Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    31
    Mensajes
    38

    Smile Pensamiento lateral

    Bueno... la última vez que subi un video, llevaba aproximadamente algo mas de dos meses y subí el de "Sigue la reina", ahora, aprovechando que esta semana estoy teniendo vacaciones, me he animado a grabar este, espero que os guste.

    La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible y aprender las lecciones de ambos mundos.

    http://www.youtube.com/user/Copyh/videos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    31
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Pensamiento lateral

    El otro que subí hace un tiempo, era este:



    Me gustaría recibir criticas constructivas de los dos vídeos, supongo que mas bien de el del Pensamiento Lateral, porque del otro no se puede decir mucho, creo, era mera diversión.. jaja

    Espero respuestas y que así me ayudéis a mejorar, conforme pasan los días, más y más me gusta el efecto que creo en la gente al hacerle un juego, es genial!
    La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible y aprender las lecciones de ambos mundos.

    http://www.youtube.com/user/Copyh/videos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Pensamiento lateral

    La verdad compañeros,me da cosa que entren chavales buscando ayuda y la gente pasen de ellos por decirlo de alguna forma.Este hilo se ha visto unas 70 veces,pero nadie ha sido capaz de decirle al amigo Turu si está bien o mal,o por lo menos algo... Yo pediría un poco de examen de conciencia y si les gustarían que no recibieran ni una mísera crítica cuando alguien pide que le tendáis vuestra mano.

    Y después de exponer mi opinión sobre lo dicho,paso a comentarte Turu que tal me ha parecido.La verdad es que sigo manteniendo mi opinión sobre ti respecto al primer vídeo,tienes madera para esto.Versas bien,aunque da la impresión aveces de que recitas un texto en vez de interpretar lo que tratas de trasmitir.Para el poco tiempo que dices que llevas en esto no tienes una mala técnica,aunque sintiéndolo mucho (llámame desconfiado o incrédulo) no creo que lleves el tiempo que dices que llevas practicando,pienso que llevas más,bastante más.El guión a mi parecer es correcto a igual que la justificación de movimientos.Lo único que echo en falta es no ver tu cara y como gesticulas,y por supuesto,no verte de hacerle el juego a alguien.En los dos vídeos u tres que has subido siempre has mostrado el mismo plano.Si quieres una valoración más completa deberías de grabarte con un plano más general,de lo contrario a la hora de opinar uno se encuentra mucho más limitado.Es el síndrome YouTubero,deberías de plantearte de corregirte esa forma de grabarte.

    Como valoración general,magia a lo que se refiere magia,pues no la he visto,no la he sentido.Y eso que hay muchas cosas correctas,pero no me llega.No sabría como deducírtelo ni argumentártelo porque es algo que se escapa de mi nivel,pero Pulgas si que sabría sacarte el por qué.El es un experto en saber leer la gesticulación de las manos y la voz,yo aun soy muy novato para eso.Como ejemplo reciente,mírate el vídeo de Tereso "Un triunfo".Analizalo todo lo que puedas y trata de fiijarte como sin decir ni una palabra cuenta una historia completa,como te comunica el efecto totalmente sin abrir la boca.Es por eso que uno de los consejos que podría darte,y me vuelvo a repetir,grábate en plano general y estúdiate.La magia es todo comunicación,mucho de psicología y algo de técnica,intenta de trabajar en esas proporciones.


    Un saludo y a seguir trabajando.


    P.D. Otro ejemplo reciente es el vídeo del compañero Máyico "Aros voladores",aparte de ser una preciosidad de efecto,también lo dice todo sin decir nada.
    Última edición por Aminoliquid; 04/02/2014 a las 14:46
    Chispitas,chispitas!!.....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Pensamiento lateral

    Repetido
    Chispitas,chispitas!!.....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    31
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Hola! Llevo eso, te prometo que no miento! Tengo fotos de cuando me compre el canuto y las dos barajas bycicle, que por cierto, aun las estoy usando, perod eberia ir pensando en abrir otra... Jajajaja si me grabo en ese plano es debido a que el "pie de camara " que utilizo es un tanto peculiar, subire foto luego y te lo enseño, respecto a la cara... No se que decirte, pero de momento no quiero que se me vea la cara, ahora estoy trabajando en un video para San valentin en el cual deberia de salir yo, tambien lo pondre por aqui a ver si puedo tenerlo para el 14!

