Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 13
    Edad
    33
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: pedir opiniones!!

    aer listo lo primero: mis actuaciones son buena si no no.me llamarian tan amenudo...lo segundo:no me paso nada por el forro na mas que a los que van de sobraos como usted.llevo tiempo sin entrar al foro y nos manejarme por el muy bien si no no pediria opinion.lo tercero escribo amenu desde mi movil y empleo distintos metodos para escribir en el x eso..uyy!! perdon queria dercir por eso(como al listo le duelen los ojos lo pongo bien no valla llorar..) eso escribo asi de mal desde el porque no es agradable como mi teclado ademas si no te gusta pues ajo y agua.. no lea no te e pedido nada ati sino a gente que responda sin ir de listo como tu.asique gracias por lo poco que a aportado pero de verdad como sea asi para todo... enfin no me extiendo mas aer si no me va a poder leer y me vas a echar la culpa de tus problemas de ojo.
    por cierto desayuna all bran te vendra bien si no estas agusto con la vida jaja

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 13
    Edad
    33
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: pedir opiniones!!

    gracias amigo creoo qu envie dos mensajes por error sies asi mis disculpas amigo.
    un saludo

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: pedir opiniones!!

    Cita Iniciado por asdepicas12 Ver Mensaje
    aer listo lo primero: mis actuaciones son buena si no no.me llamarian tan amenudo...lo segundo:no me paso nada por el forro na mas que a los que van de sobraos como usted.llevo tiempo sin entrar al foro y nos manejarme por el muy bien si no no pediria opinion.lo tercero escribo amenu desde mi movil y empleo distintos metodos para escribir en el x eso..uyy!! perdon queria dercir por eso(como al listo le duelen los ojos lo pongo bien no valla llorar..) eso escribo asi de mal desde el porque no es agradable como mi teclado ademas si no te gusta pues ajo y agua.. no lea no te e pedido nada ati sino a gente que responda sin ir de listo como tu.asique gracias por lo poco que a aportado pero de verdad como sea asi para todo... enfin no me extiendo mas aer si no me va a poder leer y me vas a echar la culpa de tus problemas de ojo.
    por cierto desayuna all bran te vendra bien si no estas agusto con la vida jaja
    Deberías de relajarte un poco y suavizar el tono.No se que habrá en lo personal entre ustedes dos,tal vez os debais dinero o os robasteis las novias,pero no veo el asunto para que se lleve más lejos,creeme que no es agradable para el resto de los compañeros.

    Por otro lado y respondiendo a tu asunto,he de darte la enhorabuena.Si en dos años has asimilado todos esos libros yo me quito el sombrero ante ti.En Septiembre de este año cumplo 2 años de vida mágica y tendré asimilado un 15% del Canuto,y creeme que yo también voy a fondo,que a veces me faltan horas en el día para dedicárselas a seguir estudiando.
    Chispitas,chispitas!!.....

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado

    Por favor tal y como ha dicho Ritxi ciñamonos a la petición del usuario, más mensajes fuera de tono y empezará la tijera y los baneos ...

    Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado Re: pedir opiniones!!

    ¿Por qué no te lees a Hofzinser? Viendo lo que tienes trabajado yo creo que podrás con él, que poca gente los tiene tan bien puestos como para asimilar todo lo que has dicho y dedicarse a su estudio, pero ojo, es del siglo XIX.. Y no, no quiero reírme de ti, si sabes profundizar en sus ideas es una maravilla.

    En segundo lugar querría decir que estos tonos me parecen fuera de lugar, no hay que olvidar que estamos en un foro donde la mayoría de usuarios sonos aprendices, relajar la tensión y usar un poco más el buscador, que estas preguntas están más que respondidas y no merece la pena discutir por ello, que cada uno siga su camino y aquí no ha pasado nada.

    Por último, yo también escribo desde el móvil y lo del teclado no es una excusa, la ortografía es algo muy importante y se agradece ver las cosas bien escritas.
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: pedir opiniones!!

    El teclado del móvil, como bien dice Magnano, no tiene nada que ver con la ortografía. No se si me aparto del tema, pero creo que es imposible que una persona que lee libros escriba así. Es mi opinión, vamos (abro paraguas).

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 13
    Edad
    33
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: pedir opiniones!!

    Siento las molestias pero esta gente me saca de mis casillas.
    Por lo del movil, para si es excusa porque no escribo igual (al menos yo).
    Gracias por la recomendación que para esoo e echo el tema jaaj.
    Saludos.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 13
    Edad
    33
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: pedir opiniones!!

    Como e dicho a magnano, para mi si es diferente pero bueno...que no e pedido que juzguen mi ortografía si no que me ayude el que quiera, asique cierra el paraguas que me es indiferente apartir de ahora todo lo que no tenga que ver con el tema.
    Saludos.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 13
    Edad
    33
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: pedir opiniones!!

    Gracias

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: pedir opiniones!!

    Cita Iniciado por asdepicas12 Ver Mensaje
    Como e dicho a magnano, para mi si es diferente pero bueno...que no e pedido que juzguen mi ortografía si no que me ayude el que quiera, asique cierra el paraguas que me es indiferente apartir de ahora todo lo que no tenga que ver con el tema.
    Saludos.
    Pues esta actitud no te va a llevar a buen puerto,eso tenlo en cuenta. Es muy importante la ortografía ya que a muchos nos cuesta entender a las personas que escriben mal,y no porque a ellos no los enseñaran en la escuela,si no que se han dejado de llevar por esa fatídica moda de la escritura tipo sms. Lo único que puedes conseguir es que poca gente responda a tus dudas,no porque no quieran,si no porque no puedan.

    Y en los teléfonos móviles solo hay dos formas de escribir,una con corrector y la otra es de forma normal. De las dos formas se debe de escribir bien,digo yo.
    Chispitas,chispitas!!.....

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:03 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com