Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 11
    Edad
    41
    Mensajes
    53

    Predeterminado Helder Guimaraes - Small miracles, ¿merece la pena?

    Hola
    Llevo tiempo viendo cosas de Helder y la verdad que tiene un manejo limpio y perfecto. Sus rutinas me gustan bastante y me pregunto si alguien que tenga Small Miracles puede decirme si merece la pena...

    Éste es su contenido:
    En Small Miracles, encontraras:

    Rutina Negra de Cartas – Una de la rutinas de Helder donde un espectador termina seleccionando la única carta que esta en blanco
    Rutina Invisible – Transforma una carta en cuatro Ases, aparece 4 Reyes y después realiza una rutina de transportación en dos fases. Incluye una versión de Paul Harris.
    Choque – Transportación de dos cartas.
    Fuera del agua– Aprende cómo realizar este truco para terminar separando un mazo entre tus manos.
    Triatlon Visual– Una versión de Pit Hartling, el cual es muy visual y siempre dejaras a tu audiencia con la boca abierta.

    Mas trucos de distracción y nuevas técnicas y métodos, 2 extras y mucha comedia.


    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 08
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Helder Guimaraes - Small miracles, ¿merece la pena?

    Hola Ermanzanita. No conozco Small Miracles, pero si conozco a Helder, y lo que te puedo decir es que sus rutinas son bastante elaboradas,
    y creo que se debe tener un nivel considerable para poder ejecutarlas. No se tu nivel tecnico, pero te digo que estos juegos a parte del nivel
    hay que trabajarlos muy bien. Habras visto el video demo, si te ves capaz... alla tu.
    En cuanto al dvd, tiene mas de dos horas de explicaciones, con lo cual pienso que no deja ningun detalle fuera.
    Tambien con lo que vale,(30 o 40 euros, creo) puedes conseguir algun buen libro de cartomagia.
    No se si te he ayudado, (espero que si)
    De todas formas es solo mi opinion.
    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Helder Guimaraes - Small miracles, ¿merece la pena?

    Y además, a Helder le salen úlceras cuando alguien hace sus juegos tal cual, aunque estén bien hechos. Y sin embargo, los publica. Un tío raro.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: Helder Guimaraes - Small miracles, ¿merece la pena?

    Yo por la experiencia que tengo con "Red Mirror" otro dvd de Helder, hay que currarse bastante las rutinas, tanto en la parte técnica, psicológica como en la charla. Aunque al final merecen la pena....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: Helder Guimaraes - Small miracles, ¿merece la pena?

    Helder es un excelente mago, pero creo que es muy muy avanzado, piensalo bien antes de gastar tu dinero porque no será sencillo que aprendas de él, aunque publica su material él mismo dice que es sólo para practicar por lo que considero que si lo adquieres debe ser para eso mismo, sólo para practicar y aprender sus técnicas y sutilezas no sus rutinas tal cual, eso pide el autor y creo que debemos respetarlo.

    Saludos.
    It's done...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 11
    Edad
    41
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Helder Guimaraes - Small miracles, ¿merece la pena?

    gracias por las respuestas! La verdad que he visto partes sueltas de Red Mirror y me ha encantado (4 for four y the open travellers sobre todo) y reconozco que son técnicas bastante depuradas que hay que practicar mucho, pero sí que me gustaría coger sus técnicas y aunque, al principio imite sus juegos, espero poder discurrir en un futuro y darle nuevos enfoques...

    Es un crack el tío! Me gusta la parte de psicología que explica y el origen de sus juegos
    PD: desconocía que se ofusca si alguien hace sus juegos tal cual jejejee

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:56 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com