Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 55 de 60 PrimerPrimer ... 545495051525354555657585960 ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 595

Tema: Nada X Aqui

  1. #541
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    me sumo a las críticas de la cámara oculta de la iglesia. Yo soy ateo, pero me pareció de muy mal gusto y además muy poco creíble. Sin embargo, no creo que sobre la sección en el programa. Recuerdo una de la pasada temporada de un mensajero que lleva un sobre y aparece dentro una pecera. A mí me resultó muy graciosa. Así que creo que la sección puede estar muy bien, pero hay que elegir con cuidado los temas.

    ciao

  2. #542
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    (Castro Urdiales)CANTABRIA
    Edad
    43
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Pues a mi me encanto la camara oculta de la iglesia y lo que me pude reir cuando Luis dijo que las ultimas palabras de su amigo fueron: Cruzad ahora que no pasan coches jajajajaajaja. Y el efecto de levitacion y desaparicion increble. Otra cosa es que la verdad es que hay que tener cuidado porque ese tipo de bromas no creo que sea muy aconsejable hacerselas a gente mayor; vamos que a mi no creo que se me ocurriria. Lo que me dejo alucinado es que tuvieran permiso del parroco para hacer la broma.
    Ultimamente no he podido ver mucho nada x aqui; algun efecto suelto al igual que en el ultimo programa. Pero dire que me encanto Luis con el minusculizador; Jorge tambien estuvo genial con la Oreja y la actuacion de Kiko increible, me gusto mucho lo que hizo. En cuanto a la camara oculta de Jandro decir que no me gusto demasiado, creo que es de las peores bromas que he visto. Giobbi estuvo genial auqnue como habeis comentado es un efecto quizas demasiado visto. Tambien bravo por la amiga de Letang (yo tambien me percate aunque no me acordaba como se llamaba) que le brindó a Giobbi un poco de misdireccion jaja.
    Ah!!!!!Se me olvidaba....el juego de las mariposas de Blass es aquel que un dia os pregunte en el foro de magia de salon haber donde podia aprenderlo; personalmente es alucinante que al final convierta las dos mariposas en reales pero quizas me quede con la version que vi hace tiempo en el que cada vez iba produciendo mas mariposas para acabar con una produccion masiva de mariposas de colores de papel que revoloteaban alrededor de su abanico; fue precioso. Un saludo.

  3. #543
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Kiko dijo en su juego que … era muy difícil, pero no imposible.

    Yo lo sigo viendo imposible, mágico, increíble … realmente impresionante.

    Sabia que vendría Kiko, y que no haría su Suit Apparition, pero con lo que hizo me quede más que ilusionado.

    Una amiga mía, que estaba con fiebre, no entendió el juego de “Luish de Matosh”, me dijó .. si esas arenas que no se mojan las venden en el Toys R’ Us …

    Y luego le pregunté .. si si, ya ya, pero ¿cómo saca primero un color, luego otro, y finalmente el último, todos por separado?

    Se quedó balbuceando unos instantes, y dijo … ¡¡Ostia!!
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  4. #544
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Bueno, eso me pasó a mí. Cuando sacó el primer puñado me dije "¿y qué? ¿de que demonios va el juego?". Tardé un rato en darme cuenta de lo que estaba pasando, lo cual me parece mala señal.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  5. #545
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Dicen que ha sido el mejor programa de todos, y me lo he perdido :(
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  6. #546
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 06
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Pues no se si el mejor pero a mi juicio estubo muy bien, perdonadme por no acordarme del nombre pero el mago de las burbujas... sin palabras, maravilloso!

    Saludos!

  7. #547
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 06
    Ubicación
    San Fernando(Cadiz)
    Edad
    34
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    El mago de las burbujas se llamaba Mirko fue muy chulo lo que hizo con las pompas de jabon. El programa fue mas bien para niños. Pero estubo muy bien
    No hay nada como un sueño....
    para crear el futuro. (Victor Hugo)

  8. #548
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3_de_diamantes
    Dicen que ha sido el mejor programa de todos, y me lo he perdido :(
    No sé si estás hablando en serio o estás siendo irónico, pero ya te digo que no ha sido el mejor ni mucho menos.

    No ha estado mal, pero eso, era más bien magia para niños. Pero aún así ha estado bien.

    El juego de las gomas de Jorge Blass (sencillo técnicamente) ha tenido muy buena presentación en mi opinión. Lo que me ha fastidiado un poco es que el notas se va a una tienda y pide una goma como si pudiera coger cualquier goma... en fin... esas cosas no me gustan.

    La cámara oculta ha estado bien; jajajaja vaya risas



    Piedrahita... ha estado bien, como casi siempre, pero eso de NUNCA enseñar la mano derecha al empezar sus juegos empieza a ser demasiado descarado, porque enseña la izquierda muchas veces tal y luego la derecha no. En fin...


    Conclusión: No me gusta que se halague tanto el programa cuando hay cosas que están mal. Lo que está mal está mal y punto.
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

  9. #549
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ExTrEm0
    Cita Iniciado por 3_de_diamantes
    Dicen que ha sido el mejor programa de todos, y me lo he perdido :(
    No sé si estás hablando en serio o estás siendo irónico, pero ya te digo que no ha sido el mejor ni mucho menos.
    Hablo en serio, en otro foro todos lo que han hablado dicen que es de los mejores programas, o el mejor. (Yo no lo he visto, por lo tanto no puedo opinar).

    Cita Iniciado por ExTrEm0
    Lo que me ha fastidiado un poco es que el notas se va a una tienda y pide una goma como si pudiera coger cualquier goma... en fin... esas cosas no me gustan.
    No se como iva el juego, pero .. ¿Y no se hace lo mismo cuando se hace el cigarrillo a tarvés de la moneda? .. ¿No se pide una moneda y un cigarrillo ... ¡¡Como si se pudiera hacer ... con cualquier cigarrillo!!
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  10. #550
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado

    Pues tienes razón, pero tampoco me gusta ese efecto no me gustan los gimnicks.
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

 

 
Página 55 de 60 PrimerPrimer ... 545495051525354555657585960 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Ir de público a Nada por Aquí
    Por mcmoli en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 11/12/2006, 00:22
  2. nada x aqui
    Por hiram en el foro Cartomagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 22/10/2006, 23:23
  3. el primer nada x aqui
    Por adri92 en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 06/10/2006, 00:12
  4. Nada x aqui en la red?
    Por salsoul en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 22/07/2006, 00:00
  5. nada x aqui
    Por Elmagojose en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 25/05/2006, 11:07

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:07 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com