Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Un triunfo

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 12
    Edad
    32
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Un triunfo

    No me gustan estos planteamientos tan tajantes. La magia es un arte, decir que algo tiene que ser de una manera y no puede hacerse de otra... es limitarlo bastamente. No digo que hagamos lo que nos salga y vayamos a lo loco, pero si hay un argumento detrás que explica por qué se hace una cosa de cierta manera, esa es nuestra interpretación de dicha cosa. Y si nos hemos acogido a ella es porque la hemos probado y nos ha funcionado. Como decía mayico, las dos formas de presentarlo simplemente tienen efectos diferentes. Pero decir que algo tiene que ser de una manera y lo demás mierda... de verdad que no lo veo.

    -1. De dorso se presenta el efecto de ordenación de manera más visual y bella por el contraste de todos los dorsos y una cara. Vale, buen razonamiento.
    -2. De cara se presenta primero el efecto de la ordenación en el mismo sentido y después se estimula la tensión de que la única que no es la elegida. Vale, buen razonamiento.

    Teniendo estas ideas claras, partir de aquí que cada uno lo haga como más le guste y le salga, según su opinión. Pero tacharlo de anticlímax y compararlo con ponerse a levitar antes de revelar la carta elegida... me parece como poco exagerado. Y más aún cuando está claro que hay tantos partidarios de una postura como de la otra.

    Hay pocas verdades universales en la magia, me parece ridículo que una de ellas sea que el triunfo se tiene que hacer de dorso por cojones. Por otro lado, el tema mola pero está muy tratado, si alguien tiene dudas hay posts para leer hasta aburrirse y sacar ideas. Creo que sería mejor que pensaramos en otros consejos que le puedan resultar más útiles a Tereso y dejásemos de girar alrededor de la misma idea.

    Bueno, en lo que estamos de acuerdo es que Tereso es un triunfador, eso que te llevas compañero! Buenas noches!

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: Un triunfo

    Mi querido paisano, primero que nada muchas felicidades, me ha gustado mucho, transmites mucho con tu magia, lo he visto varias veces antes de comentar porque de verdad que me gustó mucho.

    En cuanto a si debe ser con caras hacia arriba o de dorso en lo personal prefiero con dorsos hacia arriba, a veces menos es más y en este caso creo que así funciona, dos momentos mágicos inmediatos, de hecho a mi me gusta que la carta este en el tercio superior, empiezas con la extensión en la mesa despacio y conforme te acercas a la carta elegida aumentas la velocidad hasta que llegas a ella y aceleras al máximo la extensión, incluso con una ligerísima pausa antes de llegar a la elegida...

    si te gusta el climax doble te recomiendo party animal de John Gustaferro que creo que ya alguna vez habiamos hablado de esta versión, te dejo el enlace al video.

    https://www.youtube.com/watch?v=p_piawc-n6k

    Saludos y un abrazo.
    It's done...

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 14
    Edad
    33
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Un triunfo

    Bonito y sobre todo con mucho estilo, que creo que es más difícil. Como crítica constructiva opino que si al final de la Za***w no levantas el extremo derecho del paquete derecho de la mesa queda más natural.

    Un saludo!

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: Un triunfo

    también me has transmitido buen rollito !!! esta muy bien y opino como los que piensan que el triunfo es cara abajo todas menos la elegida,
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    25 may, 13
    Ubicación
    Sabadell
    Edad
    47
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Un triunfo

    Yo no entiendo, pero me ha parecido raro que apareciera boca abajo, me ha gustado igualmente, la verdad.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Un triunfo

    Excelente presentación que hace que no apetezca criticar técnicamente. :-) Pero hombre, abre un poco el plano para que te veamos mejor la cara, que si no es una pena...

    Triunfo arriba, triunfo abajo, qué gran debate... Había escrito tres párrafos sobre mi preferencia por una de las dos opciones, pero lo acabo de borrar: no es lugar para volver a sacar los sables.
    No hay magia más bella que la propia vida.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:02 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com