Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Duda con la baraja invisble

    Lo más sencillo pienso que es tener una baraja normal, hacerte un poco el loco al principio si aún no te ha dado tiempo a guardar la invisible, y si insisten ya sacas la otra. Eso si, ¡cuidado no las confundas!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 11
    Edad
    41
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Duda con la baraja invisble

    Yo las veces que la he usado (no más de 10) no me han pedido nada. De hecho me la guardo en el bolsillo y saco una normal...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: Duda con la baraja invisble

    La he hecho muchísimas veces (cientos) y jamás nadie me la ha pedido para examinar; quizá he tenido suerte. De todos modos creo que el público profano no se imagina ni de lejos el secreto. Algunos me han insinuado que la carta se la he influído (el profano no dice "forzado") psicológicamente. Además, si haces magia con una baraja normal, luego la guardas, explicas que tienes una invisible, realizas el efecto haciendo "aparecer" al final una baraja de la nada (yo lo hago así) la mayoría dan por sentado que has hecho aparecer la misma baraja que te has guardado y con la que has estado haciendo magia toda la noche. Es mi opinión. Saludos.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Edad
    33
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Duda con la baraja invisble

    Muchas gracias a todos. La idea que tenia era basicamente la de hacer algunos juegos con una baraja normal y luego cerrar con la invisible, como apuntais por aqui.
    De todas formas me alegra saber que aun haciéndolo cientos de veces nunca os la hayan pedido para comprobar si era verdadera. A veces son un poco paranoias jejeje

    Y lo siento si el tema estaba repetido.

    Un saludo

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Duda con la baraja invisble

    Repetido
    Chispitas,chispitas!!.....

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Duda con la baraja invisble

    No amigo,a veces somos nosotros un poco paranoias. La segunda reacción del profano después de la sorpresa es el análisis del juego y la búsqueda de un método posible para llegar a ese milagro.A veces roza el método original,otras veces el método imposible.Nosotros tratamos de meternos en su cabeza para saber cuales son esos métodos que imaginan y así ayudarnos a cubrir mejor nuestros juegos.Es ahí cuando más de una vez,los que somos inexpertos, imaginamos posibles situaciones absurdas y retorcidas.

    Como anécdota: Yo suelo practicar levitaciones,una vez entre mis utensilios mágicos me vieron un bote de spray que todos sabéis para que sirve. A los pocos minutos le mostré a esa persona un pequeño efectillo de levitación.Cual fue mi sorpresa que cuando reaccionó me dijo que le mostrara las manos,como hay confianza yo se las mostré.Comenzó a tocarme las palmas como en busca de algún residuo y diciéndome que en que parte de la mano me había rociado aquel spray.
    Así que fijaros cual fue la solución que encontró a aquel milagro.Desde entonces,cada vez que hago algo similar o incluso animaciones de objetos,siempre termina diciéndome que lo hago con ese spray rociado en las manos y yo siempre termino pensando...¡Eso si que sería magia!
    Chispitas,chispitas!!.....

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 12
    Edad
    32
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Duda con la baraja invisble

    Y lo peor, Aminoliquid, es que si llegan a una respuesta, aunque no sea la verdadera, ya está, se pierde la magia igual que si hubieran pillado el método real. Es lo que dices, si realmente pudieras hacer eso echándote un spray... serían los mejores polvos mágicos del mundo!

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 11
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: Duda con la baraja invisble

    Hola a todos:

    Cuando hago el juego, termino guardándome la baraja y me la han pedido varias veces pero les respondo que se ha vuelto invisible y ya no la pueden ver.

    Queda bien.

    Un abrazo
    Si algo empieza mal, solo puede acabar mejor.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 11
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: Duda con la baraja invisble

    Hola a todos:

    Cuando hago el juego, termino guardándome la baraja y me la han pedido varias veces pero les respondo que se ha vuelto invisible y ya no la pueden ver.

    Queda bien.

    Un abrazo
    Si algo empieza mal, solo puede acabar mejor.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:28 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com