Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eriol-Kun
    Tiene medios para hacer cosas y no se lo curra. Yo estaba pensando en eso, en comprarle un "magia borras" o un "mister creepy" (alguna preferencia?) si aprobaba todo (un pequeño aliciente), pero ha tenido un par de suspensos (por flojo y despreocupado, no por otra cosa) asi que... hasta junio nada.
    Podrias hacerle ver, tanto a tu hermano como a tus padres, que la magia requiere demasiado esfuerzo y tiempo. Y que quizas no deberia ser una "preferencia" ahora mismo para tu hermano, y menos si ha suspendido dos. La educación esta por encima.

    Dile preferencia, hobbie principal, aficción, pasatiempos, droga, estilo de vida ...
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Gracias por vuestras respuestas, en el caso de el padre de mi novia, está claro que es un cazatrucos en potencia, se toma conocer el secreto como un desafío personal... En cambio tengo un amigo que se ha interesado y no he dudado en comprarle un Canuto y un par de barajas. No sé como explicarlo, pero creo que se nota cuando alguien realmente comprende de qué se trata realmente todo esto.

    El caso es que no conozco ningún libro de cartomagia que sea de juegos totalmente automáticos, en el que no aparezcan ni siquiera controles o mezclas falsas, algo para que se quede satisfecho por un tiempo. Si sigue interesado después de leerlo, no me importaría en absoluto ayudarle.

    Tengo "Esto es magia" y estaría bien, pero sólo le intriga la cartomagia (de momento). No tengo los "Light", "Super Light", "Extralight". ¿Revelan alguna tecnica básica o son todo juegos totalmente automáticos? "Aprenda vd. Magia" tiene buena pinta para lo que busco, me podeis comentar algo de este libro o de algún otro que pueda servirme?

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    En un bosque lleno de duendes... y setas
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con que si sólo quiere saber cómo se hace "porque sí", se le diga lo "poco" que cuesta hacer cada truco, deben saber la verdad sobre la magia, que no sólo son trucos, es un montón de trabajo y práctica, y que la ilusión está en ver un juego y no saber cómo se hace, si todo el mundo conociese los "trucos" no tendría sentido trabajar tanto.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    “Aprenda Ud Magia” incluye una veintena de juegos.
    Tres de ellos de cartomagia: “Poker de ases”, “El fabuloso tacto del mago”, y “El valor de un soplo mágico”.
    Personalmente me parecen excelentes, y me dan bastante buen resultado.
    Incluye también juegos con cerillas, pañuelos, cigarrillos y un par de mentalismo,
    junto a una cierta cantidad de teoría sobre el ilusionismo.
    Me parece una obra lo suficientemente seria como para quedar más que bien con tu suegro, al tiempo que desvela menos secretos que otras, por ejemplo la de Moliné.
    Por otro lado su precio es muy interesante.
    Si tuviera necesariamente que elegir entre “Esto es magia”, de Moliné, y “Aprenda Ud Magia”, de Tamariz, para regalar a mi suegro, me quedaría con la de Tamariz... y previamente a envolverla, impregnaría las hojas del libro con alguna sustancia barbitúrica o de la familia de las benzodiacepinas, a la manera que estaban impregnados los libros en “El Nombre de la Rosa”, para que invariablemente mi suegro se durmiese a las pocas páginas.
    Ya nos contarás tu elección y el resultado de la misma.
    De todos modos, en realidad en realidad, entre la de Tamariz y la de Moliné, yo elegiría ninguna, para un cazatrucos. Ten en cuenta que si le haces caso a tu suegro en esto, luego le tendrás que hacer caso en otras cosas que tampoco te gustaran. No regalarle ninguna obra seria una manera de hacerle ver que eres una persona íntegra, con fuertes principios, y en quien se puede confiar... pero no nos has preguntado por la mejor manera de construir una relación de respeto con tu suegro, así que no sigo por este camino y perdona, que tampoco soy nadie para dar lecciones de nada.
    Un saludo.
    --
    Jesús

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Si sabes con certeza que es un simple cazatrucos, no deberías darle nada, ni sencillo ni complicado ni nada. Al contrario, caña al mono, y que se quede cada vez más flipado. Y si crees que puede causar conflicto, pasa de hacerle magia.

