Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 14
    Edad
    35
    Mensajes
    227

    Predeterminado Espectador que quiere levantar una cara boca abajo

    Hola buenas, mirar este es mi primer tema, quiero preguntar que se hace si un espectador quiere levantar una carta que has puesto boca a bajo y que has cambiado secretamente por otra carta, es que me paso que un espectador queria levantar la carta y yo no supe que contestar, me puse nervioso y falle el efecto, entonces que les decís vosotros a esta clase de espectadores?
    Gracias de antemano

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    41
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    Hoka Darkd, ese tipo de situaciones suele ocurrir, sobre todo, al principio, cuando empezamos en la magia. Es tu actitud duranten el juego la que provoca ese tipo de reaccion por parte del espectador. Tienes que tratar de llevar las riendas del juego desde el principio y dar a cada cosa la importancia justa en el momento justo. Si llamas excesivamente la atencion sobre la carta al dejarla cara abajo, por ejemplo, diciendo: dejo aqui el 7 de picas, eso ya crea dudas en el espectador y los que son mas atrevidos querran comprobarlo.

    El enfasis que hagas en cada accion va a dirigir el interes del publico hacia uno u otro lado.

    La mayoria de las veces el espectador duda de lo que el mago dice...y si ademas hubo una accion tramposa previa mas desconfianza habra, especialmente si la accion no fue muy limpia.

    Un saludo y espero que te sirva de ayuda. Ya se dejaran caer otros, mas sabios, por aqui.

    P.D. sin tildes...maldito tapatalk
    Muere la razón en sus brazos,
    Atormenta a la lógica del saber
    Guarda un secreto que ni sabios
    Imaginan como resolver,
    Avivando la locura de aquello, que es, y no puede ser.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Aunque es más frecuente cuando se empieza debido a que aun no se controla mucho al público, también les puede ocurrir a cualquiera.
    En el caso de que sea una persona que no se la puede controlar si o si porque va a fastidiar o simplemente es su carácter, puedes decir:
    "Está bien, yo te la muestro (enf*** por la carta), aquí está, que yo soy mago, no tramposo" (otro enf***) dejas la carta de nuevo boca abajo y sigues con tu juego.
    En el caso de que sea una persona que se puede controlar fácilmente puedes decir: "tranquilo, que esa carta de momento no nos interesa" y le sigues dando más importancia a lo que estabas haciendo.
    Espero que te sirva.
    ¡Un saludo!
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 14
    Edad
    35
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: Espectador que quiere levantar una cara boca abajo

    gracias a los 2, pero una pregunta, que significa enf****

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 14
    Edad
    33
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Espectador que quiere levantar una cara boca abajo

    Tienes que conseguir que lo importante sea enseñar la carta al principio, para que los espectadores estén seguros de que esa es, y dejarla es una acción mucho menos importante.
    En cualquier caso siempre puede pasar: http://www.youtube.com/watch?v=9tHrXazPTys minuto 4:01, en lugar de querer levantar una carta quiere levantar un cubilete.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 11
    Edad
    41
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Espectador que quiere levantar una cara boca abajo

    Como te comentan es cuestión de llevar el hilo de la actuación, aunque al principio cuesta y te pillan de imprevisto, te pones nervioso...
    Imagino que con el tiempo y la experiencia, aprenderemos a enfocar correctamente todos los elementos...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 11
    Edad
    41
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Espectador que quiere levantar una cara boca abajo

    Como te comentan es cuestión de llevar el hilo de la actuación, aunque al principio cuesta y te pillan de imprevisto, te pones nervioso...
    Imagino que con el tiempo y la experiencia, aprenderemos a enfocar correctamente todos los elementos...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado Re: Espectador que quiere levantar una cara boca abajo

    Ponle algo encima. El estuche es más que suficiente.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: Espectador que quiere levantar una cara boca abajo

    Hay que partir de la idea de que es culpa del mago no del espectador, el mago debe llevar al espectador a donde el quiere eso se consigue con la práctica y las experiencias, por lo pronto el consejo de Moss de poner algo encima es muy bueno, pero cuidado que tiene que ser una acción natural porque si lo haces ver extraño puede resultar peor y levantar más sospechas.

    Saludos.
    It's done...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 14
    Edad
    36
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Espectador que quiere levantar una cara boca abajo

    Actitud y confianza, concuerdo con lo que dice lalogmagic, eso se logra con mucha práctica y el consejo de Moss es excelente como ejercicio. Otra cosa, muchas veces va en como hablas, nosé si esta comprobado pero yo prefiero decir: "Para no perderla de vista, en la mesa, lejos de mis manos.", claro de antemano hago un DL mostrando la carta del espectador y después de lo que dije, la carta en la mesa y muestro mis manos abiertas (señal implícita que quiero demostrar claridad,inocencia,limpieza), hasta ahora me ha funcionado, pero como dije Actitud y Confianza.

    Ya no digo:"Y dejo TU carta en la mesa", no me gusta mucho, porque puede producir un cierto nivel de duda al espectador y sobre todo si esta boca abajo.

    Saludos magicosos.
    Si aquel engaña tu mente, es un Mago.
    Si aquel engaña tu mente y te entretiene, es un Buen Mago.
    Si aquel engaña tu mente, te entretiene y mueve tus emociones, es un Artista.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:54 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com