Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 14
    Edad
    43
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Siempre 6, versión Juan Tamariz.

    La manera más rápida de aprender es COPIAR (por imitación...) lo hemos hecho todos, desde pequeños... en el momento en que se encuentre con soltura, supongo que realizará su propio guión...

    Un saludo.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Edad
    26
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Siempre 6, versión Juan Tamariz.

    Tu lo has dicho, la más rápida, pero no la mejor...

    Un saludo.
    No es una poesía gota a gota pensada.
    No es un bello producto. No es un fruto perfecto.
    Es lo más necesario: lo que no tiene nombre.
    Son gritos en el cielo, y en la tierra son actos.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    México Distrito Federal
    Edad
    28
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Siempre 6, versión Juan Tamariz.

    ¿Y para qué se quiere aprender rapidamente?
    "La vida es un chiste"



  4. #14
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 08
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: Siempre 6, versión Juan Tamariz.

    Tamariz es Tamariz. Tamariz actua nervioso, te pone nervioso, pero no causa estres. Yo viendo tu video, te lo digo desde un punto de vista construtivo, me has causado mucho estres,jejje. Supongo que muchos lo dirán, cada uno tiene que tener su propia personalidad. Imitas incluso sus propias palabras del principio. ¿por que? no es necesario, no dejan de ser chistes, puedes hacer otros, luego el contar el efecto como si fuera la charla enrte tu y un mago que no conoces, pues no me parece mal.
    Otra cosa te digo tamariz respira, yo viendo tu video pense que te quedabas sin aire,jejejej. Como no he cisto otros videos tuyos, pese algunas cosas puntuales, no lo veo mal realizado. Animo...a aaaa y respira,jajaj

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: Siempre 6, versión Juan Tamariz.

    Alex, como siempre, un rico trabajo técnico.

    No recuerdo cuántas veces te hemos dicho en casi todos tus juegos que bajes el ritmo, que no corras si nadie te persigue.

    Los únicos juegos donde no te hemos dicho eso son en los que no has imitado a nadie. ¿No te dice nada al respecto de ti mismo ese detalle?

    Ya lo dijeron y lo he dicho yo mismo, tienes mucha magia en tus manos, ahora pule el diamante en bruto que eres, esfuérzate por encontrar el equilibrio de todos los Alejandros que seguramente viven dentro de ti.

    El único consejo sobre el vídeo que te puedo dar (técnicamente): Quita los bloopers. Tus espectadores no necesitan saber dónde te equivocaste ni cuántas veces lo grabaste. Rompes la belleza del juego, que, como dicen, no es un reloj que puedas desarmar, es una flor.

    Un abrazo.
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 08
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: Siempre 6, versión Juan Tamariz.

    Cita Iniciado por Tereso Ver Mensaje
    Alex, como siempre, un rico trabajo técnico.

    No recuerdo cuántas veces te hemos dicho en casi todos tus juegos que bajes el ritmo, que no corras si nadie te persigue.

    Los únicos juegos donde no te hemos dicho eso son en los que no has imitado a nadie. ¿No te dice nada al respecto de ti mismo ese detalle?

    Ya lo dijeron y lo he dicho yo mismo, tienes mucha magia en tus manos, ahora pule el diamante en bruto que eres, esfuérzate por encontrar el equilibrio de todos los Alejandros que seguramente viven dentro de ti.

    El único consejo sobre el vídeo que te puedo dar (técnicamente): Quita los bloopers. Tus espectadores no necesitan saber dónde te equivocaste ni cuántas veces lo grabaste. Rompes la belleza del juego, que, como dicen, no es un reloj que puedas desarmar, es una flor.

    Un abrazo.
    Concuerdo totalmente.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Siempre 6, versión Juan Tamariz.

    es exactamente ¡¡ una copia de la version de Tamarit,muy bien realizado....pero una copia.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 14
    Edad
    43
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Tamarit es un pueblo de Tarragona.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Salou&Coruña
    Edad
    30
    Mensajes
    481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ericmelvin10 Ver Mensaje
    Tamarit es un pueblo de Tarragona.
    precioso... por cierto

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Siempre 6, versión Juan Tamariz.

    ¿Por que cuando hacemos algo desde un video o imitando a alguien es copiar y cuando lo leemos en un libro y la rutina la copiamos a la perfección es aprender o estudiar?

    No entiendo a que viene tanta polémica por que este chico haya realizado un juego en honor a uno de los grandes y mejores magos de España. Si al el le gusta realizarlo así pues perfecto.

    A mi me encanta realizar la rutina del rey del corte tal y como la realiza Pepe Carroll pero siempre mencionando que el juego es de él. De verdad no entiendo esta polémica tan absurda.

    Un saludo.

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:00 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com