    Ayudar a cualquier persona que quiera disfrutar de este mundo, si, pero desvelar algo que sabes que NO debes hacer, sólo para satisfacer su ego personal, eso es otra cosa..

    El hecho de que su hija sea tu novia no le da derecho a eso.

    Saludos

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    14 abr, 06
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Efectivamente, si dvrdad esta interesado en la magia te insitira en prguntarlo todos los dias, si no esque tan solo lo quiere por tenr curiosidad, y entonces te quitaria "cache" a tu truco

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 06
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Pues yo no lo veo tan claro, si es un cazatrucos con un poco que mire por el google dara con paginas y podra comprar libros o encontrara secretos... y va a ser peor el remedio que la enfermedad. Lo ideal seria libros del estilo "magia en el bar" de tamariz pero que dieran otro sabor de boca... Cosas automaticas, pero que no revelen nada, con las cartas. Seria en cierto sentido una misdirection aplicada no? xD. Asi siempre se podria tratar de "traer de vuelta del lado oscuro" y mira si se consigue, hemos ganado un aliado y si no, no hemos perdido gran cosa porque habra abandonado la lectura y el trabajo al poco. Lo ideal es darselo haciendo un truco del libro y diciendo algo asi como, ves, puedes hacer esto.

    Hablando con 3_de_diamantes me comento que la serie de roberto giobbi (robert light, extra y super) es en ese plan, juegos automaticos sin tecnica. Yo veria mucho mejor esto antes que no darle nada o darle libros que tenga mas teoria como el "esto es magia", ya que ahi se le esta dando no solo informacion de los juegos sino de lo que hay detras de ellos. Siempre se puede echar mano al libro de martin gadner magia matematica que ahi todo es automatico xDDDD.

    Hay mas libros asi? De todas formas sigo sin verlo del todo claro, porque en todos los casos se puede cagar.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 06
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Acabo de "releer" el libro de Martin Gardner, y lo primero decir que he estado poniendo mal el nombre todo el tiempo, no es "magia matematica", sino "magia inteligente". Tiene montones de trucos automaticos muy variados, monedas, cartas, pañuelos, cuerdas... y no revela ningun secreto/tecnica/teoria. Vamos que yo tengo claro que es lo que le voy a pasar a mi hermano la proxima vez que me de el coñazo, pa ver si se pica o no.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 04
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eriol-Kun
    Acabo de "releer" el libro de Martin Gardner, y lo primero decir que he estado poniendo mal el nombre todo el tiempo, no es "magia matematica", sino "magia inteligente". Tiene montones de trucos automaticos muy variados, monedas, cartas, pañuelos, cuerdas... y no revela ningun secreto/tecnica/teoria. Vamos que yo tengo claro que es lo que le voy a pasar a mi hermano la proxima vez que me de el coñazo, pa ver si se pica o no.
    Es un libro bastante barato. Una pregunta, ¿qué te parecen los juegos que traen? ¿causan impresión en el público?

    Saludos!

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Bueno, creo que de momento trataré de mantener las cosas como están, si dentro de un tiempo sigue metiendome presión le daré uno de los libros que habeis comentado... ¿En Roberto Light no viene absolutamente nada de técnica? ¿Ni un control o una separación?

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿Cuántas barajas necesito para empezar?
    Por joe_joe en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 09/04/2008, 22:13
  2. que necesito comprar para usar con raven?
    Por Carlitos en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 26/10/2006, 15:38
  3. Necesito ayuda para shalakabula..
    Por halexx en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 50
    Último Mensaje: 19/06/2006, 22:08
  4. magia para niños - necesito ayuda
    Por karlk en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 08/05/2006, 18:09
  5. necesito consejos para levitacion sin reel
    Por paul89_lp en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 19/07/2005, 18:16

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:51 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com