Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Flipper

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 13
    Edad
    31
    Mensajes
    2

    Cool Flipper

    Buenas !

    Quería comprarme la moneda flipper, pero por temas de bordes y tal, prefiero gastarme algo mas y pillarme una que sea buena.

    ¿Cual me recomendais ? ¿Cual usa Piedrahita por ejemplo ?

    Muuchas Gracias,

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Edad
    31
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: Flipper

    Hola,

    Quiero primero comentarte que si eres un novato en numismagia te desaconsejo totalmente la flipper. Es un gimmick muy frágil que se rompe en cuanto se te caiga tres veces. Además la casc exp es mucho mas útil (aunque ahora pienses que no es asi, ya te darás cuenta de que es verdsd).

    Puestos a recomendarte te recomiendo casc. Si sigues empeñado en flipper comprate la gravity, la de tango no está nada mal, es la mas recomendable.
    La flipper que usa piedrahita es de todd lassen y cuesta un pastón muy curioso.. no te merece la pena comprarls creeme.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado Re: Flipper

    Yo tengo la flipper normal y la cascarilla. La flipper todavía no la he usado en persona por que no me da mucha confianza por lo de romperse si se cae. La cascarilla he tenido una buena experiencia con ella siempre que la he usado.
    A las dos se les puede sacar mucho partido, aunque seguramente se encuentra más material de cascarilla.
    Ten en cuenta lo que gastas, por que a lo mejor luego no le das mucho uso y te sirve otra cosa más.
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 13
    Ubicación
    Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Flipper

    hola, las monedas de Piedrahita son de todd Lassen, muy buenas y muy caras
    el utiliza monedas de Morgan Dollar y la fli.... es gravedad con canto real, en tamaño dolar es lo mas recomendable

    luego hay mas fabricantes con este guinmic,

    para mi esta moneda es una de las mas versatiles que hay, son delicadas pero puedes hacer verdaderos milagros con ella

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 06
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Flipper

    Efectivamente, las monedas de Luis las hizo Todd Lassen. Sin embargo quiero romper el mito de que esas monedas sean caras. Tened en cuenta que son monedas de plata maciza. Sólo la moneda normal, sin trucar, cuesta unos 50€ y trucada 200€. Si uno ve la moneda de cerca y ve el trabajo que tiene, uno entiende que no es caro. Cuestan mucho dinero, pero no son caras. Os pongo un link para que las veais:
    3 Morgan Dollar Gravity Flippers | Cool Otis Deals

    Hoy mismo Lassen publica en su blog un artículo donde hay una comparativa de precios entre sus monedas y las de Schoolcraft (otro buen fabricante, pero no tan fino como Lassen) y las monedas de Lassen son casi un 30% más baratas.

    Además, Lasssen tiene una línea comercial mucho más barata donde fabrica monedas normales (que no son de plata) Una cascarilla de dolar, por ejemplo, cuesta unos 70€. Es el precio que suele tener una Johnson. El problema es que,a hora mismo, no tiene flippers a la venta.

    He visto varios tipos de monedas, incluso he visto las de Piedrahita y las he tenido en la mano. Las monedas de Lassen, en mi opinión, son las mejor acabadas y quiero romper el mito de que son caras. Están muy bien hechas y cuestan bastante dinero, pero la relación calidad/precio es más que adecuada. El auténtico problema que tiene esas monedas no es el precio, lo difícil es contactar con Lassen y que te acepte en su lista de clientes.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 06
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Flipper

    No sé si me he saltado las normas del foro acerca de no mencionar otras tiendas, si es así, pido disculpas al administrador y le pido que borre mi comentario.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 13
    Ubicación
    Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Flipper

    Es cierto que las de lassen son muy buenas , y su precio va en relación pero sólo puntualizar que las morgan las consigues tranquilamente por 30 o 35€ y el problema de lassen no es el precio , sino el increíblemente largo tiempo de espera y los gastos de envío y aduanas que hay que sumarle al producto

    También puntualizar que schoolcraft , sea más caro o más barato, tiene una gran calidad en sus productos

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:25 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com