Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    barcelona
    Edad
    36
    Mensajes
    108

    Predeterminado no puedo fallar

    Hola de nuevooo!!

    Me gustaría opiniones sobre un juego.
    Ya que de la unica tienda que se puede hablar es de tienda magia y esta no dispone de este juego, pongo el nombre y ya sabréis cual es.

    NO PUEDO FALLAR

    me gustaría opiniones, lo habéis provado, OS gusta, no OS gusta... Detayes buenos/malos...
    Ya que es caro quiero estar 100% seguro.

    Gracias!! :-)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    México
    Edad
    54
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: no puedo fallar

    No me agradan los juegos donde la integridad física es expuesta, sea la del espectador o la del mago. La sensación que provocan no me es agradable y creo que realmente debe ser poca la gente que la disfrute...quizás me equivoque, pero al final del efecto yo solo sentiría alivio porque ya terminó. Desconozco que tan seguro sea hacer la versión...electrónica del juego, pues nunca he considerado el efecto una opción como para practicarla. En eso no te puedo ayudar, lo siento. A ver si alguien puede ser de más ayuda
    Una mente curiosa es la principal seña de una persona inteligente...

  3. #3

    Predeterminado Re: no puedo fallar

    Vengo aquí con la potestad que me ofrece ser un asíduo a la ruleta rusa con cuchillo

    No conozco demasiados detalles de éste juego en concreto, pero sí que te puedo decir algo: a todo aparato electrónico le llega el día en que decide no funcionar. En algunos casos puedes anticiparte, en otros no. Y estoy seguro de que el gimmick en cuestión es genial y seguro y está bien hecho, pero... Si tu mano está en juego, no pongas la responsabilidad en un aparato electrónico. Es un poco el planteamiento de "si se puede romper, no lo uses" que usa Osterlind, pero imagino que es solo una opinión.

    Cita Iniciado por arahan70 Ver Mensaje
    (...)y creo que realmente debe ser poca la gente que la disfrute(...)
    No creas :P Como ya he dicho, yo termino mis espectáculos con una ruleta rusa con bolsas. En mi caso no enseño lo que hay en ellas, así que primero hay espectación, después tensión (y algún susto :P ) y lo que parece ser el final con un "pseudo-anticlimax", para rematar con la revelación final (si quereis mas detalles, tendreis que venir a verme :P ). Entiendo que mi rutina es distinta a aquellas en las que enseñas el "peligro" desde el principio, pero en mi experiencia propia te puedo asegurar que todo el mundo que ha venido después del show y me ha hablado de la ruleta, todos lo han disfrutado. Por supuesto, la mayoría dice algo del estilo "uff, que mal lo he pasado", pero ninguno ha quedado descontento o con mal cuerpo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    barcelona
    Edad
    36
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: no puedo fallar

    Estoy deacuerdo con vosotros en esos aspectos. Como el aparato falle me quedare cruzificado jaja. Por otra parte la idea que tengo para el juego también me atrae. Pero el tema esta en ... Y si falla? Hay que pensarlo y practicarlo 1000 veces con algo k no pueda sufrir mientras ensayo. Para luego no tener k necesitar la electrónica.

  5. #5

    Predeterminado Re: no puedo fallar

    El método que yo uso también puede fallar, pero la responsabilidad está en mí, no en un cacharro electrónico Y no quiero desanimarte, pero si te vas a atrever con algo así, ten presente esto:

    Cuanto mas veces realices la rutina, mas te acercarás al día en que salga mal.

    Puede que no ocurra nunca, pero yo siempre lo tengo presente. De este modo nunca me duermo en los laureles, me permite estar 100% atento a lo que hago.

    Sobre lo de buscar un método seguro, deja que eche un ojo por internet. Recuerdo haber visto un "pincho" especial con el que es imposible hacerse daño.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    México
    Edad
    54
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: no puedo fallar

    Ochosi, entiendo que tu presentación termina como algo divertido, ¿casi un gag? si no me equivoco, hay algo oculto al conocimiento del público y tu expresión física predispone a imaginar de que pueda tratarse provocando una reacción y el final causa alivio y a continuación entendimiento de la situación y risas-sonrisas divertidas, con lo que se libera la tensión contenida. No creo que sea la misma sensación con el juego que menciona magic espartano, que maneja una tensión creciente por la certeza de la imagen mental de lo que ocurrirá si se falla. La imagen generada en la mente de lo que se espera-no desea que suceda mantiene la sensación contínua y creciente de tensión hasta el final, sin dar opción a sentir algo divertido que baje la tensión antes de llegar a un punto incómodo (que me da la impresión que en tu presentación probablemente si se pueda dar en algún momento, porque el fin es divertir, no estresar). Quizás solo es que he visto fallar ese juego en más ocasiones de la que lo he visto funcionar (en youtube he visto más de 6 presentaciones en las que se falla, algunas con la intervención de un espectador y solo 2 o 3 donde se hace bien). Sé cómo hacerlo, pero como la imagen mental de lo que podría pasar es más fuerte en mi que ya lo ví fallar...pues quizá por eso mi renuencia a jugarlo...
    Una mente curiosa es la principal seña de una persona inteligente...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    México
    Edad
    54
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: no puedo fallar

    Ochosi, veo por tu respuesta que es probable que me equivoqué al imaginar como haces tu juego (nota mental: no presuponer):P. Si encuentras lo que mencionas, sería interesante conocerlo. No me gusta la presentación "normal", pero alguna idea nueva podría suavizar mi opinión...
    Una mente curiosa es la principal seña de una persona inteligente...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    barcelona
    Edad
    36
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: no puedo fallar

    Hombre si encuentras el clavo que me comentas seria genial,
    La verdad que si, nunca hay fallos 0, y mucho menos es a prueba de fallos.
    Es un gran riesgo de parecerse a Jesus clavado en la cruz con los clavos jeje.
    Es un juego que hay que estudiarlo muy bien.

    La presentacion que le da Luis Pardo es fenomenal. Y por el momento el no ha fallado, también lo habra estudiado y lo hará a su método.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    barcelona
    Edad
    36
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: no puedo fallar

    Hombre si encuentras el clavo que me comentas seria genial,
    La verdad que si, nunca hay fallos 0, y mucho menos es a prueba de fallos.
    Es un gran riesgo de parecerse a Jesus clavado en la cruz con los clavos jeje.
    Es un juego que hay que estudiarlo muy bien.

    La presentacion que le da Luis Pardo es fenomenal. Y por el momento el no ha fallado, también lo habra estudiado y lo hará a su método.

  10. #10

    Predeterminado Re: no puedo fallar

    Arahan, te equivocas por completo Al final de mi rutina pareque que lo que había en las bolsas eran números, pero al final desvelo que en la última, la bolsa intacta, hay un número elegido... clavado a un cuchillo en punta. Así que no, no hay chiste final :P

    Espartano, el clavo en cuestion es "Nailed!", de Gerry Frenette. No sé cómo lo tendrás para encontrarlo, pero al menos puede darte alguna idea para crear algo tú mismo

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:09 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com