Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Edad
    31
    Mensajes
    200

    Predeterminado Hopping Half JOHNSON NUEVO 59 euros

    Lo dicho, vendo Hopping Half JOHNSON NUEVO a estrenar por sólo 59 EUROS.
    En España sólo se encuentra en una tienda de magia que lo tiene a 75 euros, además que llevan un buen tiempo sin stock.
    La calidad de estas monedas es muy superior a la de cualquier hopping half que se encuentra en las tiendas habituales de magia (las cascarillas no tienen nada que ver).

    Creo que es una oferta buenísima. Os explico por qué lo vendo tan barato: en 12 días voy a Estados Unidos y he encontrado una tienda que me los deja a 54 euros. Me ha parecido buena idea comprar varios set de más y venderlos en España. Como podéis ver apenas gano dinero (5 euros), pero que me permitirán ahorrarme un poquito en otros artículos que compre, salimos ganando todos.

    Para reservar vuestro set enviadme un mensaje privado o contestad por aquí. Exijo que el comprador se comprometa a no echarse para atrás una vez confirmada la compra.
    Obviamente no tendré los sets hasta que vuelva del viaje (15 de febrero mas o menos), tenedlo en cuenta

    El set contiene dos casc. Exp. (Plata y cobre), una casc. de cobre y una moneda cobre/plata.
    Los juegos que se pueden realizar son infinitos pues el set trae consigo dos cascarillas, y una cascarilla por si sola permite cualquier viaje de monedas (3 fly, mano a mano, a traves de la mesa y un largo etc...)
    Otros ejemplos de juegos que se pueden hacer son las siguientes rutinas de piedrahita -> deja vu, plata cobre, monedas de la suerte, wild coin, monedas a traves de la mesa, monedas y esponja, cilindro ramsay etc...
    Última edición por imdumas; 30/01/2014 a las 04:06

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Hopping Half JOHNSON NUEVO 59 euros

    ¡¡Amigos y compañeros del foro!!

    Esta mañana he recibido mi set de Hopping Hallf que le encargué al amigo Imdumas. Escribo este mensaje para expresar mi felicidad y mi gratitud hacia el y su trato. Tengo que decir que nunca había tenido un set de Hopping de Johnson y estoy bastante satisfecho con la calidad que tiene,y más aún por el precio que me ha costado. Llevaba tiempo con ganas de conseguir uno,pero en España escasean y su precio es elevado dado a los importes de impuestos por la importación. Estuve barajando la posibilidad de pedirlo a Estados Unidos,pero ya he escuchado la cantidad de problemas que tenemos con las aduanas a la hora de pedir allí y no me apetecía arriesgarme a perder dinero tontamente. Por eso mismo,y conociendo ya un poco a Imdumas y habiendo comprobado que es una persona seria y muy responsable,no he querido desaprobechar esta gran oportunidad.
    Quiero dejar claro que no digo todo esto porque me lleve comisión ni nada,solo por lo dicho anteriormente y como buen compañero que trato de ser,advertiros de que no dejéis de pasar esta gran ocasión.

    Saludos.
    Chispitas,chispitas!!.....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Hopping Half JOHNSON NUEVO 59 euros

    Repetido
    Chispitas,chispitas!!.....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Edad
    31
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: Hopping Half JOHNSON NUEVO 59 euros

    Gracias por recomendarme amigo aminoliquid!

    Aviso de que en unas semanas volveré a estados unidos con la intención de comprar más material y revenderlo. Insisto en que la última vez solo me llevé 5 euros por set, lo cual no es mucho, y vosotros os ahorrais dinero.
    Ya iré avisando

    Gracias por confiar en mi

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: Hopping Half JOHNSON NUEVO 59 euros

    No se puede usar el mercadillo de Magiapotagia como un sitio para hacer negocio. la primera vez lo dejamos pasar porque entendimos que aprovechabas un viaje y lo hacías de buena fe. Pero no está permitido la venta como negocio. El mercadillo se concebio en un lugar para desprendernos de lo que no usabamos y darle otra vida, no para que nos aprovecharamos para comprar cosas y venderlas mas caras para nuestro beneficio económico.
    Se cierra el hilo.
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:39 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com