    Respecto a lo de la magia, me encantaria que pulgas me dijera como hacerlo o que correjir, respecto a las correcciones, me dijeron que mis movimientos no eran naturales, y en este he hehcho que todas las técnicas sean movimientos naturales a mi forma de mover las cartas y respecto a lo de los videos de mayico y tereso, los he visto antes y en el de tereso incluso me anime a comentar!

    Muchas gracias aminoliquid y por cierto, es tururu! jajajaj

    Enviado desde mi Xperia Z mediante Tapatalk
    La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible y aprender las lecciones de ambos mundos.

    http://www.youtube.com/user/Copyh/videos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Pensamiento lateral

    Tengo el ordenador ralentizado, y veo la imagen de los videos a trompicones, así que del efecto y la técnica no puedo valorar nada (aunque igualmente soy mago novato, y poco apasionado por la cartomagia, así que poco podría aportarte). De hecho el efecto del segundo video ni lo he podido ver.

    Pero si puedo decirte que el tono del discurso en pensamiento lateral se me hace monótono. No veia pasión ni emoción.
    Si te soy sincero, me resultaba muy similar al tono que utilizan en bricomania. No parece que sientas lo que dices, efectivamente parece que está memorizado sin más.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 13
    Ubicación
    Los Alcazares, Murcia
    Edad
    27
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Pensamiento lateral

    Mmmm... Me sorprende que hayas pasado tanto tiempo sin decir nada, turureyaya. Si yo subiera un vídeo y nadie me contestara me pondría muy nervioso. Me pondría a pensar que he hecho mal para que ni siquiera se dignen a contestarme. Ahí coincido con Aminoliquid en que es un fallo por parte de los que han visto el post, de ni siquiera comentar.

    Dicho esto, decir que la ejecución técnica del primer vídeo es genial, se puede ganar soltura pero esta muy bien. Criticaría el tono monótono de la charla, pero posiblemente yo hago lo mismo. Cuando tienes un nuevo juego y elaboras y te aprendes la charla es muy difícil sonar natural. Es, irónicamente, con el tiempo cuando la charla suena más natural. Coges confianza, aprovechas las situaciones del momento, has presenciado reacciones diversas...

    Mi consejo es que se lo hagas a todo el que puedas, procurando tener naturalidad.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 13
    Ubicación
    Los Alcazares, Murcia
    Edad
    27
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Pensamiento lateral

    Repetido.
    Última edición por ovart; 04/02/2014 a las 18:19

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    31
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Yo me hago un guion de la historia que quiero hacer y luego añado las tecnicas que veo convenientes o al reves , depende del truco, pero luego a la hora de hacerlo y grabarlo no se parece al escrito original, primero machaco las tecnicas hasta que me salen solas y luego hago la charla, y cada vez que hago una toma es diferente, xk lo vario en mi cabeza es dificil de explicar jajaja

    Enviado desde mi Xperia Z mediante Tapatalk
    La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible y aprender las lecciones de ambos mundos.

    http://www.youtube.com/user/Copyh/videos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    31
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Muchas gracias ovart, suena genial ese consejo y si que es cierto, contra más se lo hago a la gente, mas natural me sale, pero cuando lo subo a youtube aun no lo practico mucho con la gente, solo con mis padres y mi novia, quiza algún amigo de confianza, luego, cuando me lo piden, lo hago y entonces me noto más suelto y ahora mi charla es más fluida y menos monotona

    PD: alguien sabe porque al poner acentos desde el movil salen esos simbolos y numeros en la zona del acento? Ejemplo: más (mas con acento)

    Enviado desde mi Xperia Z mediante Tapatalk
    La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible y aprender las lecciones de ambos mundos.

    http://www.youtube.com/user/Copyh/videos

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:06 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com