Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 14
    Ubicación
    Gijón (Asturias) España
    Edad
    47
    Mensajes
    2

    Predeterminado Alguien que odiaba las cartas...

    ... y que ahora es un enfermo de ellas.

    Me presento por fin, tras mucho tiempo leyendo este foro.

    Hace exactamente dos años, un amigo me hizo un truco en un bar... hizo pararse mi reloj. Me maravilló, y me hizo darme cuenta de que, al menos, hacer algún truco podía estar al alcance de casi cualquiera. En unas semanas compré bastante material en páginas web especializadas para intentar hacer mis primeros trucos... y me gustó. Sin embargo, las cartas jamás me habían llamado la atención, es más, si veía algún mago por la tele con ellas, pasaba de verlo directamente (si exceptuamos al gran Tamariz, quien solamente por la personalidad que desprendía y su peculiar estilo me llamaba la atención). No obstante, un día vi un tutorial por Internet...y empezó a picarme el gusanillo... me compré un par de barajas, y a continuación llegó el Canuto. Lo fui devorando con ansiedad, pero lentamente, y empezaron a salirme cosillas. Cuando más motivado estaba, un accidente me dejó medio impedido durante meses, así que dejé la magia, y la Cartomagia en especial.

    Sin embargo, hace un par de meses, volví a coger el Canuto... y no sé si es lo mejor, o lo peor que me ha pasado últimamente, porque ya no tengo vida fuera del trabajo, o la Cartomagia, con el libro en estado muy avanzado, he comprado cuatro tomos de la Enciclopedia Cartomática, el Esto es Magia de Moliné, una docena de libros del maestro Tamariz y algún otro de menor importancia... quisiera leerlos todos a la vez y no puedo, voy practicando según el nivel que tengo y lo que pone cada uno de ellos del tema que aborde, y no hago otra cosa que practicar, leer, practicar, leer... con las cartas. Cuando como, pienso juegos, cuando hago deporte, pienso técnicas, antes de acostarme, después de levantarme... siempre practicar, y practicar, sueño con ellas... será normal? o estaré como una cabra??

    Mi gran “problema” es que no quiero hacerles juegos a la gente hasta que no los tenga dominados al 100x100, y cuando lo hago empiezo por la técnica siguiente, y me vuelve a pasar lo mismo, así que ahora mismo ya tengo un repertorio inmenso que pueda hacer con confianza (dentro de mi nivel de iniciado, claro) y que nunca enseño... no sé cómo me puede gustar tantísimo algo que no pongo en practica!

    He de decir que técnicamente me considero muy malo, por muchos libros, tutoriales, vídeos y demás que vea, me considero bastante torpe aprendiendo, pero disfruto igual que si fuera un experto, de todas formas, en este mundillo lo único que pretendo es actuar delante de amigos y familiares y pasar un buen rato, y sobre todo disfrutar investigando y aprendiendo. La de horas que le dedico a leer en este foro!! y es que entro en cualquier tema... y todos me gustan.

    No me voy a extender más, siento haberme alargado, pero en mi entorno no hay nadie que comparta mi afición, y me resulta muy agradable toparme con gente que disfrute con lo mismo que yo.

    Un saludo a todos desde Asturias, en España, y si alguien de la zona tiene ganas de compartir tertulias “mágicas” ya sabe que aquí me tiene.
    Última edición por Trasgo loco; 26/01/2014 a las 21:14

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Alguien que odiaba las cartas...

    Pues bienvenido seas,

    Mi diagnóstico hacia tu estado mental es que estás totalmente chiflado,como yo y todos los que compartimos esta afición,pero no te asustes que ya no tiene cura...
    Con el tiempo te darás cuenta de que tendrás que rebajar el ritmo de compra y de leer.Primero hay que comprender lo que se lee,luego ponerlo en práctica y después dominar lo que practiques.Eso amigo mio te llevará bastante tiempo,así que mucha paciencia.

    Nos leemos por aquí.
    Chispitas,chispitas!!.....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Alguien que odiaba las cartas...

    Pues bienvenido seas,

    Mi diagnóstico hacia tu estado mental es que estás totalmente chiflado,como yo y todos los que compartimos esta afición,pero no te asustes que ya no tiene cura...
    Con el tiempo te darás cuenta de que tendrás que rebajar el ritmo de compra y de leer.Primero hay que comprender lo que se lee,luego ponerlo en práctica y después dominar lo que practiques.Eso amigo mio te llevará bastante tiempo,así que mucha paciencia.

