Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 37 de 60 PrimerPrimer ... 273132333435363738394041424347 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 595

Tema: Nada X Aqui

  1. #361
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raicon
    si, me acuerdo fue (creo) el ultimo capitulo de la primera temporada...
    de todas formas no es tan grave....
    Pues perdona que te diga, pero mi opinión es que es un fallo reiterado y relativamente grave. No nos hemos muerto nadie, pero de cara a los espectadores habituales, sienta como una patada directa a los eggs.
    ¡Salud!
    "El paso del tiempo puede traducirse en desarrollo o tomarse como excusa perfecta para la decadencia"
    Marcos Balmaseda Aranda (Platiquini)

  2. #362
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Yo diría más. Llevan anunciando con cuñas el episodio en el que Jorge se escapa de un maletero toda la semana. Casual-mente cambian el horario y meten el programa del camaleón antes. Después una repetición.
    Yo no creo en las casualidades y mucho menos en los errores de ese calibre reiterados. Así que como diría un policia: aquí hay colillas aquí han fumao.

    Me parece una falta de respeto al espectador tremendo. También creo que los magos son totalmete ajenos a esto.

  3. #363
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    No seáis tontos hombre! Así el programa durará una semana más.

    ¿A caso a alguien lo le gustó la magia que vio ayer?

    ¡¡Simpre negatiffo, nunca positiffo!!

    PD: Yo me lo perdí
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  4. #364
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 06
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3 de diamantes
    Así el programa durará una semana más
    Bueno... si seguimos así serán 3 o 4 semanas más

    Espero que no se repita... pensé que lo harían después del de la 1a temporada ero nada... a ver si la semana que viene hacen el que toca o también ponen otro de la 1a temporada....

    Un Saludo :D
    LOP1

  5. #365
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Si ha sido un "fallo de cinta" creo que además de cabrear a los espectadores, habrán cabreado a los publicistas, porque ellos han pagado para que les pongan los anuncios en un programa no repetido, en uno repetido saldrá más barato ponerlos ya que la mayoría de los que lo vieron la primera vez no repiten. No sé si cobran los anuncios de esta manera, pero si es así ya tiene un problema más....

    Errores los tenemos todos, ya lo corregirán. Puede ser que alguien no quiera que se emitan los programas de NxA :evil: :D

    un saludo

    P.D: Los mensajes educados a veces duelen más que los que ofenden con insultos.
    ¿Y por qué no?

  6. #366
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 06
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Saludos

    No se a que te refieres diciendo que no es tan grave Raicon, hombre no creo que nadie se ponga enfermo, ni baje la bolsa, ni suban los tipos de interes por eso, pero vamos para un canal de tv, que anuncien una cosa y despues te pongan otra, eso es un pifiazo de aupa, ademas por lo que se ven le han cogido el gustillo, y no solo con los de nada x aqui, tambien con otros programas.

    Y encima da la sensacion, no creo, pero es que parece que lo hacen sin querer. :!: :evil: :shock: :?:

  7. #367
    Fecha de Ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    133

    Predeterminado jeje

    pues a mi me vino de lujo. porque era de los pocos que tenia sin grabar... jeje... no todos salimos perdiendo
    Lo esencial es invisible a los ojos

  8. #368
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Vale, es por rizar el rizo, no vamos a pensar mal, pero es por darle una nueva orientación al tema:
    No sería que, sabiendo que estamos en puente, piensan que no habrá aundiencia y simulan un error?
    No sería que anunciando loq ue iba a hacer Jorge Blass ´se hicieron derrogar para provocar más emoción?
    No sé porque, pero dieron mucha improtancia en el segundo capítulo al final a la hazaña de Blass.
    No sé, pensarlo haber qué tal....
    Ya os digo que es rizar el rizo, que no quiero ser retorcido, pero al menos considerar lo que digo....
    Un saludo
    SOM- Sociedad Oviedo Mágico

  9. #369
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Edad
    33
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    ahora que lo dices Jose, en otras cadenas cuando ha habido algun evento, especial, ponen capitulos repetidos porque saben que no van a tener mucha audiencia, pero no se si el sabado hubo algun evento... :?

  10. #370
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    No sé, me mosuqeó un poco que anunciaran lo que iba a hacer Blass, ¿Cuándo han hecho eso antes? Nucna he visto que hicieran tanto aínco en algo.
    Ejem, ejem, ejem
    SOM- Sociedad Oviedo Mágico

 

 
Página 37 de 60 PrimerPrimer ... 273132333435363738394041424347 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Ir de público a Nada por Aquí
    Por mcmoli en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 11/12/2006, 00:22
  2. nada x aqui
    Por hiram en el foro Cartomagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 22/10/2006, 23:23
  3. el primer nada x aqui
    Por adri92 en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 06/10/2006, 00:12
  4. Nada x aqui en la red?
    Por salsoul en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 22/07/2006, 00:00
  5. nada x aqui
    Por Elmagojose en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 25/05/2006, 11:07

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:20 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com