Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 14
    Edad
    35
    Mensajes
    227

    Predeterminado Duda sobre baraja Bicycle

    Hola buenas, mirar he comprado unas barajas Bicycle, estas en concreto:
    http://www.tiendamagia.com/baraja-bi...es-p-1485.html

    Pero creo que no son las mismas que compre el otro dia, mucho mas caras eso si, en el corte ingles, en las que en la caja pone 100% Plastic, Bicycle Prestige, me podiais decir donde puedo encontrar esas cartas en una tienda online.
    Gracias de antemano

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 07
    Ubicación
    Navarro en Madrid
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Duda sobre baraja Bicycle

    Las Rider Back son muy comunes en magia. Las tenemos casi todos y no son 100% plástico.

    Son de varias capas de cartón con un recubrimiento plástico así que no son las mismas.
    INVOCACIÓŃ REVELADA: Si a las tres de la mañana, una noche de luna nueva, enciendes dos velas azules ante un espejo y a pleno pulmón conjuras tres veces ¡¡¡VEN A MI!!!¡¡¡VEN A MI!!!¡¡¡VEN A MI!!! Aparece tu mujer y te pega dos leches.
    http://static1.cuantarazon.com/crs/2...9567_magos.jpg

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Duda sobre baraja Bicycle

    No se puede hacer menciones de otras tiendas distintas a TiendaMagia,por lo que no puedo responderte a esa pregunta. ¿Para qué quieres una baraja 100% de plástico? Si es para juegos están bien,pero para la magia no son muy recomendables.
    Chispitas,chispitas!!.....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Duda sobre baraja Bicycle

    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    30
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: Duda sobre baraja Bicycle

    ¡No os creais! He de decir que, presa un poco de la curiosidad, me hice con una baraja Fournier de plástico antes de irme de vacaciones a la playa. En Benicàssim el tiempo me deja las Fournier normales hechas una caca, y la verdad...para ensayar sin gastar barajas estuvo bien. Además puede ayudar a mejorar la fluidez cuando regresas a las barajas clásicas! :D yo al menos lo note un poquito

    Si por el contrario quieres la baraja para un uso más diario..yo te diría que te hicieras con una normal y corriente, ya sea fournier o tally ho. La de plástico, pues para ensayar, si eso...pero presentarse a un show o algo así con baraja de plástico no es muy aconsejable... O al menos eso creo yo.

    Un saludo! (y sí, he vuelto!)
    "Hay dos clases de magos: los buenos y los guapos, y yo no soy muy bueno..."

    Juan Tamariz

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 14
    Edad
    35
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: Duda sobre baraja Bicycle

    He de deciros a todos que al final me compre la baraja clasica, y he de decir que Ignacio H tiene toda la razón, llevo gastadas 3 barajas de plastico, y cuando pase a la baraja clasica de Bicycle, el cambio es brutal para mejor, lo unico para lo que son mejores las de plastico son para empalmes, ya que no se nota que has empalmado la carta una vez que es devuelta a la baraja, y para la cuenta del pulgar, que a mi me resulta muchisimo mas falcil con la de plastico, pero son las dos únicas ventajas que le veo a estas barajas.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:15 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com