Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 12
    Edad
    32
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Ayer en "En el aire"

    Muy chula la publicación Luis! Se agradece el vídeo de Copperfield en relación con el asunto.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Salou&Coruña
    Edad
    30
    Mensajes
    481

    Predeterminado Re: Ayer en "En el aire"

    Hace tiempo que ví el video de Copperfield y me llamaba la atención algunos detalles lo conseguidos que estaban..pero lo que mas tonto me parece...sin ser técnico en audiovisuales es que hagan una conexión en directo con Nueva York y no exista ningún retraso en el sonido...cuando Copperfield si que cayó en ese detalle..no sé si es un detalle en el que la gente se suela fijar...pero ha sido con lo primero que me quedo después de la teletransportación

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Salou&Coruña
    Edad
    30
    Mensajes
    481

    Predeterminado Re: Ayer en "En el aire"

    Perdonad que reabra el hilo...pero mi opinión sobre este mago ha cambiado mucho desde que he visto esto
    https://www.youtube.com/watch?v=fuN7grNCjvo

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 09
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    450

    Predeterminado Re: Ayer en "En el aire"

    Pues sí, ha cambiado... a peor, la verdad. Tengo que decir que cuando empezó a aparecer me "ilusionó" la idea del programa en Discovery Max de un mago español aunque en alguna promo del programa ya se intuía algo de lo que después ha pasado... trucos de cámara y engaños "innecesarios".

    He intentado verlo varias veces y me cabrea que se engañe tan descaradamente. OJO! que no le culpo a él (solamente) supongo que serán exigencias del programa, pero le he visto hacer juegos que están comercializados, o que conozco, de manera que son imposibles de hacer si no fuera por tv.

    De acuerdo que es magia para tv y hay que verlo como lo que es, pero muchos juegos de los que se ven se podrían hacer perfectamente sin esas trampas, estoy seguro de que el profano los disfrutaría igual.

    Los ayudantes han existido toda la vida en el mundo de la magia pero sinceramente para ver estos programas en los que está en la salsa hasta el apuntador... me veo una película que ahí sé que me "engañan honradamente"

    Saludos!

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 13
    Ubicación
    Los Alcazares, Murcia
    Edad
    27
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Hay que verlo desde la perspectiva del espectador. Si el espectador cree que lo que ve en la pantalla es lo mismo que vería si estuviera ahí (muchos lo hacen), es lo único que importa. La magia va dirigida al profano, y el mago utiliza todo lo que este a su alcance para lograr esa sensación mágica, trucos de cámara incluidos. Aunque evidentemente esto a los magos que actuamos en directo nos parece trampa.

    Me parece que un conflicto igual surgiría siglos atrás cuando se empezaran a utilizar mecanismos en los espectáculos. Supongo que a los que solo utilizaban la destreza manual esto también les parecería trampa.

    Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 11
    Edad
    27
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Ayer en "En el aire"

    Yo nose si ver Harry Potter o un programa de magia de discovery máx, prácticamente es lo mismo.
    De la ilusión se vive, cuidala y jamás hagas que desaparezca.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Ayer en "En el aire"

    Cita Iniciado por ovart Ver Mensaje
    [...]Si el espectador cree que lo que ve en la pantalla es lo mismo que veria si estuviera ahi...
    Entonces estamos jodidos

    A ver quién es el guapo que iguala eso en directo despues...

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 13
    Ubicación
    Los Alcazares, Murcia
    Edad
    27
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    ¿Acaso nunca te han pedido que hagas algo de lo que hace Dynamo? A mi me ha pasado un par de veces.

    Por cierto, ¿que decis en ese momento?

    Enviado desde mi LG-E460 mediante Tapatalk

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Salou&Coruña
    Edad
    30
    Mensajes
    481

    Predeterminado

    No sé por que queremos comparar a Dynamo con este chico... Cuando hemos visto a los dos sin trucos de camaras ni compinches... este chico le da 10.000 vueltas a Dynamo... al fin y al cabo... en el programa ará lo que le manden... es la única forma en la que se puede mantener un programa... lo hemos visto claramente en antena 3

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Ayer en "En el aire"

    Cita Iniciado por ovart Ver Mensaje
    ¿Acaso nunca te han pedido que hagas algo de lo que hace Dynamo? A mi me ha pasado un par de veces.
    Pues hay unas cuantas cosas que se pueden hacer sin problemas. Lo de doblar los dedos lo suelo usar como gancho para mi efecto de contorsionismo basado en el juego de cruzar los brazos que hizo David Copperfield entre muchos otros.

 

 
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:12 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com