Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 14
    Ubicación
    Ciudad de Mexico
    Mensajes
    1

    Thumbs up Trucos de Magia

    http://www.youtube.com/watch?v=GzR372y0HYE ¿Que les parece? y ¿Que creen que le falte?

  2. #2

    Predeterminado Re: Trucos de Magia

    Creo que falta que te presentes en el foro, amigo :P

    Alargar un truco no significa que vaya a ser mejor o que vaya a ganar suspense. Muchas veces, alargar demasiado un truco que tiene un final flojo es lo peor que puedes hacer. Tampoco creo que sea necesario hacer florituras, creo que son un alarde que, en muchas ocasiones, sobra (pero de esto mejor que te hable algún cartomago ) El entretenimiento lo ofreces tú con tu personalidad, tu charla y el efecto que estés realizando, lo demás son añadidos (y como tales, siempre se pueden omitir).

    Hablando del video en sí, mi consejo es que no hables como si le estuvieras explicando cómo haces el truco a un amigo ("le digo al espectador que esto", "el espectador mira lo otro",...). En lugar de ello, intenta que la persona viendo el video "sea" el espectador. La gente no quiere ver a un tio hablando de magia, la gente quiere ver magia, y eso supone implicar a quien esté viendo el video (aunque no pueda ser de un modo directo, ya me entiendes)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Trucos de Magia

    Ética mágica para no andar revelando cosas así de gratis, por tonto que sea el juego; luz, para que se vea lo que haces; sencillez en el discurso, no me interesa tu vida; una cámara que no tiemble como si tuviera parkinson;claridad, para entender de qué va lo que estoy viendo; y sobre todo magia, porque no la he visto por ningún lado. Y seguro que faltan más cosas, pero no es plan seguir sacando defectos que ya son unos cuantos para corregir. De verdad que no entiendo qué necesidad tiene la gente de llenarnos de mierda (sin ánimo de ofender). ¿Por qué no se estudian las cosas hasta tener un nivel que resulte aceptable para ser expuesto? Será por falta de información de cómo se hacen las cosas... o de ejemplos, que internet está lleno de videos de magos buenos.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Trucos de Magia

    Hablar de este video llevaría horas y horas (todo está mal). Échale un ojo al foro, puedes aprendender muchísimo.

    Principalmente debes corregir tu perspectiva.

    Deberías leer algo de teoría, es mi mejor consejo.

    Un saludo
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: Trucos de Magia

    1.- Hay que presentarse en la debida sección.
    2.- Según mi regla personal de no ver los vídeos, sino escucharlos primero, no sé de qué se trata tu plática, vamos, no hay una estructura en tu orden de ideas, incluso, no me late como para que sea una plática de amigos, vaya.
    3.- Haz caso de los consejos que te dan por acá, al paso del tiempo los vas a atesorar mucho, las palabras que te han dicho valen y pesan mucho.
    4.- Pregúntate "¿Soy un mago por el que pagaría por ver?"

    Ánimo, todo se puede moldear y corregir

    Un abrazo mágico.
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  6. #6

    Predeterminado Re: Trucos de Magia

    Cita Iniciado por Tereso Ver Mensaje
    Pregúntate "¿Soy un mago por el que pagaría por ver?"

    Mira, es algo que no me había planteado nunca. Me lo apunto

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Salou&Coruña
    Edad
    30
    Mensajes
    481

    Predeterminado

    Mas que faltar...le sobra muchas cosas...
    Por que explicas el juego de las gomitas? Cualquiera que lo haga en su casa le saldría y la magia desaparece....tu mismo haces desparecer tu magia.
    En cuanto al juego de cartas...ffff... lo que te han dicho.. por que explicas todo lo que haces? Tienes que pensar en por que suceden las cosas...por que la carta aparece en la tercera y no en la primera o en la segunda? O mejor aún...por que no aparece en la posición que quiera el espectador?
    Por último...por que no voy a comentar el resto del juego....como dice Ochosi....alargar un truco con un final flojo es muy contraproducente....la gente se aburre mientras haces el juego y esperan que al final les sorprendas...cosa que no ocurre....es como si te cuentan un chiste de 10 minutos y luego Jaimito solo se tira un pedo....pues muy bien....
    Un saludo!

    P.D: Donde aprender magia? Algún libro?

    Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Trucos de Magia

    Lo que me sorprende de esta nueva era de "magos" YouTuberos es el tiempo que le dedican a aprender toda clase de florituras,las lecciones que dan y que ninguno tiene conceptos básicos sobre los principios de la magia. Ni siquiera saben porque hacen lo que hacen y ni que deben de hacer...¡¡pero es que tampoco les llama la curiosidad de ello!!
    Nada más que añadir,creo que con lo que ya te han dicho es suficiente.
    Chispitas,chispitas!!.....

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Trucos de Magia

    Repetido
    Chispitas,chispitas!!.....

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 12
    Edad
    43
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DanandPol Ver Mensaje
    http://www.youtube.com/watch?v=GzR372y0HYE ¿Que les parece? y ¿Que creen que le falte?
    Que me parece? Que para se un mago o disfrutar de la magia, hay que hacer justo lo contrario a lo que tu haces en el video.

    Que creo que le falta? Le falta todo a la vez que le sobra todo.

    Solo es mi opinion.

    Un saludo


    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:59 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com