    El dinero no da la felicidad...pero aplaca los

    nervios.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Ayer en "En el aire"

    Yo vi alguno de sus programas en Discovery. Creo que hacer trucs de camara y compinches cuando no costaría más de cinco minutos encontrar una opción más elegante, coherente e imposible es de mal mago.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    10 mar, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    30
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Ayer en "En el aire"

    Y eso de tener que hacer tantos trucos en tan poco tiempo parece que también le esta pasando factura. En uno de los últimos capítulos de Discovery hizo un monedas firmadas al vaso en el que hacia un em**** cl***** bastante evidente y una rutina de carta ambiciosa en la que se le vió un d**** l***. A lo mejor sera que me fijé más en eso, pero da la impresión que trabaja más el contacto con el público y hacer el espectáculo que en mostrar trucos trabajados. En canvio su espectáculo en teatros és realmente excelente, se ve que esos juegos si que estan preparados para ser presentados. Tal vez este programa que hace le este dando más notoriedad pero peor prensa en cuanto a magia.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 09
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    450

    Predeterminado Re: Ayer en "En el aire"

    Que conste que no creo q lo estemos criticando a él por ser él sino por lo que hace o más bien cómo lo hace. Como dice Ricardo Solo el tema es "hacer juegos con trucos de cámara y compinches cuando no costaría más de cinco minutos encontrar una opción más elegante"... y además ya existiendo la forma de hacerlo.

    Ese es el tema.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: Ayer en "En el aire"

    ¿¿¿¿Más elegante para quién?

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Ayer en "En el aire"

    Para el público. Lo que es seguro es que si un espectador ve un montaje lleno de saltos piensa que es la cámara (por supuesto, acierta). Si se trabaja en planos secuencia más largos, en los que se pueda recalcar la veracidad de las acciones, el público lo creerá más.

    Por eso la gente tiende a confiar más en la magia de cerca en televisión: aparentemente el foco no permite que se hagan trucos de cámara.

    Quizá si esos usos de compinches y saltos de plano estuvieran mejor integrados no cantarían tanto "los huecos".

    Hace tiempo vi al mago Pop hacer un juego con la espada que pesca cartas. En esa escena hace una trampa de falta de información por cortes tan clara que los profanos que estaban conmigo me dijeron: No me vas a decir que el tipo no cogío la baraja cuando cortaron, ¿no? El hecho es que, además, era totalmente innecesario para el efecto. Sólo se quiso aprovechar de un corte de cámara para algo que, en el fondo, no hacía ningún bien. Y eso es por no pensarlo durante cinco minutos.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Ayer en "En el aire"

    Cita Iniciado por elmanu Ver Mensaje
    pues a mi no me hace gracia ninguna ese juego... me da un asco......
    ¿El del dedo o el del cruce de brazos?
    En cualquier caso, a mi me funcionan muy bien, que es lo que importa. Con el del cruce de brazos no entienden nada, y el del dedo directamente se creen que me lo retuerzo y hasta retiran la mirada por darles cosa.

    Por cierto, que otro programa de este tipo, es el del increible Goodwin, pero nadie comenta nada por aquí.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Salou&Coruña
    Edad
    30
    Mensajes
    481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marvel Ver Mensaje
    ¿El del dedo o el del cruce de brazos?
    El del dedo el del dedo... el del cruce de brazos les encanta... sobretodo a los peques.

    Cita Iniciado por Marvel Ver Mensaje
    y hasta retiran la mirada por darles cosa.
    ahí esta el tema! jaja

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Ayer en "En el aire"

    https://www.youtube.com/watch?v=unUoNJcbVJg

    Ha repetido el efecto en otro programa. Ha hecho algunas mejoras, como la reaparición y desaparición en Tokio, que así es visualmente más interesante que lo que tenía con la maleta, el billete de metro con la fecha, la elección por papeletas del lugar a teletransportarse, y el descarte de algunos espectadores para evitar dudas en el proceso.

    Aunque hayan mejoras, que esté rehecho... como que me ha quitado entusiasmo el volver a verlo. Quizás sea porque no ha variado el discurso en lo que es el efecto y eso hace que le reste espontaneidad.

    [Otra cosa que hecho de menos es que mande la ubicación, pero no se le vea hacerlo. Es como "vale, te has ido a Tokio y lo he visto, pero no te he visto mandar el wasap". Creo que es algo que le sobra al efecto, por lo menos tal como está planteado, pues esa revelación se hace ya pasado el climax... no creo que aporte.]

    He puesto esto último entre corchetes porque he vuelto a revisar el video, y si que se ve mandar la ubicación al final del viaje, pero como que pasa desapercibido y no se me había quedado grabado en la cabeza. Quizás debería haber hecho incapié en esa acción.
    Última edición por Marvel; 29/10/2014 a las 15:46 Razón: Corrección entre corchetes

 

 
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:42 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com