    Nos leemos por aquí.
    Chispitas,chispitas!!.....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado Re: Alguien que odiaba las cartas...

    Jajaja Muy bienvenido. Me has recordado unas palabras que me dijo Joyra, cuidado con la obsesión.
    Como bien dice Aminoliquid, vas a tener que bajar el nivel. Pero ello no quiere decir que sea ahora, ya lo irás notando tú.
    Mucho ánimo.
    Saludos!
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Alguien que odiaba las cartas...

    Hombre, uno de Gijón!

    Cuando acabe exámenes y esas cosas si te apetece mos tomamos algo!

  6. #6

    Predeterminado Re: Alguien que odiaba las cartas...

    Cita Iniciado por Trasgo loco Ver Mensaje
    Mi gran “problema” es que no quiero hacerles juegos a la gente hasta que no los tenga dominados al 100x100

    Creo que aquí no estás viendo algo muy importante, y es que un juego nunca lo dominas 100% hasta que no lo haces frente a gente :P Por mucho que practiques, hay ciertas cosas que solo puedes ver y aprender "en directo", así que mi consejo es que lo intentes! Encuentra a alguien a quien le guste la magia (en serio, no cojas a la primera persona que tengas cerca, intenta que sea alguien dispuesto a ver magia) y hazle alguna cosilla, a ver qué tal te sientes

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: Alguien que odiaba las cartas...

    Hola, bienvenido

    Vaya cosa, es un mal que sufro también el de no tener con quién compartir la afición, acá es muy difícil. La verdad, el buen Aminoliquid ha sido un gran apoyo en el Whatsapp y en el Twitter siempre manteniendo el contacto y motivando a hacer más magia.

    Respecto a tu "problema", pues creo que llegaste al lugar correcto, verás que aquí sacarás tu mejor lado mágico.

    Un abrazo.
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Alguien que odiaba las cartas...

    Cita Iniciado por Tereso Ver Mensaje
    Hola, bienvenido

    Vaya cosa, es un mal que sufro también el de no tener con quién compartir la afición, acá es muy difícil. La verdad, el buen Aminoliquid ha sido un gran apoyo en el Whatsapp y en el Twitter siempre manteniendo el contacto y motivando a hacer más magia.

    Respecto a tu "problema", pues creo que llegaste al lugar correcto, verás que aquí sacarás tu mejor lado mágico.

    Un abrazo.
    ....


    Muchas gracias amigo. Se supone que estamos para eso,para compartir y ayudarnos mutuamente.

    Un abrazo.
    Chispitas,chispitas!!.....

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado Re: Alguien que odiaba las cartas...

    Cita Iniciado por Ochosi Ver Mensaje
    Creo que aquí no estás viendo algo muy importante, y es que un juego nunca lo dominas 100% hasta que no lo haces frente a gente :P Por mucho que practiques, hay ciertas cosas que solo puedes ver y aprender "en directo", así que mi consejo es que lo intentes! Encuentra a alguien a quien le guste la magia (en serio, no cojas a la primera persona que tengas cerca, intenta que sea alguien dispuesto a ver magia) y hazle alguna cosilla, a ver qué tal te sientes
    Gran verdad.

    Los juegos adquieren otra dimensión.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 14
    Ubicación
    Gijón (Asturias) España
    Edad
    47
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Alguien que odiaba las cartas...

    Gracias por el recibimiento!

    Pues sí, Prendes, de Gijón también, así que cuando quieras tomarte un algo, aquí me tendrás.

    Moss, Ochosi, gracias por el consejo, me doy cuenta de que tenéis razón, pero tengo que buscarme un público receptivo, que en mi entorno mucha gente ve la magia como un intento de engaño, en lugar de diversión (y no les culpo, que a mí me pasaba lo mismo). Sinceramente, no sé cómo reaccionar aún con los aguafiestas que te dicen "has cogido dos cartas" , "no tenías cuatro, sino tres"... y no por que notaran el truco, sino porque van haciendo cábalas para buscarle la explicación al juego. Necesito descubrir como maniobrar en esos casos para que no me quede cara de tonto...

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:51 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com